Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

autlos

Aquí todo el mundo sube pepinos y dice "mi primer pixel art". O es mentira, o soy demasiado manco.

MI PRIMER PIXEL ART:

3 2 respuestas
MaikelOrtega

#120 Está bien iluminada, pero te recomiendo pasar del dithering, al menos si usas esos colores y mezclas técnicas. Prueba a colorearlo sin dithering, verás como te gusta más el resultado. Es que aunque sea una técnica muy llamativa y retro es muy complicado usarla bien y requiere mucho estudio y práctica. Yo soy malísimo xD

Si quieres probar a mejorar con dithering un buen ejercicio son horizontes: es un degradado chulo en el que puedes probar distintos patrones de puntitos.

Hipnos

#121 Un par de consejillos:

  • Quita la opción de suavizar contornos del photoshop.
  • No te recomiendo hacer más de dos filas de dithering. Yo también lo uso, pero soy poco generoso cuando lo hago. Puedes ver mi dibujo en #95
  • A pesar de que las líneas siguen ese patrón, la perspectiva que has elegido de la pelota no es la más acertada. Te hubiera quedado bastante mejor si hubieras escogido otra vista, como el pliegue de las líneas.
  • A mí me gusta más en amarillo :)

Un saludo.

1 1 respuesta
Clicspam

#121 El dithering es demasiado tocho en mi opinión. Piensa que da la sensación de ser 3 colores gracias al dithering, y para hacerlo has usado 3 colores, con lo cual habría quedado mejor simplemente usar un color para cada zona de sombra.

1 1 respuesta
autlos

#123 Paint.NET.

#123 #124 Gracias, a ver si aprendo algo en este hilo xD. La verdad es que ya me había dado cuenta de que el dithering es demasiado tocho y la franja blanca de arriba no se ve como debería en la perspectiva que he elegido, pero hiciera lo que hiciese no me gustaba cómo quedaba y tampoco tenía toda la mañana para hacerlo xD.

sergilazaro

Yo tengo una sugerencia cursi para el siguiente tema: algo relacionado con san valentín (oooh <3 ).

1 1 respuesta
Jastro

#100 elige tema.

Chronus

#126 Ni de coña.... XD

Mi propuesta es:

-Un tipo de vehiculo, ya sea desde un triciclo a un portaviones termonuclear espacial. No me gustan los limites en el arte, asi que como decido yo (mientras sea pixel art). Me da igual la resolución y la cantidad de colores.

2 2 respuestas
B

#128 yo he puesto un limite precisamente porque el pixelart va de limites tecnicos y porque suele ser mas bonito cuantos menos colores y a veces, a menor resolucion.

1 1 respuesta
MaikelOrtega

Este post ha sido un accidente. Dayum móvil. DAYUM.

Borra esto cuando lo veas Jastro. Que a mi no me deja.

MaikelOrtega

El móvil me ha timado, mañana borro lo de arriba cuando tenga acceso a pc. Queria recomendaros fijar una resolucion concreta: estoy viendo algunas cosas que haceis MUY grandes y poco detalladas como para llamarlas pixel art: la gracia está en trabajar a nivel de píxel, que cada píxel esté ahí por algo.

Y sobre los colores, pues como veais. Hay muchos pixel artist que no se limitan en ese sentido, pero trabajar con una paleta concreta sí es fundamental.

1 1 respuesta
Link3D_

#108 eres un friki :P

Juder que pasada esto del pixel .

kidike

#128 Se pueden postear ya los vehículos? Acabo de hacer mi primer pixel art xD

#134 Pues siendo lunes y teniendo tema, creo que no hay problema entonces :D

1 respuesta
Chronus

#129 #131 Hombre, depende lo que quieras hacer. Me explico, si la cosa va de desarrollo de un videojuego: pues si que lo suyo es controlar la paleta de colores y las resoluciones (lo cual es recomentable practicar). Si va de arte, de por si, ami me gusta todo tipo de pixel art y limitar me parece un obstaculo a la cratividad. Pero bueno cada uno como lo vea y lo que quiera hacer.

#133Bueno en el post pone que es de lunes a domingo y tecnicamente es lunes ya. Pero eso preguntaselo al admin no ami XD.

2
kidike

Pues ahí va mi primer pixel art :qq: , podéis decirme que es una puta mierda, no me lo tomaré mal

Es un vehículo segway conducido por este simpático perroflauta con rastas y barba

11
B

Yo juego, que además me va a venir bien para mi jueguecillo en impact

gonya707

Me he pasado con el minimalismo en esta ocasion.

Gordon Freeman y el coche del capitulo de las hormigas León:

32x32, paso de poner la imagen sin magnificar, no se ve nada

5
Clicspam

La verdad es que así de grande se ve aún menos xD

7
VerZ

19 2 respuestas
Hipnos

¿Por qué no subís las fotos a resolución original? z.z

B

Ya tengo el mío, lo he dibujado desde arriba porque mi idea es usarlo en un juego que estoy haciendo con impact, por favor, pido sinceridad absoluta, me gustaría pulir los detalles para que quede bien. Un saludo.

Edit: #139 increíble

2
Lyra

Tamaño original:

No acaba de ser un vehículo del todo, pero me apetecía hacerlo XD
Aunque con los cohetes y la velocidad que pilla! XDDD

14
sergilazaro

Joder hay nivel, y yo a medias de hacer mi camión macarrónico XD

#139 Parece sacado de un Day of the Tentacle o parecido :)

1 respuesta
Selbryn

#143 Creo que es el coche que diseña Homer en un capitulo para la fabrica de su hermano jaja

1 respuesta
VerZ

#144 Eso es! El Homer!

4
B1x1t0

Primera vez que hago algo, ¿abro paraguas? xD

2
sergilazaro

Marca ACME, la mejor de las marcas:

8
Galbix

Naves.

2 1 respuesta
B1x1t0

#148 Muchas parecen 'penes' O.o xD

6
Clicspam

Yo traigo un vehículo un tanto especial. Sirve para trasladarse, pero...

spoiler
11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags