Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

Faryon

#234 #235

By: seizureman245

(Luego pongo mi participación)

1 2 respuestas
GreyShock

#234 #241 #235

By: http://jonroru.tumblr.com/post/37268671643/peanut-butter-jelly

4 1 respuesta
Encofrado

#241 #242 Simplemente brutales.

PD: Por favor que alguien haga a Mochilo

1 respuesta
charlesmarri

En honor a la fruta que más como:



6
Grastor

Bien, llegando muuuy tarde con respecto a la semana pasada, al fin he acabado el cartel.
Es de la peli de "the ring", la verdad es que me ha costado mogollón hacer la difuminación de la luz, espero haberlo conseguido :D

está en 124x124 creo recordar.

6
Anezka

Bueno, he estado siguiendo el tema pero no me decidía a participar...
Se podría decir que es mi primer pixelart, y aunque he estado viendo los tutoriales del otro tema acepto cualquier consejo ><

Original:

300%:

6 1 respuesta
Galbix

1 1 respuesta
Chronus

He hecho una fruta.... del diablo!

No estoy muy satisfecho con las formas circulares :( pero bueno....

15 2 respuestas
Galbix

#243

For you:


url=http://vayavoragine.com/wp-content/uploads/2010/07/4529226mochilo.jpg[/url]

3 1 respuesta
Encofrado

#249 I love you :qq:

1
celius

#248 esta curioso =)

1
sergilazaro

Una naranja y su hija: una mandarina.

1x:

Por lo tanto, la mandarina es... una hija de fruta. ;(

#247 La roja con cosas verdes qué es? Otra fruta del diablo?

2 1 respuesta
Galbix

#252 Un intento de esto.

1
celius

llevo 3 dias para el mio, estoy apunto de terminarlo =D

Hipnos

#248 Eso es una baya del pokemon rubí xD

1 1 respuesta
Chronus

#255 Si me dices a la que se parece te dare la razon XD. Pero me basé en una Akuma no mi de OP.

1
celius

queria hacerlo en estilo realista y bueno salio eso

27 2 respuestas
Hipnos

#257 Si le hubieras bajado el contraste a las uvas y a la piña, y le hubieras puesto un poco más de detalle a la mesa, serías mi claro favorito sin ninguna duda. La sandía sublime. Por lo demás, genial, enhorabuena.

#246 Cuando comencé a pintar al óleo, hace ya más de 16 años, me dijeron una cosa que tuve muy en cuenta todo este tiempo:

Sólo hay dos cosas que son muy jodidas de pintar. La primera es una cara, porque cada detalle es lo que la hace reconocible. Y la segunda es una mano, porque es algo relativamente complejo que estamos hartos de ver, y puede tomar mil matices y posiciones distintas.

Has sido un poco ambicioso para ser tu primer pixel art :)

1 2 respuestas
celius

#258 gracias! queria centrarme en la fruta por el desafio

sergilazaro

Fresita. 32x32, 6 colores (incluyendo background), 15min.

4x:

1x:

1
B

#257 increíble, tú sola demuestras lo que se puede hacer con el pixelart. Espero que te baneen pronto jajaja. Es una envidia sana

1 1 respuesta
celius

#261 bueno,llevo cerca de un año haciendo cosillas, y la fea de marina me mete caña y me dice mis fallos y como arreglarlos,
tambien espero que te piques y hagas algo mejor :D

B

Me mola el pique y soy muy competitivo, pero dibujar se te da bien o no. A mi no se me da bien, pero me gusta y por eso lo entiendo. Ahora, al call of duty no me ganas hajaja

1 3 respuestas
Clicspam

#258 A todos nos pasa

4
Polakoooo

A mí no.

Es mentira, ayer tuve uno de esos días.

MarinaNT

#263 se te da bien si lo practicas mucho más de lo que la mayoría cree y si (por encima de todo) te gusta y le tienes paciencia. Paciencia de tirarte quizá hasta más de 20 horas dibujando una sola cosa si es necesario y tener en cuenta que la mejora se ve de año en año, no de día en día.
También es una cuestión de actitud, ya que el que dice "yo no puedo" y ahí se queda, está claro que nunca podrá.

Todos empezamos a dibujar garabatos al principio, y los culturistas no nacen siendo bolitas de masa muscular desarrollada.

2 1 respuesta
B

#266 Espero que tengas razón, ahora estoy dibujando unas texturas para un juego que estoy haciendo y cada vez que lo intento quedan algo mejor, pero me falta mucho para hacer algo decente. Muchas gracias por los ánimos

2 1 respuesta
sergilazaro

#263 Si mirases las infancias y adolescencias de los que "tienen talento", seguramente practicaban mucho, dibujando, pintando, etc.

Ejemplo típico: el tema de foro de uno empezando a pintar sabiendo muy poco, y flipas con lo que hace al cabo de un tiempo.

1 1 respuesta
MarinaNT

#267 te lo decía porque tengo un amigo que no dibujaba bien, pero a los 24 años se dio cuenta que le gustaba mucho dibujar. Al cabo de 2 años machacándose a dibujar, empezó a dibujar bastante bien. A los 5 años ya hacía cosas bastante chulas, y ahora trabaja de ello aunque perdí contacto con él.
Luego también hay un pintor sin brazos que dibuja con los pies (por poner un ejemplo extremo)

Por eso, no hay que perder la confianza, que pienso que muchos son capaces de hacer lo que se propongan.

1 1 respuesta
B

#268 vaya dibujazos que hay en el enlace, tampoco quiero ser un genio dibujando, me conformo con hacer cosas que estén bien y que parezcan lo que son.

#269 muchas gracias, cada vez me tienes más convencido jaja. Pongo esta "textura" que estoy dibujando para ver si me puedes decir qué es lo que falla, quiero ponerla como sueldo de un juego retro que estoy haciendo. Muchas gracias a todos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags