PROYECTO: Revivir el juego de PC "La Prision" de Dinamic Multi

F

Imagino que muchos recordareis el clásico juego para PC "La Prision" primer juego 100% español online, de Dinamic Multimedia, como muchos sabréis el juego desde hace unos meses esta oficialmente D.E.P (1999-2019), nos hemos puesto en contacto con los desarrolladores y no están por la labor de soltar el código por lo que..

Un grupo de ex-jugadores del juego nos hemos unido para intentar crear un videojuego con un aire a nuestra amada Prision, eso si usando tecnologías modernas.

¿Te interesa participar en el proyecto?

Necesitamos:

  • Programadores Unity 3D.
  • Sysadmin / Redes.
  • Diseñador / Arte.
  • Animador 3D.
  • Técnico de sonido.
  • Escritores / Guionistas.

Entra aquí si estás interesado en participar en el desarrollo:
https://t.me/LaPrision

letman

mi primer juego online que jugué, espero que encontréis gente y salga el proyecto adelante.
Animo!

2
ogeuF

siempre me llamo la atencion pero JAMAS lo probe y no me acuerdo el porque, seguramente fuera de pago? rollo mensual como el wow?

Jastro

#1 aqui en mediavida, hay un antiguo GM de la prision

Juegazo, pero habria que mejorar varios aspectos a dia de hoy

@Kaisock parece que volvemos a la prision xDDDDDD

1
AikonCWD

Yo nunca lo llegué a jugar por el mismo motivo: era de pago

1 respuesta
Jastro

#5 que va, siempre decian que lo iban a poner de pago y nunca lo pusieron (yo nunca pague un duro)

y basicamente, por eso quebro xD

Que tiempois jugando con el clan kannabis

2 respuestas
AikonCWD

#6 Pues vaya marketing. No lo llegué a jugar porque siempre pensé que era de pago. xddd

2
LoSKo

#6 Pues ya me diras como, porque yo si pagaba mis cuentas

1 respuesta
Jastro

#8 pues partiendo de la base, que tenia 16 años cuando jugaba (no tenia tarjeta de credito) y mis padres nunca me han pagado ningun juego.

O era gratis o habian servers piratas, ni idea. Pero yo recuerdo jugar y no haber pagado en mi vida

2 respuestas
LoSKo

#9 Puede ser que al inicio solo hiciese falta comprar una cuenta, no estoy 100% seguro, pero mas tarde si tenias que pagar la mensualidad, yo empece a jugar a esto con medio ciber hace un montón de años.

letman

habia que pagar todos los meses como el wow.
#9 Nose a que servidores te conectabas tu xd

1 respuesta
wolfie6949

Hace meses entré al Telegram (creo que os vi en Forocoches, recuerdo que creaisteis el Discord por ese entonces). ¿No tenéis nada desarrollado todavía?

1 respuesta
Jastro

#11 estuve mirando en la wiki, y cuando salio no era de pago. Igual jugue cuando salio al princpio del todo

F

#12 Ahí vamos, poco a poco pero avanzando, en unos días subiremos un vídeo para que se valla viendo los avances a ver si se anima más gente, cuantos mas siempre mejor, dejo alguna cosita para ir abriendo boca..

4
11 días después
JoMa

https://blog.prisonserver.net/

Estos chicos van en serio, han creado un blog para ir contando las novedades, ánimo!

1
LordPython

Os seguiré de cerca, me parece una iniciativa genial.

Por cierto, ¿vas a hacer un rework visual no? O sea con gráficos más "actuales", texturas, 1080p, etc, etc. ¿ O por contra vas a ir al 100% con los modelos low poly y demás del original?

1
J0TA

Buenas, soy una de las personas que estamos trabajando en el proyecto. Se va a hacer todo desde 0, es decir gráficos actuales, texturas, resolución, todo. Eso sí, estamos haciéndolo prerenderizado y con texturas del estilo de La Prisión para mantener la esencia al máximo posible.

Si os interesa el proyecto, pasaros por el canal de Telegram: https://t.me/LaPrision y también podéis seguir la información en el Blog: https://blog.prisonserver.net/

2 1 respuesta
7 días después
PeLu

#17 Yo no usaría prerenderizado. Era una técnica de la época porque no se podía más, yo usaríal as mismas perspectivas de cámara.

Lo digo más que nada para que cuando pasen unos añitos le cambies la resolución y no se note el fondo o no tengais que volver a prerenderizar todo.

1
1 mes después
SirGod

animo chicos ojala salga pronto sera todo un exito!!!

18 días después
BRaDoLH

Que buenos recuerdos de La Prisión. Ojalá salga adelante el proyecto.

El juego salió en Octubre del 99 creo y hasta Junio o Julio del año siguiente fue gratuito. Luego hicieron una súper actualización y lo pasaron a modalidad de pago

12 días después
P

(7 años despues...) hey!! como va el remake???

n40k1

Hottia, he tenido que leer 3 veces el título porque no me lo creía xD

Mi primer juego online, que recuerdos y que difícil era el HdP ajajja.

3 meses después
J0TA

Buenas gente, os informamos que hemos decidido hacer el entorno en full 3D finalmente. También hemos optado por hacerlo con Unreal Engine.

Recientemente hemos hecho una prueba de estrés de servidores.

Si queréis seguir el avance del proyecto, os podéis pasar por el Blog: https://blog.prisonserver.net/

Y por el canal de Telegram: https://t.me/LaPrision

¡Saludos!

2 1 respuesta
B

#23 Ahora mismo no se puede probar el videojuego no?

J0TA

No, seguimos en desarrollo. Pero pronto volveremos a realizar una prueba de servidores.

1
pirobiro

El mejor juego que he jugado en mi vida, no he tirado horas de mi vida en Springfield....

Si esto sale os tiro los dolares a la cara

LoSKo

Lubyanka <3

A ver si sale adelante y retomamos por los viejos tiempos :<

12 días después
kedu20

Madre mia, que recuerdos con mis bros arky cantona y chechecaru xDD. Grandes recuerdos, Sonny por lo que veo en el mensaje en el blog sigue con sus sinsentidos.

7 días después
OsCuRiDaD

Yo también jugué mucho en su día.
Recuerdo que había página online con las stats personajes con más nivel y de verme en el primer puesto con nivel 120 si no estoy confundido.
Me llamaba TheShadow pero no recuerdo a nadie la verdad.
Muchas suerte chicos!

1 año después
R1PCL4W

bueno acaba de recordame un viejo compañero de batallas q estaba este proyecto y no podia creermelo.
Animo muchachos y si sale adelante ahi estaremos dando guerra

Ripclaw - Atraca -The Fallen Angels (Hopeless Creek)

Me pasaron este video del testeo de combate , grandes recuerdos :sob:

1

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Jastro
  • kranick
  • LoSKo
  • J0TA
  • letman
  • AikonCWD