Quedada /gamedev/ Madrid

El Sabado 06 de Octubre 2018 en e el Temple beer a las 18:00
totespare

#30 se peta muy pronto? Porque eso es un poco hora de yayos jajajaja

1 respuesta
Jastro

#31 jajajajajaja no se cuales son los planes, yo me lo estoy tomando como que vamos quedar pegarnos unas cuantas caña y pa casa, si la idea es salir de fiesta por ahi, pues, ya es otro tema xD

1 respuesta
Kolonic

Oye y en barna no se hace ninguna o que

1 respuesta
Jastro

#33 Nope! NO VAMOS A PAISES EXTRANJEROS!!!!!

Nah es broma, yo soy de Madrid por eso la organizo aqui, la de Barna deberia hacerlo alguien de barna, por ejemplo...TU :D

1 respuesta
totespare

#32 no si yo tampoco lo pensaba como ir de fiesta, pero las 5 de la tarde... no se xD, 6? 6.30? jajaja

1 respuesta
Jastro

#35 lol, a las 18:00 pues xDDDDDDDDDDDDD

Kolonic

#34 Quita quita, yo soy más de mirar de lejos.

Jastro

@Leos organiza la barna anda :D

1 respuesta
Leos

#38 Estoy muy ocupado con godot, yo veo a @Kolonic como mejor candidato :rolling_eyes:

Jastro

estos catalanes...ni invitar ni organizar xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Leos

#40 A ver que si quieres yo hago un copy paste de este e intento animarlo, pero no conozco a demasiada gente de bcn que frecuente el subforo y no se si se van a animar :thinking:

1 respuesta
Jastro

#41 prueba suerte si no hay nadie pues haces retirada tactica y tal. Aqui tampoco somos muchos.

Nehind

Gente yo llevo poco tiempo en Madrid y poco curro de Gamedev,pero me encantaría asistir y conocer a buenos mediavideros, os puedo contar cómo me fue en la última JamJam que hizo telefónica a la que pude asistir e.e

1 respuesta
totespare

#43 hostia pues si! Por mi genial, cuantos más mejor!

CrIpI

Yo este finde no puedo. Pasadlo bien chavales.

1 respuesta
totespare

#45 hombre! Tú eres de Madrid? A la próxima te vienes eh!!

1 respuesta
CrIpI

#46 A la próxima intentaré estar. Mañana termino un master, a ver si empiezo a estar más activo por aquí y empiezo a hacer cosillas de nuevo.

Jastro

Recordad amigos mios, MAÑANA ES LA QUEDADA:

El Sabado 06 de Octubre 2018 en e el Temple beer a las 18:00

COMO ME DEJEIS TIRAO OS RAJO

1 1 respuesta
bazoo

#48 Fotico grupal

2 respuestas
totespare

#49 fotico anal

Jastro

#49 obvio!

Kolonic

Vaya cabrones, veniros todos pa bcn

1
pirri1721

el plan es tajarse y elucubrar sobre como hacernos con la industria empezando desde ese bar no? y tajarse, verdad?

1 respuesta
totespare

#53 y sobretodo tajarse, no te olvides

1
kesada7

Que envidia me estáis dando cabrones

1 respuesta
Ridote

#55 Salgo a las 4 y media. Te veo en Sheffield que nos pilla a mitad. Nos montamos una parranda que ya les gustaría a estos.

1 respuesta
kesada7

#56 Ya que te pones a Manchester que está ahí mismo también y conozco la ciudad y a gente que podemos reclutar para pillarnos una buena cogolza...

1 respuesta
Ridote

#57 en 4h y media llego en coche. En tren unas 3h. Nos vemos sobre las 9 en algún pub de por allí. Chau.

1
Jastro

Miedo me da juntarme con los gamedevs estos

1 respuesta
totespare

#59 tu calla que te follo

Acabo de darme cuenta de que el bar este está al lado de mi casa. Como nos pongamos tontos os invito a subir y orgia gamedev eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leos
  • Jastro
  • totespare
  • Ridote
  • Kolonic
  • kesada7
  • pirri1721