Retos de Programación

Desarrollando el tema "Logros"
Jastro

#270 Muchas gracias, se agradece que aunque no participes en este reto en cuestión se agradece, si mandas contenido, me doy con un canto en los dientes :D

Si te interesa, te recomiendo gifcam para grabar gifs, va bastante bien y nada, bienvenido al foro!

1 respuesta
pirri1721

#271 Muchas gracias ^^
Le echaré un ojito a ese gifcam, que tengo un mirilis que graba toda la pantalla con un peso y gravedad en el rendimiento que no me mola un pescado cuando le da por reventar
Y a ver si me animo, porque ya me dije que me atrevería a enseñar el movimiento por particular que sea y ya me dan las uvas :sweat_smile:

FireHermes

#264 a mi me pasa lo mismo, pero creo que jastro tiene razon, tampoco hay que agobiar al resto de gente, y si hicieramos un mini postmortem estaria wapens, aunque ni idea de como hacerlo para ser sincero, hay tantos motores que igual no nos sirve de nada lo de unos a otros...peeero, siempre puedes tirar y hacer los otros temas que no hayan salido para el reto

a nivel de programming patterns si que nos serviria pero en cada motor tocaria implementarlo de una forma o acercarse al problema dando x vueltas alrededor

por efecto atmosferico hablamos de esto?(porque ni idea del tema y estaria genial aprender):

1 1 respuesta
Jastro

¿Habeis votado sin saber de que va el tema? La proxima vez preguntad porque creo que he puesto algo bien y a lo mejor lo he puesto mal, como es en este caso.

A todo esto, pense que se entendía y por ello se estaba votando, basicamente me referia a un efecto visual a algo que se aplicaba en la atmosfera, la verdad, hubiera sido mas logico haber puesto climatologia, pero como lo puse aprisa y corriendo los tres temas, he puesto eso xD.

2 respuestas
SkullraiN

#274

Creo que estaba claro, te refieres a fenómenos atmosféricos royo lluvia nieve etc no a fx de partículas.
No? XD

1 respuesta
Jastro

#275 Correcto xD

FireHermes

#274 ante enemigos y UI, preferia efecto atmosferico y poder imaginarme cosas... montarme mi pelicula en mi cabeza... xD
fuera de coñas, se entendia lo de efectos atmosfericos (nieblas, luces, etc) y los temas estan bien

en mi caso usando unity o unreal mas que programar va a ser trastear y ajustar los componentes,pero,
alguno se va a currar los shaders para la cam y objetos y va a hacerlo todo a pelo con codigo? si es asi, pls streaming

SkullraiN

Estoy deseando poner el framerate a prueba.

var cantidadcopos:Float = 1.000.000;

xD

AngelRc

A éste seguramente me apunto y vendrá de regalo con un pj en movimiento del tema 1. Hay que subir demo 100% o valen .gifs y fuera?

1 respuesta
SkullraiN

#279

Hay que subir demo.

pirri1721

#273 Yo no debería ponerme con estos jaleos, que ahora mismo la escena está a 0 de arte, pero dios sabe que lo que pasa en ese vídeo con un puñado de scripts de post me la pone bien dura

P

Reto #1 : he hecho esto en 1 semana

Total Lines C++ code: 397 Lines
Graphics and Libs and Source: 34.5 Mb Including Garbage and Mp3 Music
Size of EXE result: 9.8 Mb
Platfforms Supported: WinXP, Windows7, 8 and 10
Coder: Parallax

1 1 respuesta
Jastro

#282 No me sirve solo una imagen, se necesita una url donde se pueda probar.

Czhincksx

Hoy a las 19:00 haré un streaming cortito

B

intentaré hacer algo... igual de esta no llego a tiempo, pero al menos si quedarme a la par para el siguiente no empezar con deuda de otros retos encima xDDDD
Suerte a todos y todas!

SkullraiN

Yo voy a intentar algo con tilemaps y parallax.
Con AS3 salia, ahora no prometo nada xD

4 comentarios moderados
SkullraiN

#290

Además es que el reto va de Movimiento de personaje.
Ni hay personaje, ni hay movimiento.
Me ha dejado loco xD

2
1 comentario moderado
Sokar92

#292 Cada vez que apareces eres el primero que troleas y desvirtúas los post, no es por nada pero cansas bastante y deberían moderar tus comentarios de este tipo. Un consejo, acepta críticas y aprende a ser correcto y a no insultar a quien te lleve la contraria. ¡Ah! y si el juego es uno que llevas 1 año y no tiene nada que ver con los retos, tu post no va aquí. Hazte tu hilo y explicas tu juego y el desarrollo de este.

4
1 comentario moderado
Sokar92

#294 No voy a contestarte yo a lo que acabas de decir, ya está @Jastro y los demás usuarios para valorar tus respuestas. Edito a tu edición: A mi no me jodes, es más me hace gracia la gente que busca por cualquier medio llamar la atención.

1 comentario moderado
B

#294 Relaja muchachooooo.... que aquí nadie ha insultado más que tu. Por este camino vas a tener dos problemas... estar cabreado y 'descabrearte'... yo de ti invertiría tu valioso tiempo (aunque tras leer tus comentarios dudo mucho que valores tu tiempo de esa manera) en otros menesteres... pero eres libre de hacer con el lo que quieras eh...

Czhincksx

Bueno pues voy a currar un poco

Bueno ya terminé el directo. Era un pequeño resumen de cosillas que he ido haciendo y ya de paso le metí la detección de colisiones de la cámara, que es algo que había ido dejando y en realidad es una tontería.

Edit: Este es el canal de youtube que recomiendo para los efectos de partículas en Unity.

https://www.youtube.com/user/TheMirzaBeig/videos?sort=p&view=0&shelf_id=4

Para lluvia, niebla, etc. Es el que estoy siguiendo yo y lo explica muy bien.

2
Jastro

A ver chavales, el post es para retos, todo lo que no esté relacionado con eso sobra. Si el proyecto no tiene nada de los requisitos, sobra.

Por favor, seriedad, estamos intentado revivir un foro que llevo 3 años currandome, para que en 1 hora que me voy a hacer cosas, se lie. Creo que todos somos mayorcitos y buscamos entre todos aprender, para troleos esta feda.

Un saludo.

6 1 respuesta
SkullraiN

#299

Como se llamaba el programa de grabar gifs directamente ? fuiste tu ?

1 respuesta

Usuarios habituales