Rothschild: The Sheep Will Wake

Meleagant

¡Enhorabuena! :)

marod

#29 Congratulations! Ya tocaba :D

YaW

Congrats, estaba claro con los números.

Hoy en día cualquiera entra en Steam :psyduck:

:D

VerZ

Vamos ese Midgret, seguro que cuando lo has visto casi te da un patatus, habria pagado por ver tu puta cara ese instante jajaja

1 respuesta
B

#34 Estaba recién levantado, he mirado Skype y tenía veinte mil mensajes nuevos de mi compañero.

Transcripción:

[15/09/2015 23:57:37] Epicity: AAAAAAAAH
[15/09/2015 23:57:40] Epicity: WE GOT GREENLIT
[15/09/2015 23:57:41] Epicity: NHJFDXK,FJDSKNSDF
[15/09/2015 23:57:42] Epicity: ZRDSYUDFESO9FES
[15/09/2015 23:57:42] Epicity: FD
[15/09/2015 23:57:42] Epicity: FGRE;
[15/09/2015 23:57:42] Epicity: GRE
[15/09/2015 23:57:43] Epicity: ;[GRE
[15/09/2015 23:57:43] Epicity: FDS;
[15/09/2015 23:57:51] Epicity: GREENLIGHT :d
[7:56:31] Epicity: GET ON TO SEE THE GREAT NEWS
[7:56:36] Epicity: WE ARE GREENLIT MAN
[7:56:40] Epicity: Check yo emails!
[7:56:41] Epicity: :DDDD
[8:23:53] devMidgard: WHAAAAAA????
[8:23:57] devMidgard: good morning!!!!
[8:24:09] devMidgard: IT'S TRUE WHAT THE HELL!!!!!
[8:24:31] devMidgard: I SWEAR
[8:24:31] devMidgard: THIS IS
[8:24:33] devMidgard: THE BEST MORNING I'VE EVER HAD!!!!!!

4
reven4nt

Muy buena noticia. Raro hubiese sido que os quedarais fuera con la pinta que tiene.

larkkkattack

gratz caragatooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a celebrarlo el viernes en la tasca xd

1
javifugitivo

Nada, nada, genial colega, felicidades y ahora a terminar el juego :-p

Player2gs

Ves, si es que lo teníais ya a huevo. Felicidades!

Czhincksx

Enhorabuena! Tiene muy buena pinta :)

mr_badger

Genial!!! muchas felicidades :D

B

Buenas a todos, vengo a hacer un post rapidito ya que llevamos algo más de 8 horas en Kickstarter. Hemos hecho esta campaña para aprovechar el tirón de visitas y además intentar conseguir un bonus de money para pagar a más artistas y actores de voz (que asombrosamente son muy indie friendly!), a parte de rascar algo para nuestras propias vidas.

El plan principal es lanzar el primer capítulo en Steam (primero de seis) el día de Halloween, y gracias a esto ya vendría cargadito con sus voces, su arte cojonudo tanto para entorno como para personajes y demás, hoy en día la gran parte del entorno jugable en el primer capítulo contiene un 80% de arte placeholder.

Así que, hago un llamamiento a vuestra ayuda, queridos mediavideros, para que alcancemos esta pequeña suma, que se nos irá en dos días, pero hará que el primer capítulo del juego que vea la luz sea lo mejor que podemos hacerlo.

Avisar que mi compañero ha decidido ir a por una campaña de sólo 16 días en parte por el tiempo que queda hasta Halloween, aunque como ya digo, lo que hace falta es mayormente arte.

Como incentivo, si pledgeáis al menos $10 ya os llevaréis la Demo actual (empezándose a repartir al final de este día) y la futura copia del juego tanto DRM Free como en Steam!

3 2 respuestas
Potito

#42 Joder con el Kehran, esta burlao!

4
javifugitivo

#42 ¡Ale, patrocinado, mucha suerte con el KS!

B

#29 enhorabuena! no lo había visto

B

Buenases otra vez, tras dormir un porrón de horas me he vuelto a levantar con sorpresas! Un youtuber mexicano con 40k de subs nos ha cubrido la demo (aunque es un manquer total, todo hay que decirlo), aquí va:

Y la otra sorpresa es que alguien más ha pledgeado $500, yo estoy alucinando, no creo que con el vídeo que pusimos en Kickstarter alguien pueda donar esas cantidades, pero si lo hacen, cojonudo (espero que no se retiren de cara al final ;_;).

Seguimos currando y mejorando la IA, que en la demo es bastante mala, sólo el más manco moría.

También me he dado cuenta de que gracias a un bug había vacíos grandes entre sonido de ambientación y sonido de ambientación, y todo el mundo se acojonaba x1000 cuando el juego estaba totalmente en silencio, creo que tomaremos ventaja con eso a partir de ahora!

Un saludo a todos :)

4 1 respuesta
B

#46 solo por el nombre ya teneis todo el mercado de Sudamerica asegurado, con lo magufos que son ahí xD

1
17 días después
B

Traigo unas screens recién sacadas del horno!



2 respuestas
marod

#48 Muy guapa la ambientación, me mola, pero podríais haber ocultado la cruceta para las screens ¿no? :D

1 respuesta
KaLaTa

#48 teneis screenshots de los NPCs ? tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#49 Cierto, siempre se me olvida :( muchas gracias!

#50 Sus respectivos modelos están aún en producción (nuevo artista en el equipo), si quieres te pongo screens de los cubos que ocupan sus lugares xDD

1

Usuarios habituales