Screenshot Madness

kamina93

bueno chicos como voy de un post a otro con lo que estoy y realmente son fotillos pues las pongo por aqui todas juntas mejor asi no hay lios.

estoy trabajando en un proyecto personal sobre un pequeño astronauta, poco mas puedo decir sobre el :P

Astronauta:

Su nave:

Extra:

Planeta del astronauta (estoy probando, en principio nunca se vera de cerca el planeta solo de lejitos)

nose si es bn subido las fotos ya se vera si salen todas.

estoy probando el material y demas, todo hecho con 3d max menos el personaje que esta con zbrush, topogun y 3d max.

nada tiene texturas solo ink&paint de max para ir probando el estilo y demas.

ya me contareis que tal lo vais viendo.

PD: ire haciendo mas contenido para ir enseñandolo por aqui si se me permite :D

EDIT:

Aqui un par de bichos basicos succionadores de energia:

4 1 respuesta
Rubenum

#420 Anda pues yo me paso el Viernes por allí, que hay algunas charlas interesantes, asique lo vere en directo XD.
Espero que os de tiempo a enseñar algo chulo!!

#421 No tiene mala pinta. Aunke no soy muy fan de los render con mental o scanline con esos materiales. La verdad que conseguir un buen Cell shading es jodido, aveces es mejor jugar pintando las texturas. Pero seguro que te sale algo interesante, animo!

1 1 respuesta
kamina93

#422 sii esta pillando un rollo retro que me esta molando pero en realidad es solo para probar la herramienta, luego querria probar el cell shading de unity a ver que partido le saco.

mr_badger

Cuando hace año y medio empecé con Valki esta es de las pocas cosas que sabia, como iba a ser el cielo nocturno :D

Ahora tendre que currar para que no quede muy pegote y se mezcle bien el skybox

5 3 respuestas
MufinDSepia

#424 Que majius :3

1
kOnOrZ

#424 Es muy Van Gogh/Noche estrellada, mola :D

1 1 respuesta
mr_badger

#426 De hecho es un plagio descarado XD Es una de las cosas que queria hacer algun dia, un juego con ese cielo nocturno :D

1
Sawi

Mi idea al principio era subir un gif con la animación del walk cycle, pero viendo que no lo consigo
aquí os dejo algo que he estado haciendo.

4 2 respuestas
B

#428 Te has basado en Zelda no? Se ve bastante bien, suerte :D

1 respuesta
Sawi

#429 Totalmente; la idea es empezar a realizar una parodia de ese estilo de juegos y ver a lo que llego.

Gracias por la suerte! xD

3 1 respuesta
f0restLOL

#430 Esta muy bien echo! mucha suerte

karlozalb

#424 Está muy chulo :)

#428 Windwaker 2d! mola

1
Drhaegar

¿Qué software usáis para hacer los gifs? Busco uno que permita hacer ráfagas de capturas cada X fps.

1 respuesta
Hopper

#433 Gifcam supongo.

3

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock