Test multiplayer - Jueguillo cutre

Jastro

Buenas people os voy a pasar un enlace para ver como funciona el juego en multiplayer y ver si va muy laggy o no.

Ahora paso enlace para probar

El juego es este:

Controles:

Flechas de dirección -> movimiento
Z ---> Cambias arma
X ---> Saltar
C ----> dispara el arma seleccionada

Limitaciones:

  • No nos vamos a poder matar, actualmente esta muy bugged, solo pasearemos y lanzaremos cosas xD

Link:
Click aquí

13
Jastro

Puesto link

totespare

Desarrolla bien esta mierda con competitivo y nos hacemos unas ligas guapas aquí!!

1 1 respuesta
Jastro

#3 va bastante fluido no? no has notado tirones ni nada no?

1 respuesta
txandy

hay uno que da doble saltos! dame los trucos a mi!

1 respuesta
totespare

#4 nop, todo como si fuera en local!

Jastro

#5 doble saltos?

A no ser que este hackeando que debe ser bastante simple, no deberia a no ser que sea lag

Jastro

hemos llegado a ser 6 en pantalla y ni tan mal

txandy

la verdad que muy bien, no se nota nada lag

1 respuesta
Jastro

#9 Bueno, ahora ire desarrollando poco a poco la idea, a ver si engaño al colega para que me haga un pixelart bonito

totespare

Mira a ver cómo va ahora :P

B

Nada de lag y tengo una cafetera

totespare

1 respuesta
Jastro

#13 gracias! va bastante bien tio :D

Pues nada a desarrollar la idea.

1 1 respuesta
totespare

#14 a mi casi me estalla firefox xDD

1 respuesta
Torrico86

Eso si, el sonido del salto perfora el oido jaja

1 respuesta
Lecherito

Lo de que puedas saltar muchas veces si te das en la cabeza es top , el donido simplemente puedes matar a gente xD

Jastro

Si, es una mierda, le bajare el volumen o se lo quitare directamente. Ya vere, ahora mismo es un sonidillo random

#15 ajajajajajaja

txandy

Había un juego muy cutre con las mecánicas de tu juego, tal vez te pueda inspirar algo:

https://www.soldat.pl/en/

AngelRc

#1 Todo fluido!

#16 Ya ves, yo que estaba con altavoces xD.....

Tritoman

Me gusta lo que se dispara xD

GlatoR

Métele chat en un futuro, que quería hacerme amigo de este señor

1 respuesta
Jastro

#22 jajajajaja okey :D

kesada7

Ostias acabo de ver este hilo, no he entrado al foro nada con la cosas de la jam. Tengo en mi lista de TODO un juego multiplayer muy de este estilo, shooter plataformero. Creo que puede ser un juego muy entretenido, así que dale y haz algo guay antes de que te robe la idea millonaria! xDD

1 respuesta
Jastro

#24 jajajajaja no pretendo hacerme rico, solo hace una pequeña idea que se me ha ocurrido y me gusta y ya, igual es un fiasco.

Llegaste a probarlo?

2 respuestas
Sawi

#25 ¿Tienes bastantes players dentro ehh? XD
Ya cuando podamos matarnos no cabemos en la pantalla XDD

1 respuesta
kesada7

#25 si pero solo... no había nadie haciéndome compañia :( Pero he visto en el gif que has puesto que va fino fino sin lag... tengo que mirarme lo de socket.io a ver como va para hacer juegos multiplayer con unity... es solo para juegos web o puedes hacerlo para android también?

1 respuesta
Jastro

#27 en android tb podria, en su dia hice una aplicacion movil conectada mediante websockets.

Si entras ahora estamos 3, que no se quines son xD

#26 ya te digo

1 respuesta
kesada7

#28 soy yo, he leído a Sawi y me he metido xDD Pues te lo digo en serio en mi opinión un juego web shooter plataformas puede estar muy entretenido.

1 respuesta
Jastro

#29 Me tengo que currar el post cuando lo tenga mas claro, pero mi idea es hacer algo rollo invasión de los dark souls. Tengo que darle unas cuantas vueltas, una vez que tenga todo mas claro, abrire hilo explicandolo y para que me echeis un cable con el design, que es mi parte mala xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags