Texturas Cartoon?

Ronso

Poder puedes pintar por lo menos la versión 2013 que fue la última que usé (en grafite tools o algo así) pero te recomiendo exportar el modelo a Zbrush & Mudbox porque ahi si que se pinta de lujo.

Otro fallo es que si quieres pintar las Uvs directamente todas no ocupan la misma superficie por tanto lo que tu crees que es un punto pequeño en la textura puede ser una mancha de 2 km, no se si me explico.

1 respuesta
kamina93

#31 con zbrush va pintando por puntos y al ser low poly va directamente a las esquinas y nose como quitar o cambiar eso, seria la clave que pudiera usar zbrush, porque usar photoshop y el max es realmente incomodo, y el grafite tool es un poco caca la verdad... o eso o nose como va XD

2 respuestas
larkkkattack

#32 Te recomiendo Marmoset para visualizar.

Aunque a mi también me ralla lo de tener que guardar to el rato. Quiero una visualización inmediata!

Fijo que hay algún programa pero no lo conocemos xD

1 respuesta
kamina93

#33 todo el mundo me recomienda programas distintos, le echare un ojo al marmoset a ver de que va XD

1 respuesta
larkkkattack

#34 Hazme caso. Es el típico programa que pesa poco y vale pa lo que vale, visualización y render. Muy simple y efectivo.

mr_badger

#32 Por la manera tipica de trabajar en zbrush ¿no deberias de subdividir la malla a miles de vertices para pintar como quieras y luego ese dibujo que has hecho en la malla subdividida meterlo en el low poly?

(no subdividida de suavizado si no tipo tesselate de 3d max)

_dGr_

Yo para pintar directamente sobre el modelo ( se tengan las UV hechas o no, eso es indiferente ) utilizo 3dCoat... Simplemente crema.

https://www.youtube.com/watch?v=uZ7whVVaR9A

2 2 respuestas
kamina93

#37 coño que pintaza voy a bajarlo a ver si puede hacer algo bueno con low poly's

1 respuesta
profmoriarty

#37 Me has abierto los ojos.

_dGr_

#38 A ver si puede? La frase debería ser... a ver si puedO xDDD.

Nah, es un acierto si te lo bajas y trasteas. También es verdad que has de saber pintar un mínimo, si no la cosa no sale :D.

2 respuestas
Ronso

#40 Se refiere al programa "a ver si el programa puede pintar low poly" no como el zbrush x)

2 respuestas
kamina93

#40 #41 ya lo comprobé y se puede pintar por puntos como en zbrush o directamente en los poly's pero bueno.

tengo que pillarle el truco al programa aun porque no tengo claro como hacer degradados y otras cosillas, si alguien sabe de algun tutorial, se agradeceria :D, porque tambien la resolucion y otras cosillas interesa saber para que este la cosa bien optimizada

1 respuesta
_dGr_

#41 Exacto,y por eso dije que más que preguntar si el programa puede ( que lo puede ) debería preguntarse si él va a poder xDD.

Era una coña, nada sin importancia :)

#42 https://www.youtube.com/watch?v=nw4NnG0cjsY Te recomiendo toda la serie de estos.

1 respuesta
Ronso

#43 Entre ddo y este... con cual te quedas?

1 respuesta
_dGr_

#44 Pues Ddo sólo lo he probado una vez, y lo utilicé porque no tenía tiempo físico para currarme una textura desde 0. La verdad es que es otra maravilla que da unos resultados tremendos con muy poco. Un normal, oclussion, un cavity o high map y se hace la magia. Para texturizado realista y a nivel de hard-surface, el Ddo me parece una herramienta tremenda ( ya te digo que sólo lo he probado una vez y puede tener puntos negativos que desconozca ) porque te libra de muchísimo tiempo y te otorga mucho realismo.

Son dos programas que perfectamente se pueden compaginar. Me quedo con los dos. :D

1
kamina93

ilusto:

3D MAX:

Unity3D:

quiero conseguir que el de unity se parezca al del 3D max. alguna idea?

kamina93

bueno mas o menos ya esta quedando mejor por fin :D

se aceptan criticas constructivas.

use un shader de internet que pille por hay, me gusta todo menos el outline que queda por dentro y no por fuera como el que viene en unity o 3d max pero bueno tal vez busco la script y la añado.

de momento me gusta el resultado.

1 respuesta
Darkyonk

#47 De las 3 ultimas imágenes que has pasado (yo personalmente no veo ninguna :/). Mira haber si puedes volver a subirlas.

1 respuesta
kamina93

#48 pues nose que le pasara e subido otras de la misma forma y se ven perfects, prueba a darle click derecho y abrir en una nueva pestaña, ami me funciona asi.

1
Ronso

Tienes que enlazar solo la url de la imágen, no el de imgur.

Usuarios habituales

  • Ronso
  • kamina93
  • _dGr_
  • mr_badger
  • larkkkattack
  • Clicspam
  • CrIpI