Trapos sucios

Genuino

#30 Si, saco beneficio.

1 respuesta
itonny

Wow uno de los dos ha patinado pero bien xDDDDDD

RosaNegra

#28 Por mucho que intentes venir a hacer el owned y venirme de indignado por skype no quita que seas un impresentable y vengas ahora a hablarme solo para limpiar tu nombre. Básicamente porque eres un impresentable desapareciendo sin decir nada durante semanas. Romper incluso tú mismo tus fechas. Bloqueándome de Whatsapp, etc. Y ahora te haces el indignado.

No cuela. Así de simple. Podrá ser todo lo legal que tu quieras pero no quita que seas un impresentable como persona en tema de negocios.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Genuino

#33 Me estas diciendo que vienes simplemente a MV, abres un post para llamarme clara y llanamente un impresentable, pasando por alto que has publicado un trabajo que te he pagado al momento 2 pagos de 375€ (750), por dos objetivos completados (sprites/backgrounds).

Sere un impresentable, pero no un timador.

MarinaNT

Pido disculpas por opinar sin escuchar las dos partes, aun así no me voy a meter más porque creo que esto lo tenéis que solucionar vosotros dos.

Espero que podáis hablarlo bien como mínimo y podáis solucionar el asunto.

Un saludo.

1 respuesta
E

aprovecho el hilo para decir que...hubo un tiempo en el cual pensaba que rosanegra era una mujer y que estaba buenorra, con mal caracter pero buenorra.

14
1 comentario moderado
Genuino

#37 Solucionar el asunto? la conclusión es muy clara, yo estoy jodido porque ha publicado un trabajo por el que se le ha pagado publicamente, todo el dinero es en negro y nada puedo hacer, solo me queda aplaudir su maduro movimiento, y recomendar a otros usuarios, como el bien ha hecho conmigo, que siempre tiren de contrato para tratar con este individuo.

2 respuestas
eZpit

Yo ya lo decía. Excelente marketing. En breves se destapara que están todos compinchados.

#21 Le tendrías que haber pedido presupuesto, rebajarle varias veces hasta el infinito y acabar rechazandole un presupuesto casi regalado, que jode más.

PD: Voto por sticky!

#40 Quizá puedas usar todo este thread como confesión publica para denunciarle. Yo lo guardaría antes de que lo edite todo.

lebrilla

#31 Teniendo pruebas y tal, denuncia al canto.

750 euros que se ha llevado el hamigacho :D

Por 750 euros hoy en dia se hacen muchas cosas, que estamos en crisis.

BLZKZ

#40 no has pagado cuando debías, rompiste unilateralmente el contrato, ergo no te pertenece.

Ahora denuncia y encima tendrás que pagar más :)

1 1 respuesta
eZpit

#33 Un freelance cobrando en negro al que el cliente no le respeta los plazos ni le habla durante meses. No me suena de nada. Especialmente extraña la parte en la que has visto euros y todo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#44 Toda la gente de mi entorno sabe el agobio que he tenido por no saber de este hombre ya que pensaba que no iba a ver ni un duro más y yo estaba trabajando día y noche por tener todo bien y a tiempo. Así de simple.

De todas formas este asunto ya está tratado por Skype. Independientemente de como haya resultado el asunto.

No ha respetado plazos acordados. No me ha hablado durante semanas incluso bloqueándome haciendo ver que se desentendía de cualquier trato de negocio conmigo. ¿He visto euros? Sí. ¿Pero cuantas veces se ha cambiado de personal en un negocio? Muchas.

2 respuestas
Eristoff

#43 #45 y demás

Tiene bastante más que perder #1 que #28. Con que haya un acuerdo verbal y un alzamiento de contrato a postvista se acabó todo.

Aunque haya sido en negro y se haya roto clausulas contractuales (en este caso verbales) se está llevando un comportamiento anticompetitivo y eso se paga y más con pruebas tan notorias como las que ha dejado #1

Spacelord

Es lo que venía a decir, que esto huele a incumplimiento de contrato (sea acuerdo verbal o contrato por escrito). Está claro que uno de los dos lo ha roto, ahora el asunto es quién puede demostrar que ha sido la otra parte la que lo ha hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo denunciaría a #1, los contratos se resuelven judicialmente o con acuerdo no unilateralmente y obviamente publicar algo por lo que han pagado es muy punible.

#47 existiendo #1 ya está demostrado que este tipo ha publicado algo por lo que le estaban pagando asi que su valor se ha reducido

5 1 respuesta
javifugitivo

Desde el momento en que se está pagando en negro, la culpa es del contratante. Yo rompo una lanza por rosanegra, ya que sé lo que es trabajar para gente informal, poco seria y que no cumple los plazos, sin ninguna garantia.

Quizás se ha precipitado, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia y si acuerdas seriedad, se debe cumplir, y como parece que ha sido el caso, Rosanegra ha cumplido con su parte, no así su contratante. El único fallo quizas ha sido poner los assets para descarga pública, ya que eran de un trabajo ya medio pagado.

1 respuesta
Crucialhunte

Pues si lo que dice #28 es cierto este hilo acaba de dar un giro argumental tremendo, y la verdad es que la reacción de #1 ha sido precipitada y más teniendo en cuenta que te ha pagado tu parte , lo que tendrías que hacer corriendo #1 es quitar el enlace a megaupload, por que hasta a mí me entran ganas de usarlo para montar la app.

Esto da para peliculon.

ChaRliFuM

En el Derecho de contratos como regla general rige el principio de libertad de forma, es decir, no es necesario formalizar el contrato por escrito ni inscribirlo en ningún registro ni nada parecido.

#45

Las cosas no funcionan así. No estoy defendiendo al otro usuario pero desde luego que tu actitud es a mi juicio legalmente reprochable. No solo no puedes resolver el contrato tú solo de forma unilateral sino que además no puedes venir a publicar el trabajo por el que TE HA PAGADO, tampoco puedes venir a calumniar al chaval porque te hayas hecho una paja mental.

1 respuesta
T

Te quedas con 700 euros, publicas el trabajo en un foro... y todo por que no aparece en días...

Si tienes el dinero en mano ¿que mas te da que no aparezca durante 4 días? ¿y si no te fías de el? ¿por que te quedas el dinero y publicas el trabajo en un foro cuando no es tuyo?

Yo desde luego ya se a quien no contratar si algún día quiero hacer algo de esto.

Un profesional de verdad se espera, y cuando puedas hablar con el le das el trabajo realizado hasta donde lo tengas, tu te quedas el dinero proporcional a la faena realizada, y que se busque a otro... fin del asunto.

eZpit

Si rosanegra acaba en prisión, este podría ser top5 threads mas epico-legendarios de internet.

Neyko

Antes se nos va a marruecos

Whiteness

¿Seguro que #1 no es una mujer? Eso de ponerse histérica cuando alguien desaparece es muy de ellas.

Pero vamos, publicando algo por lo que ya te han pagado, a tiempo o no, ya has perdido.

Nucklear

Pues yo le doy la razón a Genuino, #1 acaba de estafarle 750€ por no ser profesional y mantener la calma.

#1 Ha recibido dos pagos por un trabajo, ¿y por perder el contacto 4 dias monta este espectáculo? Es la peor muestra de profesionalidad que he visto en mucho tiempo y yo ya se a quien no contrataría para ningún trabajo.

B

#1 La ha cagado pero bien publicando el trabajo, pocos trabajos has debido de realizar como freelance para tener una reacción tan poco profesional por 4 días de mierda y encima habiendo visto la mitad de la pasta TAN PRONTO.

Bastante calmada ha sido la reacción de Genuino IMO, porque a mi me hacen una de esas y te llevo al juzgado del tirón, como poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Jurídicamente tu argumento es irrelevante, los contratos no dejan de ser validos por no cumplir requisitos fiscales. Hay un incumplimiento de contrato por parte de #1 y una actitud contraria a la buena fe contractual y negocial al publicar algo por lo que le han pagado para que todos tengan acceso

2 respuestas
Nucklear

#57 Es que es como si en tu empresa te pagan mes a mes sin problema, un buen día se retrasan y vas tu y publicas documentos confidenciales o código fuente como revancha.

Me parece patético y de alguien con muy pocas luces...

1 respuesta
Loa

#58 #59 en que parte del contrato pone que la informacion o el código sean confidenciales?

te lo digo porque esa discusión que dices ya la he tenido en el comité de empresa, departamento de seguridad y RRHH sobre que documentación es publica y cual no

la empresa, es responsable de notificar haciéndolo constar por escrito que la informacion es de uso interno

suerte para genuino para demostrar con un contrato verbal que el código es privado, tan sencillo como argumentar que te han pagado por desarrollar un código no por el derecho privado de este

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eZpit
  • Soy_ZdRaVo
  • DaRk-eXe
  • Nucklear
  • Genuino
  • RosaNegra
  • Loa