Udemy está de rebajas y os recomiendo un par de cursos

thecaballero

#23 Me he puesto con el curso ahora y el que he pillado yo si que tiene opción de subtitulos en inglés, te recomiendan que si lo vas a hacer con los subtitulos, te quites el audio por que te puede liar (Ya que no ponen todo lo que están hablando, esta resumido), pero que esta toda la información que necesitas para realizarlo.

1 1 respuesta
B

#31 Muchas gracias por responder. Ahora ya sí que no me quedan excusas jajaja.

1
Wasd

#19 Gracias, no lo sabía :) he pillado el curso. +1

1
B

Sinceramente si quereis aprender de desarrollo de videojuegos y casi de cualquier cosa a traves de cursos online yo empezaria con un curso previo intensivo de ingles

1 respuesta
ankris14

#34 Completamente de acuerdo. No se como será en otras universidades pero en la USAL yo echo en falta una asignatura de Inglés propiamente dicha para Ingenieria informática. Yo si no supiera inglés estaría perdidisimo en muchos temas...

1 2 respuestas
Kartalon

#35 ¿Ya ha dejado de dar Coti las clases en inglés por la tarde? Porque cuando yo estaba terminando la carrera estaban empezando a hacer eso.

1 respuesta
ankris14

#36 Pues cuando entré yo hará 4 años sé que Programacion I y II la daba en inglés. Pero clases en sí en inglés no. O al menos no nos lo comentaron, yo voy bien de inglés, terminé el CAE (C1) pero hay gente en la carrera que da miedito de lo poco que saben y teniendo en cuenta que el 99% de la información está en inglés...

B

Es que exagerando el asunto, sería como querer aprender matemáticas sin saber leer. Puedes hacerlo pero te lo estás poniendo mucho más complicado a ti mismo

Srednuht

#1 Gracias por el aporte. Teniendo al parte de programación mas o menos completa, me voy a pasar al lado oscuro y a ver si me pongo enserio con el modelado 3D

VicoViper

#35 ¿Una asignatura de inglés?, no lo veo. Yo tengo dos de esas pendientes en la uni y ahí se van a quedar, prefiero sacarme una titulación oficial y convalidar esas asignaturas. No creo que la universidad sea el lugar para aprender inglés, sin embargo, muchas veces nos mandan leer documentación que (obviamente) está inglés, y tanto los comentarios del código como las variables (excepto en casos contados) se pide que sean en inglés... y eso si que me parece lo más sensato.

Por ejemplo, te digo que a mi me tocó hacer una asignatura de "Competencia comunicativa para profesionales de las TIC"(todo en catalán*) que básicamente consistía en redactar textos "profesionales", sintetizar información, seleccionar el vocabulario dependiendo del destinatario y demás... Y una asignatura de este tipo que fuera integramente en inglés, por ejemplo, si que la vería muy útil.

Pero como digo, no creo que la universidad sea el lugar adecuado para estudiar inglés. Al menos no como una asignatura independiente.

1 respuesta
B

Estoy con #40, los estudios de informática no deben incluir asignaturas de inglés, para eso normalmente las universidades tienen centros asociados.

Lo que sí debería hacerse, ya que el inglés forma parte de la educación obligatoria en el colegio e instituto, es impartir los estudios superiores en inglés, incluso con profesores no españoles.

Ni idea de cómo de lejos está el sistema para poder adaptarse a algo así xD, entre profesores que no saben, y que el personal de la universidad es casi un 100% español... xD

Es un salto de calidad enorme el poder sentirte cómodo en el comunicarte en todos los sentidos con gente de otros países.

6 meses después
ayls

No conocia este post pero,aproveche las ofertas y coincidimos en estos cursos xd

Sefhi
#17marod:

¿Valen la pena estos cursos o páginas del tipo Lynda, Cookie o Digital tutors?

Digital Tutors podeis conseguir 6 meses gratis , incluyendo tambien todo el contenido de Pluralsight, mas bien, podeis conseguir 6 meses de Pluralsight con acceso tambien a DigitalTutors ya que se fusionaron. La oferta sigue en pie usando los microsoft development essentials o algo asi, si googleais os saldra, no recuerdo el link !

Usuarios habituales

Tags