UnityCity - Diario de desarrollo

n3krO

#90 Yo subiria el empleo delante de la educacion y la seguridad por delante de la cultura.

Y el agua al mismo nivel que la electricidad.

3 2 respuestas
Skiuv

#91 Pues en mi opinión creo que el acceso al agua debe ser prioritario, ya sea importada o recogida en el propio terreno... (estoy pensando en zonas semidesérticas o desérticas, daría mayor realismo).

En cuanto al empleo y seguridad estoy de acuerdo.

1 3 respuestas
n3krO

#92 Sin electricidad no tienes nevera, ergo tu alimentacion es una mierda xD

2 respuestas
forcem

#92 los pozos en las casa no son una cosa tan rara en segun que zonas, hablando de estos niveles bascios
#93 las neveras no son prioritarias, la despensa ha existido siempre.

No se si aceptas sugerencias locas, pero a nivel de diseño me pareceria mas innovador centrarse en ciudades europeas que en las tipicas americanas que es lo que solemos jugar, casco historico, peublos en las periferias, esas cosas :)

2 2 respuestas
E

#94 no han existido siempre claro, pero supongo que tratandose de una ciudad todo el mundo debería tener electricidad y por tanto una nevera xD

Skiuv

#93 Sin agua no duras dos días. En cuanto a la nevera, la gran mayoría de la gente del planeta vive sin ella... de hecho no hace mucho que no había neveras... xD

Por cierto, ánimo con el proyecto que luce muy bien. :D

1
13500

Gracias a todos por vuestras respuestas

#91 Cambiado orden de necesidades
#92 Pueden existir edificios orgánicos sin agua ni luz, pero la cantidad de personas y esperanza de vida de éstas en una aldea sin esos recursos básicos será muy pobre
#94 Se podrá producir agua sin electricidad (no había caído en los pozos)

Pego aquí enlace a tablas de "equilibrio" del "game logic" para quien quiera las pueda ver:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wOPbwdNSKbAtw4-yce7ClhOeR7kwJ6O8QHS-gi_TYWk/edit?usp=sharing

Acabo de acordarme también que no he contado con el transporte público (error garrafal!). Lo intento encajar.

mr_badger

Meteria la seguridad antes que diversion o cultura. Me encanta que haya botellodromo :D

1
Foni

En cuanto a las necesidades de la población (primera imagen) ¿Conoces la pirámide de maslow? La seguridad está en el segundo nivel, va de la mano del empleo, y la educación es bastante menos prioritaria en la sociedad (hay que garantizar los primeros niveles para que la gente empiece a preocuparse por los superiores)

3 1 respuesta
forcem

#99 sexo! pon putis como primer desarrollo comercial, realemente es lo unico que hay en muchos pueblos a parte del bar

1
11 meses después
13500

No estaba muerto, no no

2 3 respuestas
Selbryn

#101 Estaba de parranda :3

mr_badger

#101 me alegro de que sigas en la brecha :D.

Ya sabes que si algun dia puedo quedria hacertr unos edificios, aunque sea dentro de tres años xD

r2d2rigo

#101 un año de silencio para enseñar como mueves y le cambias el color a una luz dinamica? Menudo ban te metia si fuese mod.

10

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • mr_badger
  • 13500
  • n3krO
  • Chemaxmax
  • Crucialhunte
  • _dGr_