0j0 los de Auna Canarias Telecom

S

Pos no me quiero hacer ilusiones pero parece que el ping ha mejorado, en servers que ayer me daba 300 hoy tengo 60/40 con algún que otro subidon a 170 pero vamos... parece que vá mejor, esperemos que siga así y no solo para nosotros sino que para todos los de Auna.

Saludos :D

SETH

eso no es nada, seguira iendo mal como siempre.Veras como sube despues, y disfrutaremos del ya familiar 180 de ping :D puta estafa

-sONy-

pos yo con aunacable el ping a mejorao pero............ descargo en algunas paginas a 2 ks... u 8 ks como mucho.... no comment's

dezibel

Canarias Telecom SuXxX!!! yo me lo kite xk era LO PEOR!!

Derter

ira bien 2 dias despues volvera a petar como siempre :/ io si q petaria a sus putas madres

C

desde kuando tienes auna ?? esto es asi alomejor kada mes el ping te va perfecto 2 dias para que te agas iluciones y creeas k va a ir bien y no te quites auna x\ esto apesta

S

Ya veis, se acabó lo k se daba, el ping vuelve a la normalidad usea de 150 con subidones a 350 asi todo el rato, a seguir jodiendose y con la mulita descargando xk otra cosa no se puede hacer..

Saludos

V

kizas se nota algo, xo no nos agamos ilusiones q de estos no me fio ni un pelo del pubis

NeThAiRiN

mehehe poz es verdad en los servers de auna cabe tengo un ping q no sube de 30.. xD asias NEN!

CaNaRy_r00lz

a mi me habian dicho k canarias telecom 600k iba bien k no tenias esos lagazos es verdad?

W

canary rollz. No es cierto los lagazos son tb para los de cable net600 como es mi caso q funciona bien cuando quiere y encima si conecto los 2 ordenadores en red al cs me peta la conexion y me da ping 1300 para arriba. Voi a protestar y si no me lo solucionan le van a dar a los de auna. Me dare de alta en adsl de telefonica. Vivo en telde (la garita) para mas señas. No creo q sea cuestion de zonas pero por si os orienta. saludos

Usuarios habituales