0n0 (Cable Modem) o denuncias ?¿?

H

Segun un cyber al cual e acudido esta misma tarde me han informado que estan artos de quejarse y que 0n0 esta dando problems por culpa del N0D0, que no quieren ampliar los ca******.... y han estado a punto de poner una denuncia contra 0n0, porque los supuestos opers no se hacen cargo de que los servers del CS te vayan como una patada en el trasero.

http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?id=123
(este Cyber es el afectado)

Por culpa de esa misma chorrada mucha gente se esta artando y mentalidades, piensan en ponerse 56ks pa la mierda de servicio que les esta proporcionando 0n0.
Pronto o tarde se daran cuenta de la tonteria que estan haciendo de no sacar pelas para arreglar esta mierda.

Un salud0 a t0d0s l0s menbers de MV ;)

ghermanillo

Yo tengo ono, y si es cierto q se caen las conexiones de vez en cuando (ultimamente muxo), pero yo tengo un ping del carajo, alreddor de 50, o menos.....y antes tenia 56 kb, y no pienso cambiarme.
Si es cierto q los de ono se pasan el contrato por los cojones, y q si los llamas te dan largas, y q te cobran un dineral, pero de ahi a pasarme a 56k,me lo tendria q pensar muy muxo para llegar a decir q no :O.
Eso de los server, taran bien configuraos??? los pcs de los server dedicados son buenos????, en eso no influye solo la conexion aunq si es determinante, pero a mi me va del carajo, q kieres q te diga :P

H

l0s servers los busc0 c0n el The All-Seeing Eye asi k mal0s servers no s0n, t0d0 lo c0ntrai0, l0s mej0res de la RED. ^^

ghermanillo

Pos no se tio, segun pone en el ciber hay un mega, tb habra q tener en cuenta cuanta gente esta conectada, cuantos pcs hay en el ciber, q y a cuantos kb/sg estan bajando, si hay algun hijo de su madre haciendo uncapping por la zona.... pero ya te digo q ni es un hecho aislado lo q te pasa a ti, ni tampoco es una cosa general.

Moi6

hase ami ya me va ''bien'' ping 50 60 kon ono 300kb ya no me da los lagazos esos de 1500 de estas ultimas tres semanas xD

spAhs

para los de ono, para los gordos, para el ghermanillo, para mi, para los servers, para los perros, para los gatos, para tu madre, para tu puto padre, para el porrerod e tu hermano, para tu hermana pija, pra el pez , para los de timofonica, para los de madritec q tienen covertura en solo una calle n todo madrid, para los de telefonica otravez por bajar la adsl 3€........... PARA TODOS.

pepedrator

Pozi es lamentable, ultimanente ONO se viene abajo por zonas. La otra noche cayo por completo sin actividad en ningun PC en toda Mislata (Valencia) durante unas 2 H de 23H a 1 H. Y estos dias según la zona en la q te encuentres de la misma población, la conexión va del culo. Pings de 400 continuos y en fin... una merda.

Lo que empezó siendo la gran alternativa con calidad a Timofonica, se está convirtiendo en su hermana del alma. Lamentable :(

S

Weno y porque toda la penya de ono no nos movilizamos como hicieron los de adls para que nos amplien el ancho de banda?

Porque ono antes iba bien porque no habia casi gente, ahora ono esta saturado, ademas de la penya que esta chupando de gratis mayores conexiones.

Hay que hacer algo y pronto, esto no puede ser que me cuesta 50€ al mes para tener que estar con problemas.

ghermanillo

spahs, vaya mierda de opinion, vamos, nos has solucionadoa la duda a todos los usuarios de ono, pa eso no habras al boca.... pq demuestras lo cortito q eres...

MaSoKiN

pos yo tengo ono 300kbps... en murcia y lleva desde abril sin darme subidones de ping y en los servers siempre menos de 40 de ping sin choke ni loss :D

ColGao

Soys la polla, si señor. Os quejais de tener un ping del šcarajoš y teneis ping 50 o 60 Tremendo tios .... yo tengo adsl 256kb timofonika pago 3 o 4 billetes mas q vosotros y tengo ping minimo de 90

6

La gente q no tiene ese problema por favor no digais nada, yo soy usuario de ONO y estoy hasta los cojones, de q mi ping de 50 suba a 200 con lagazos, asi no hay kien juegue.
Una cosa q kede clara, por q el cyber tenga 1 mega, no kiere decir q q vaya a ir mejor la latencia, lo q hara q sea mejor sera la carga de webs y descarga de arxivos, pero en el caso de latencya es la misma q una conexion cable ONO 128, segun tb lo cerca q tengas el servidor o las centralitas, la mega sirver de ancho de banda para q asi almenos 20 pc's puedan jugar con un ping de almenos 60.
ONO nos esta estafando, nos hace pagar por cosas q no vienen a cuento, tendremos q hacer fuerza entre todos, intentar recojer firmas, y enviar a ONO a la puta kiebra, y q nos devuelva el dinero q nos ha jodio por una conexion mas mala q de 22K.

ghermanillo

Si, claro tu me vas a decir a mi si puedo o no puedo opinar...Si solo opinan a los q le va mal, pues todos llegan a la conclusion de q el servicio es malo en todas aprtes de españa, cosa q no es cierta (al menos de momento), enga di mas tonterias....

6

Colgao si yo ya pago 8500, por ono 300K, tu pagas 11000? jaja te estan timando juas

D

Yo me pase de ONO a ADSL y todo el que se lo digo... Estas LOCO!!! NO SE QUE...
Pues estoy mucho mas contento con la ADSL Pues cuando me quite ONO, estaba en una racha que llevaba 2 o 3 meses con ping 300 y con desconexiones cada puto dia...

VeLa

#11

Si se dice q ONO va mal no es que tengamos 50 de ping, es que cuando ono va mal va mal . Hablo de minimo 200 y con subidas faciles a 500.
Sin contar continuas caidas

Crus

la culpa no es de ono directamente , sino de los uncappers , ke tienen varios megas mientras pagan 300k , esos son los ke joden la conexion y saturan nodos que no estan preparados ...

MoRkO

jaejaejaejaejeajaejeajaejaejjea menos mal que no conoceis el Aunacable de Zaragoza, sino no os quejariais.

JuGuLaToR

El mayor problema ke ta dando ONO no es un bajon de calidad, por lo menos en mi zona, si no ke pudiendo descargar a 140 kb (con ONO 1 Mb contratado), lo ke se ve afectada es la latencia en los juegos, no se mantiene fija, oscila entre los 30 de ping normales hasta 300 o incluso mas, y los "tecnicos" de ONo no comprueban la latencia, si no el estado de la red en cuanto a download.

Derter

Si pues aunacable de canarias ya te puedes mear...
300 o 400 de ping de 1 del medio dia asta las
1 o 2 de la mñn... sin contar las caidas...

enfins...

ghermanillo

Eso es relativo, y va por rachas, algunos estan contentos con lo q tienen, y otro no.
Yo tengo ono, y antes tenia 56k, y estoy contentisimo, y eso q el servicio no es muy bueno, pero tampoco es malo, me explico:
Yo problemas de pingo no tengo, rondando los 50.
Lo malo es q no siempre hay conexion, ultimamente se cae muxo, y el servicio tecnico, pues.. como q te dan largas siempre...
Yo no se en adsl, pero supongo q mas o menos son todos iguales, aprovechandose de un servicio q esta en auge. Sobre todo telefonica, q posee toda la infraestrucctura del adsl.
Aunq el cable, tb tenga sus defectos.

Paranoid

yo sinceramente tenia cable y me puse adsl por k preferia tener to los dias el mismo ping aunke fuera d 80 a 100 y me fuera lento en inet y descargas a tener 20 una vez kada 2 meses y k me baje rapido y me cobren por mb(madritel...).

ghermanillo

Nadie ta preguntao lopera, no explotes mas este post pa sacar numericos en tu perfil, y ve a dormir q es lo mejor q puedes hacer, y no esoty de acuerdo contigo, tu defiendes adsl, y yo no defiendo na de na, pq todo es un timo pero hay q cogerse a lo q hay.
Anda acuestate ya criaturita.

Usuarios habituales