1 GB de RAM... ¿se nota? :S

R3ND3R

yo tengo 512mb DDR y estaba pensando en Ponerme 512mb mas, en total 1 GB DDR (333)... se notara la diferencia? es q ha bajado 17000 :O pelas desde q me compre el primer modulo y antes de q suba otra vez... si sube vamos... PD:ahora esta por 80€

michi

para que usas el pc?

R3ND3R

Jugar, multimedia a saco (ofimatica... pero eso no consume muxos recursos)... lo q pasa es q suelo tener 4 o 5 programas abiertos a la vez... mas el internet (programas q consumen bastantes recursos) tb la videoconferencia... weno ese tipo de cosas

Er_Chacal

Según para que utilices el PC, si lo utilizadas solamente para jugar al Cs, no te merece la pena. Si haces algún tipo de tratamiento de imagen, o algo similar, si estaría bien, de todas formas ahora la RAM ha bajado es buen momento para comprar.

PeTaKo

cuesta 80€ un modulo de 512 DRR?????

W4xum3n

hombre mejor que sobre que falte pero si no te rasca el pc como una puta en celo pos yo me lo pensaria, a menos que me sobrara la pasta.

XD

R3ND3R

es q ha bajado una barbaridad, cuando me compre el modulo de 512 en Dicienmbre me costo 170 y algo € y ahora cuestan 80€ (dependiendo de marca claro)... es q no me lo explico, ha bajado casi 100€ pa cagarse

JMBaDBoY

con 512 ddr ya vas sobrado... que te cojas 1 GB, pues si te sobra el dinero allá tu.

W4xum3n

pos si ta tan barata a que esperas :P

R3ND3R

80€ si dependiendo de la marca, creo q los Kingston andan sobre los 104€ (512mb DDR 333 u sea PC 2700)
PD: el de 80€ creo q es Samsung... o algo asi.
PD2: no me sobra el dinero, lo q pasa es q ha pegado un bajon q es para pensarselo y ad+ tengo unos programillas q me dejan temblando la RAM.

T

mola a ver si le meto mas ram, una cosa, se puede tener una de 256 y una de 512 o sea... tendria 768 nu? :P

Turok

SisQo

pues lo q dicen todos
si te dedicas a algo profecional.. pontelo
si eres un aficionado q mas da 4 q 6 segundos xD

R3ND3R

siempre q tu placa base lo soporte (el modulo de 512) claro q puedes tenerlo con el de 256 (q sean de la misma velocidad ein! para evitar problemas o bajar el rendimiento del otro modulo)

T

mi pc es relativamente nuevo, 1,73 ghz asike creo ke si, es compaq o sea ke las piezas on son malas

michi

yo tengo 512 DDR kingston, precisamente, y hasta que no baje a 60 no compro nada, entre otras cosas porque no me es necesaria.

Si usases utilidades gordas (Combustion, Jaleo, 3D studio...) para internet, ofimatica, grabar cds y demas, con 512 estas sobradisimo, compra cuando este regalada, sino no te compensa.

N

se nota muxisimo.... :O

R3ND3R

sip, la verdad es q hay q pensarselo, pero comprendeme... la primera me costo 170€ (mas o menos) y ahora la veo por 80€ es q es acojonante! no se ya ni lo q compensa es q es abismal el decenso ;(

michi

#16 para usar lo que el dice? en que se nota?

bajara mas

Congui

pos claro k se nota no te jode !

LOc0

Estoy en tu misma situación.. A finales de diciembre me pillé un módulo Kingston Original 512 ddr333 cl25 que me costó 179 euros. Ahora eso está a 99!!! ¡ALUCINANTE! Estaba pensando en comprármelo porque NO VA A BAJAR más, de hecho yo croe que es una situación temporal (la ram se va pareciendo al petróleo en esto de la economía) así que no sé... (LA verdad es que no me hace falta tanta memoria...)

Salu2

-Tidus-

Ta barata :)

DuKE

en ese precio io kompraria

NaVaJa

i una cosa, me voy a poner 1024 de ddr, que es mejor, en un modulo, o en 2?

NaVaJa

que ddr me compro? cuala es la mejor?

NaVaJa

Sicario pero que va mejor, en un modulo no?

NoRth_FaCe

joe pues no veo donde compras tu , cual es la diferencia entre 512 no-ecc y 512 ecc?????

jOK

La memoria ECC lleva control de errores, que para algunas tareas (servidores, etc.) se hace bastante necesario.
Para PCs de escritorio no sirven absolutamente para nada, además de que son bastante más caras, son sensiblemente más lentas.

saludos

NaVaJa

Kingston Original 1024 ddr333, en un modulo, con una placa base nueva, cpu 2500 amd, i ati radeon 9800 pro?pc owz?

Usuarios habituales

  • Drone
  • NaVaJa
  • michi
  • R3ND3R
  • TuR0K2
  • SisQo
  • W4xum3n