1 mega en 48h y 2 megas el mes q biene

DaGeRuK

JAJAJ pues si señores, me a llamado hace nada telefonica diciendome q en 48h me ponian 1mega, y el mes q biene 2 ajajajaj, bueno opinad aver si os an llamado a vosotros tb, q bien q bien ^^

PD: weno señore, la profecia se cumple XDDD ya tengo 1 mega ^^ ya avisare cuando me pongan los 2 :D

test de velocidad

Tiempo empleado: 3.965 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 826.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.30 KBytes/sec

_

tas vacilando no ? xD

DaGeRuK

te lo juro, me a benido mi madre ahora mismo, y me dice an llamao los de telefonica, q dicen q en 48h tienes 1 mega, y el mes q biene 2 por el mismo precio.

--Alpha3--

48 Megas? xD supongo que habra sido un error de la emocion haber si ami tb en 48horas me suben a 1 mb :)

saludos

_

peus nose tio alomejor esq tu madre a pillao una oferta o algo, esq si fuera asi ya hubiera salido en muxos sitios de internet

DaGeRuK

tengo tb un amigo q hace tiempo, le pusieron un mega por la cara, y al cabo de 1 o 2 meses, le subieron otra vez a 2, nose por q es esto, pero weno, yo solo quiero saber si no os an llamado a vosotros, o es q soy yo solo el afortunado ?

subliminal

no fuera malo que nos pasara eso a todos :D

postea pasadas las 48h haber si de verdad te lo han duplicao y vaya cara k tienes :D

DaGeRuK

pues anda, q como despues en verano diga telefonica, ara doblamos x2 y me pongan 6 megas por la cara, q lujo ! xD

MotasH

mil megas segundo os van poner, y os van a pagar por tenerlos.

korko

#4 no dice 48 megas, dice que en 48h (horas)

PD: hola buenas tardes, soy la de telefonica, mañana telefonica cuesta la mitad.

Z

no te quiero desanimar #1 , pero yo tengo 4mb :)

--Alpha3--

a editao ee? pero antes ponia 48 megas xDD no es por nada

DaGeRuK

si antes ponia 48 megas fue un fallo srry, bueno cuando me aumente la linea os lo comunico para los q no se lo crean !

PiNTi

ami en julio 3 xd

kedu20

pero q tienes o tenias 512 no? y teoricamente te van a duplicar y en verano otra vez no?, a un amigote cerca de mi casa despues de un par de dias cayendosele el adsl se ha encontrado con un mega fresco, y ami en 3 o 4 años de adsl nunca me dio ni un problema (excepto cuando duplicaron a 512) y ayer se me caiooo uee xDD

DaGeRuK

yo tengo 512 si, y segun ellos mañana viernes tengo q tener un mega, y el mes q biene 2 ^, tengo un colega q tb por la cara le pusieron 1 mega y al cabo del mes le pusieron 2 , y mira q casualidad q ami tb me lo van hacer ^^

--Alpha3--

ami ayer tb se me kayo durante media hora la adsl xD

TheV1ruSS

en broma ..yo creo k telefonica esta escuchando las llamadas y cuando pides informaciones a otra empresa te mete por la garganta todo tipo de ofertas pa no dejarlos...xDDD.

Nafar

Puede ser verdad perfectamente aunque deberias esperar a ver si te lo aumentan, la CMT aprobo la duplicacion el dia 15 de mayo por lo que ya se supone que telefonica ira doblando.

N

a mi tb me llamaron y me lo dijeron, de momento tengo 1 mb y a principios de mes 2mb

lemming2

el mes que BIENE me avisas.

DaGeRuK

tb decir, q antes con 512 tenia 60 70 de ping, y ahora rondo los 50 46 ^^

ag3r

tu tienes un problema con la b y la v no?

Mav

Creo que ya le ha quedado claro el tema de la ortografia. Si no teneis nada interesante que decir , al menos no le insulteis.

RyaNxXxX

a mi ayer tb se me cayo x la noxe la conex una media hora o asi. A ver si nos ponen ya de una vez la nueva linea xq jazztel a duplicado la linea ya un par d veces y la gente tiene 4 megas por el precio de 1 ^^

sircid

#1 kizas eres un tester xD

DaGeRuK

tengo q decir, q hoy me llega la factura de telefonica, y me veo q me pone 28euros del adsl, me an rebajao 9 euros :O q suben la conex, y bajan el precio de las adsl ? me estoy quedando a cuadros XD

Usuarios habituales