1 o 2 graficas?

wolf

Con el nuevo nForce4 SLI q seria mejor?? Meterte una GF6800GT o 2x6600GT?? Estaba leyendo sobre esto y se ma pasao x la cabeza la pregunta. A ver q es mas rentable? y q mas potente?

Un saludo

Sarg0nnas

Aqui tienes una comparativa de la 6600 y la 6800 en modo SLI:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2258

Como puedes ver 2 graficas 6600 en modo SLI aumentan su rendimiento en mas de un 50% pero aun asi no superan a una sola 6800.
Una buena eleccion seria comprarse la 6800 y asi tener la posibilidad de aumentar el rendimiento de tu equipo en un futuro proximo. Ademas, seguro que es mas caro comprarse 2 6600 que una sola 6800.

un saludo,

J0d3r

la verdad es que esto del sli es solo para bolsillos pudientes, porque aun teniendo una 6800gt, cuando te vaya mal, te compraras otra 6800 gt o por el contrario otra grafica de nueva generacion? yo creo que lo segundo, asi que eso esta para los que tengan dinero AHORA o en un tiempo adelante no excesivo

por ejemplo, si hubiera modo sli y tubieras ahora una 9800 pro, comprarias otra 9800pro o una 6800gt que casi dria mas rendimiento?

salu2

JoSuK

para el que le sobre muchos billetes desde luego porque soltar el doble de pasta por jugar con 8x en vez de 4x de AA, durante aprox cuanto 8 meses con suerte? me parece una burrada

BEDI

Para empezar decir que rinde bastante mejor de lo que me esperaba.

Y mi opinion es que es una estupendisima idea a la hora de una posible ampliacion en un futuro. Mitica situacion que quieres ganar unos cuantos fps y te puedes ajenciar otra grafica como la tuya, ya de segunda mano bastante barata

Alguien sabe si ambas graficas deben ir a la misma frecuencia ?

S

No sé si será necesario, pero lo que está claro es que si se puede, la velocidad base será la de la más lenta.

BEDI

Heaton estas seguro de eso ?? Tengo mis dudas, pero nose, si puedes poner de donde as sacao la info

salu2

B

#7
Como vas a hacer rular la tarjeta mas lenta = de rapida que la que va mas rapido? xd

Yo lo que veo aqui, es que los que esten forradisimos, pues se compran ahora un amd 64 2500 + 2x6800 Ultra, 2 Gb corsair ai to potentes...

O sea, para un high end, pero mucho high xd.
Pero es tonteria comprar esa placa y solo una 6800, y despues comprarte otra y hacer 2x6800, te compras ahora 2x6800, y cuando se kede pobre, te pillas 2x (la tarjeta que salga que vaya a la max potencia).

Y estas te costaran menos pk habras vendido las 2 6800

Eso pienso yo

Mav

#8

Seria posible si las graficas se reparten la carga de forma equilibrada (p.e. 20% para la lenta 80% para la rapida). Asi no tendrian que ir al paso de la lenta.

B

#9
Taria bien xd

PD: Good avatar :), se Kenshin

Usuarios habituales