100 fps

_Melk0r_

Hola queria saver como se puede coger 100 fps con la tarjeta geforce 4 mx440 a 128mb, comandos y tal....
ya me baje los detonator y me va a 100 pero kon muxos lagazos y bajones de fps.

Gracias :)

xunorma

kita la sincronizazion vertical

_Melk0r_

si kito la sincronizacion vertical me va a 50 fps estables y no me apsa de alli

O

el comando es fps_max 100

spAhs

ak o colt?

_Melk0r_

ya tengo ese comando

M

metete en la configuracion de opengl de tu tarjeta y kita la SINCRONIZACION VERTICAL

P

q pc tienes men ?

spAhs

oye tengo un Athlon 64 con una ATI 9800 pr0 solo tengo 20fps que ago ¬¬ , sois lo peor y yo aki con mi super mega chachi pentium3 600 y una warrada de GF2 MX y ale 100fps....

abE

ke te de bajones es normal a mi tb me dan y tengo un amd 1.4 con la misma gfx ke tu

JMBaDBoY

Seguro que tiene un 486...

DuKE

spash pero tienes k tener bajones a 0.. x muxa cfg k tngas para las texturas i eso, ademas so no rulez.. wwcl es lo k ai :D

-suikEVIL_

yo tengo un GF4 mx 440 64 MB y tengo 99.9 weno a veces me baja a 60 pero nada 1/2 seg xD
no tengo mas k los drivers k venian con la targeta y kitada la sincronizacion verticcal, no tengo comandos para subir fps
A tengo un AMD XP 2100, k procesador tienes??

spAhs

Duke no me baja de 70fps.... Este donde este.... Comprobado, y no tengo nada en la config para subir fps.... Es todo configurarla bien ..... y meter los drivers adecuados... y tb un poco de overclock ;)

cHaleN

yo tengo 20 y no me kejo xD

NokS

si yo tengo unos 43 y juego bien, de toas maneras 100 fps no lo pilla nada en todo caso 99.9 fps ¬¬

radagast

sphas ya somos 2 cn el mismo pc y too
100fps!!

NokS

teniendo en cuanta k la vida real va a 20 fps no nos podemos kejar ^^

MikLoN

Depende mas del procesador que de la tarjeta aceleradora :P

NiUkEm

#5 ninguna de las 2 :D

CaNaRy_r00lz

te recomendaria k dijeras k pc tienes, placa modelo, ram, cpu y tals... :)

3eat1e

haz caso al canary xDDd por k puede ser seguramente k tengas poca ram y un micro bastante lentillo ... , de la sincronizacion vertical no es , eso seguro xD

CaNaRy_r00lz

deberias poner micro, modelo de placa, ram...

_Melk0r_

my potato es un
pentium 1100
384 mram

G

de donde no hay no se puede sacar

SoNiC_

yo tengo 1 pentium 4 a 1.50 ghz y una gforce2 mx 400 64 mb y voy a 100 xDD

G

como no sea a 640 de resolucion....

y ni eso, te apuesto lo ke kieras a ke en determinadas situaciones (no me hace falta tirar humo) tus fps bajan de 100 easy

kas

YO lo siento men pero no te creo.

No creo que sin tocar nada de CFG, puedas estar disparandole a 2 tios a 2 metros, tu a colt i ellos a mp5 i colt, i t vaya a 70 fps.. a mi me da q a esas distancias yoras...

I tio deja de postear tonterias como ak o colt, xq la opcion de buskar en el foro esta al final del todo, y la mayoria de gente no baja hasta el final...

Cada dia hay nuevos jugadores en el CS, si vienes tu con tus mierdas de posts crees q kerran jugar? ¬¬ nothing more else

PD: Cli0 t vendo la GeForce2 por 4 talegos! compra coño!

Usuarios habituales