100 fps constantes

EvilDiox

vereis tngo una gforce 4 mx 440 y un amd atlhon xp 1800+ (2400) y no puedo consegir 100 fps constantes me dan bajones de hasta 50 fps (x ej en el rio de_aztec) y nose como configurarlo para q me vaya a 100 fps o al menos no me den esos bajones

chris23

tienes un 1800 o un 2400???

EvilDiox

2400 aunq en sistema en el panel de control me pone 1800+ :/

CHEMO

eso no es cosa del fsb? si tienes un 2400 te tene k poner 2400, tendras el fsb a 100 ponle a 133. creo k era asi :P

EvilDiox

y q es el fsb? como lo miro? como lo pongo a 133?

EvilDiox

vale pero responderme como mirar lo del fsb q nose lo q es ni na y como ponerlo a 133 menos todavia XDD

CHEMO

pos depende de la plaka base, el fsb puede estar controlado x jumpers o por la propia bios.

Bios:
mtt en la bios y buska opciones de fsb, algo asi como cpu speed o alwuna cosa asi, si esta a 100 ponlo a 133.

Jumpers:
Estan en la plaka base son unas plakas de plastico mu pekeñitas con varios agujeritos, el jumper del fsb debe de estar cerca de la ranura agp.Mirate el manual de la plaka base y buska la combinacion de los jumpers para poner el fsb a 133.

vSr

yo kreo k es por el monitor yo kon uno de 15 me dan 50 fps y kon uno de 17 100 asik kambia xD

EvilDiox

thx chemo y poniendo el fsb a 133 aparte de detectarme el 2400 en vez de 1800 se me arreglara lo de los bajones de fps?

EvilDiox

vsr tengo un monitor d 17'' dudo q sea x eso XD

LoRTH

puede ser xk tu procesador ira mas rapido. Mirate el manual de www.baluma.com

CHEMO

yo creo k con un 1800 ya vas sobrao pa tener 100 constantes, pero aun asi ponlo a 2400 k sewuro k rinde mucho mas el pc.

EvilDiox

thx chemo x todo y ati tb lorth x lo del manual :)

CHEMO

8# el monitor no tiene na k ver pa los fps, solo te los limita cuando activas la sincronizacion vertical.

CHEMO

pa eso estamos :)

PeLoTaSo

Yo me temo que va a ser cosa de disco duro, comprueba que no se caliente mucho y tambien comprueba a hacerle algun test para ver si es estable la velocidad o da bajones de repente.

Un saludo

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • CHEMO
  • EvilDiox
  • LoRTH
  • vSr
  • chris23