100 Mbps simétricos para hogares en Chile

Z3n

por curiosidad, mordor hablas por desconocimiento total verdad? que pasa tenias 6 años con esos 28.800? hay que ver lo que le gusta hablar a la gente

por suerte he tenido internete desde que salio infovia y puedo decirte que no tienes ni pajotera idea de lo que estas diciendo asi que por favor no hables

B

Owned -.-

PD: No me creo nada eso, me parece extraño la verdad.

-db-

#30 yo soy chileno y no me agrada nada tus comentarios sin sentido mejor deja de acerte el gracioso y ponte a pensar en la conexion k tienes /ironia off!
tenemos conexiones de meirda en españa? NOS JODEMOS Y . para ser 1 pais desarrollado me parece 1 pena tecnologicamente ablando.

copy paste by bandaancha.st

La empresa GTD Manquehue anunció hace un par de día la llegada de conexiones vía fibra óptica (que fue tendida junto a la tuberia de Metrogas) a hogares de Santiago de Chile a precios pagables. Con esto Chile una vez más se pone a la cabeza en los accesos a Internet en Ámerica Latina, y se equipara con los países más avanzados de Europa y USA. Con un ancho de banda de 100 Mbps en ambas direcciones se crea un nuevo concepto de Banda Ancha en Chile, gracias a esto será posible ofrecer IPTV, televigilancia en alta calidad, y darle un nuevo uso a las redes P2P.

Quería compartir con todos este gran avance para mi país.
esto lo puso 1 para ke veais k no es fake!

mas info! :

http://www.edicionesespeciales.elmercurio.com/cht/15_conectividad.htm
http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/12/100mbps_en_santiago.php

B

#31 Hablas de desconocimiento a la vez que me preguntas si tenía 6 años con los 28.800 ?

Vamos, que respondes mucho "no tienes ni idea", pero no cuentas nada. Tu post ha servido para...?

Ni que hablásemos de algo lejano...

R3DW

#33 Bienvenido a un pais que hace nada tenia dictadura xD

Desarrollo tecnologico durante decadas /off
Si no te gusta, pues vuelvete xD no te preocupes yo no te echare e menos ;)

PD.#36 La dictadura franquista -> autarquia gL ademas de las puertas bien cerradas al exterior

PLeaSuReMaN

en chile tmb hubo dictadura (pinochet)

B

#35 "Bienvenido a un pais que hace nada tenia dictadura xD"

Y se lo dices a un chileno xD

Gasolina

100mbps frescos, no es nada ni nada!

-db-

#35 tu de inteligencia nada no? no se trata d eso, solo comento k mi pais tiene 1 logro impresionante comparando otros paises. Para ser 1 pais sudamericano esta muy avanzado, y de exo es de los mejores en comercio y economia nada mas.. ablas de dictadura si llebas razon pero eso fue algo k paso en el pasado y no aora ;)
PD: franco q era? pse /dejemos el tema ;)

D0MINGO

Chile es uno de los países con mayor libertad económica del planeta, mucho más que España, hace tiempo que está dando sus frutos, con un gran crecimiento económico.

Billa

Movido a Software y Conexiones.

Skuilo

a ver R3DW por ke posteas solo para meter mierda?, eres el ejemplo de una persona fracasada en la vida real ke viene aki a desquitarse no?
Bueno, siguiendo con el post, -db- interesantisimo, yo me paso unos cuantos meses cada año en chile y ahora mismo tengo contratado triple banda ancha con VTR, me pregunto si este servicio de Manquehue sera compatible con ke siga teniendo contratado el telefono y el cable con VTR....bueno y saliendo del interes personal, esto es un grandisimo avance para las comunicaciones en Santiago

Z3n

Pues sera por lo que has aportado tu... NADA, estas hablando de unos tiempos en los que deberias de tener 6-7 años y todo lo que stas diciendo es TOTALMENTE INCIERTO, pues estaba hasta arriba de guiris y algunos españolitos.

habia 2 servidores irc para la comunidad hispanana, y no vi ni un solo sudamericano hasta pasados 1 o 2 años(me llamo la atencion pues no habia visto ninguno hasta la fecha)

A ver que quieres que aporte, que aun me acuero de mi numero de nodo para infovia plus 920205000 (vivo en avila) que el de infovia era el 055. Me acuerdo de lo que costaba internet 70 pelas/hora posteriormente lo subieron a 130(un robo) y luego lo volvieron a subir(mas robo aun).

para ponerte en evidencia t voy a hacer 2 preguntillas:

¿De que problema se aprobechaba telefonica cuando no conectaba a internet a la primera? bastante denunciado por la AI
¿Que diferencias habia entre infovia e infovia plus y por que se hizo?

Que mas tengo que aportar? Que hablas sin tener ni pajotera? si lo afirmo.

thrazz

Z3n esas preguntas las sabe cualquiera que tuviese internet en la epoca del paso de los 33.6k a los 56k, así que no creo que lo dejes muy en evidencia.

Y yo recuerdo haber visto bastantes suramericanos en arrakis, aunque en redestb ni uno. De todas formas que yo recuerde ya tenían su propia red de irc por aquel entonces.

Usuarios habituales