1Mb de Ya.com

DeKeR

a alguien le han puesto ya la promocion de duplicar la conexion en ya.com???

yo he estado 3 dias para que me dejase entrar en la pagina para activarla y me gustaria saber cuando tiempo van a tardar en ponerme 1Mb.

Si alguien lo tiene ya q diga cuanto tiempo han tardado.

Gracias

kOnOrZ

Yo e activado la promocion de 1Mb a 2Mb, pero aún no me lo han duplicado (lo active el martes)

TheV1ruSS

un mes mas o menos no me lo puse yo pero conozco gente....

CaNaRy_r00lz

lo de la pagina ha sido pk taban remodelandola o algo asi he leido en un foro.. de hecho a mi sigue sin dejarme entrar

oFF-sIDE

Pues a un amigo mio le fue automatico, le puso, desconecto y cuando volvio a conectar ya iba a 1mb...

Yo es q me da mal rollo jaja.

Además, la suba es 1mb/300kb lo cual es mucho mejor de lo q han hecho otras compañias. Mira q estoy contento con Ya.com macho... la mejor sin lugar a dudas.

carl1toz

#5 p0rp0c0 es la mejor me e dado yo de baja xq es LO PEOR DE LO PEOR y ahora estoy con jazztel esperando que me den los 4mb x 32euros aunke ahora me va mal xq me estan duplicando ^^

Sturm_SP

Estoy con #6,ya.com es lo peor y lo mas incompetente que he visto en mi vida,hasta que me libre de ellos,DIOOOOOOOOS,ahora toy con telefonica porque Jazztel no me llegaba.Aunke con telefonica no he tenido ningun problema.

carl1toz

incluso ya.com despues de averme dado de baja me siguen pasando facturas (claro esta que se las va a pagar spm xq yo no ^^)

DeKeR

pues nano, yo no se vosotros pero a mi me va del lujo... De primeras contrate ya.com 128 por 19€+IVA y me pusieron 512 por ese precio. Y ahora me van a doblar a 1Mb por el mismo precio...Cuando toda la peña esta pagando entre 30 y 40€ por 512 o 1Mb yo toy pagando 20...asi que no me puedo kejar. Y tampoco tengo razones para kejarme.

kOnOrZ

A mi ya.com tb me va dpm, no e tenido ningún tipo de problema ni nada, no como con Wanadoo, que entre caidas cada 2 por 3, los 8 meses de espera para que me enviasen el puto router, las facturas duplicadas etc etc... hijos de puta!

Ya.com owmz!

TheV1ruSS

e empezao con 128 hace 2 años ahora tengo 4 megas de mas de 6 meses,solo una queja k me cambio de domicilio y al mismo me e dado de alta a 4 megas y tardaron casi dos meses pa enterarse de lo k pasa y conectarme...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • kOnOrZ
  • DeKeR
  • carl1toz
  • Sturm_SP
  • oFF-sIDE
  • CaNaRy_r00lz