2 megas Ya.com "colapsada"??

St3in3R

Wenas, tengo un problema ya ver si alguno mas lo tiene o alguien sabe como solucionarlo.

Tengo contratada la linea 2 megas de Ya.com y bien, todo empezo esta noche sobre las 23.30 cuando me disponia a jugar un partido de Cs justo al haber acabado otro y mi sorpresa fue cuando tenia 1200 de ping (frente a los 50-60 que suelo llevar)
Entonces, decidi reiniciar el Pc y el ping seguia igual, reinicie el router y nada, todo igual. Pense que el problema residia en el Cs y fui a bajar algo por descarga directa con la sorpresa de ke la descarga no pasaba de 2k's!
Probe otra con el mismo resultado. Me pasaban cosas por msn e igual de mal. Entonces pense que quizas me habia entrado algun virus tipo blaster, de esos que circulan por la red ya ke yo no abro mails ni archivos extraños. Pase varios antivirus, incluido el Panda Online sin encontrar nada raro. Me descargue un antitroyano y seguia todo como hasta ahora.

Instale tambien el Netlimiter para comprobar si habia algo que me estaba chupando ancho pero todo es normal. He abierto el Bitcomet y me ha llegado a bajar a unos 20 k's nada mas ponerlo, pero de FTP sigo igual y con el mismo ping.

Alguien sabe a que se debe y/o la solucion??

Whose

Lo mismo hay algun problema con el nodo que usa tu conexion...Lo mejor es que llames a Ya.com y explicales tu problema, ellos te ayudaran mas que nosotros.
Su telefono es 902 902 902, llama y nos cuentas que te han dicho, de todos modos seguramente en unas horas lo tengas solucionado.

St3in3R

Pues ire a dormir y espero que para mañana al medio dia este solucionado, si no, llamare a ver que me dicen.

Gracias Whose, de todas formas, si alguien puede aportar algo tambien le estare agradecido.

kedu20

es extraño eso q dices q por bit te descargue a 20 nada mas ponerlo y despues la descarga directa a 2...es un poco raro xd.

TheV1ruSS

igualmente cerca de madrid pero se soluciono ya.
Ya.com+4mega

CaNaRy_r00lz

yo tengo 4mb y desde los apagones del otro dia en madrid, el ping ta borracho, de 60 a 180, no se pk :/, pero durante la mañana parece k esta bien

Atope

ami me pasa exactamente lo mismo tio soi de madrid.
aparte de eso ai paginas que ni me cargan o fotos que ni me cargan , lamierda de administrador del wireles3com 11g no me deja actualizar el firmware. yo toi asta la polla tios enserio.

St3in3R

Bueno, me acabo de despertar y el BT me va a 50 k's++ y las webs me cargan bien como ya lo hacian, voy a mirar ping y descarga directo y edito :)

EDITADO

Pues parece ser que todo vuelve a la normalidad, ping 50-60 y he descargado la beta del Msn desde softonic y ha bajado a 200 k's constantes. Toquemos madera y que siga asi.

Supongo que el problema seria el que dijo Whose, algun problema en mi nodo o no se, a ver si a vosotros se os arregla solo y pronto.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Atope
  • CaNaRy_r00lz
  • TheV1ruSS
  • kedu20
  • Whose