2º ordenador para chominear

NoUmEnO

comprariais un

P 3 500
13 gb
320 de ram
voodoo 3 3000
y creo q grabadora nueva
todo por 100€

yo creo q si no? a demas q fue mi primer ordendor y lo vendi hace 2 años por unos 500€ creo... sentimentalmente lo recompro jejejej

bye

J0d3r

ombre yo no lo compraria pero si lo venderia xd

ShElByK

puedes usarlo como una especie de router.. o cambiarle la caja por algo mas pequeño y meterlo en el salon modo dvd player xd

Dark_Lord

Me molan las ideas del shelbyk sin duda un buen decorador

-HidrogeN-

#4, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

NoUmEnO

en serio q esta mal? yo no lo veo mal... si una grabadora vale 24€.. la ram unos 30.... hd.. q sean 20...

no?

JaCk0

la ram que tiene ese pc vale más que x lo que te lo venden, los modulos de 256mb antiguos (8 xips en 1 cara) estan a 80€ de segunda mano.

ShElByK

#4

Quien no ha querido tener un ordenador IKEA alguna vez?

PistCS

Yo creo ke es un precio ajustado xD

B

Hay una cosa (si no me acuerdo mal, de haberla leido) k resulta k el mejor firewall por el momento era pillar un p2 400 o mas antiguo, y ponerle Linux y habia una cosa k lo podias poner en modo firewall (o sea, el p2 hacia de firewall de tu p4 o lo k fuera xd).

Alguien sabe algo mas de este sistema? Pk me parecio mui interesante O_o!

MaRiGuaNo

muy interesante es comprarte un pc de segunda mano para q no te cuelen un virus en el tuyo?¿?

B

No es anti virus, es firewall, y pregunto pk me parecio interesante usar un pc secundario (si te compras un p4 3ghz y rulabas con un p2 400, pues molaria usar el 400, ponerle linux y usarlo como firewall, aparte k aprovechas tu pc secundario para hacerte el mejor firewall por el momento, pero no se como va, lei el articulo y no me empane xd)

DReaMeR99

"ponerle linux y usarlo como firewall"

No tiene sentido ...

Es que de poco va a servirte ese pc, para dvd ya tienes a 30€ , de entornos graficos como kde o gnome olvidate , pensandolo bien = te tiras mas tiempo compilando que usandolo.

Enfin yo no le veo utilidad si no es como server apache y demas... pero no creo que lo vayas a usar.

Quizas para p2p ... y tampoco porque la mula iria lenta en un pc asi :S

Serialkiller

ese pc vale mas de 100€ por piezas

3 500
13 gb
320 de ram
voodoo 3 3000
y creo q grabadora nueva
todo por 100€

el p3 a 500 se vende mal, xo el HD, la memo, la grabata y la voodoo?? echa cuentas, el HD 15€, memoria, bastante... 50€? las voodoo han creado un monton de fanaticos que se pelean por cualquiera q salga a la venta, dan mejores graficos en escritorio (incluso q las actuales) y para juegos antiguos q se peude decir... 100€ por un ordenador asi completo esta bastante bien, si le puedes dar uso compralo q con un p3 se pueden hacer muchas cosas, aunque sea para tenerlo para el msn :D

para p2p tira, yo he tenido hasta hace relativamente poco tiempo un 677 y tiraba, x no decir q para dvd como ha puesto shelbyk tambien sirve y si no, si le das al HL, de servidor tira bien :P

MaRiGuaNo

#12 pues yo pienso q es una tonteria, tienes q tener encendios los 2 pcs tol rato y ademas para hacer eso deberias de crear una red entre linux y windows.... q no se si sera así, pero dudo q se pueda(no lo se).

AntonRodin

Si se puede hacer un firewall con linux...os dire mas xD que es el mejor firewall que se podria hacer o sea un firewall en un ordenata aparte no un programa mierdecilla de esos. Pero son soluciones profesionales en las que no aconsejo meterse a nadie pq traen muchos quebraderos de cabeza...

Asecas

yo si ke lo compraria, para hacer experimentos y cosillas

BigmAK

#13 Estas muy equivocado con que la mula iria lento en ese PC... Yo tenia un P2 266 Mhz con Voodoo 3 3000 y 384 de RAM y la mula el Azureus y el programa que quieras me cogia la velocidad maxima permitida por mi conexion.... Solo hay que saber configurarlo bien...

Yo soy tu intento regatear un poco, comprarlo por 80 € y tenerlo bajando todo el dia...

Salu2 :D :D :D

nRoK

K es exactamente "chominear" ? xDDDDDD

kogollo

tu quédatelo pa jugar a juegos viejos y recuerdas viejos tiempos xd

B

#16
Gracias por tu unica respuesta inteligente hacia mi pregunta xd

ChacH0999

yo lo pillaria...

IAF

yo vendo mi p1 por mmm 2000€ xD

aecio

me gusta la tortilla

No28

pues yo en ese mismo pc tengo puesto el steam y me va a 50 fps cuando menos es a 15-20 pero se puede jugar tranquilamente si te acostumbras, es decir que se le puede sacar partido a un pc asi. y si que podrias utilizarlo como firewall.

-HidrogeN-

#21, en que los juegos eran en blanco y negro. : >

ArcheR

Lo que no entiendo es lo que dicen de pillarlo para ponerle el eMule todo el rato... Que pasa, que no puede poner el pc bueno todo el rato bajando del eMule? va a ocupar el mismo ancho de banda, no creo que haga falta gastarse 100€ en eso, pero si estaría bien que lo pillaras.

Otra opcion es quedar con 8-9 colegas para hacer lans en algun local, y pillaros ese PC entre los 9-10 (unos 10€ por cabeza) y usarlo como servidor para los juegos que jugueis en la lan xD

S

Lo que yo haria seria comprarlo,quitarle la grabadora y ponerle otros tres hd hasta donde admita y lo puedes usar para almacenar (poniendolo en red con el bueno)

Lo de la mulita yo creo que es porque no necesitas tenerlo encendido todo el dia,lo manejas a traves de webserver.Por no hacer no hace falta ni teclado,raton ni nada (aunque win98 no se si te deja arrancar sin raton,tengo que probar).Le limitas el ancho de banda a la mitad y listo.otra opcion es ponerle un conmutador que vi por hay que peudes manejar dos ordenadores con un solo monitor,raton y teclado sin necesidad del webserver

NoUmEnO

es muy interesante eso... y lo del ufo tb, a ver si localizas informacion

gracias a todos

en verdad 100 con monitor de 15 aunq sea antiguo... y el valor sentimental... q fue mi primer ordenador jeje

bye

Usuarios habituales