2 Pantallas, juegos+escritorio

geronimo1

Hola quería preguntar una cosa: Quiero poner en un pc con 2 salidas dvi para monitor de esta manera:

http://www.dailymotion.com/video/xb8mu6_wowfirefox_videogames

Este video lo he grabado con el wow en modo ventana, pero casi todos los juegos se inician en full screen, lo que yo quiero es:

O bien jugar en fullscreen pero poder pasar a la de 19" para hacer otras cosas
O que los juegos esten en modo ventana y pueda hacer esto

¿Alguna solución? ¿Algún programa?

Al ser de 32" una y 19" no puedo expandir el juego ya que se ve mal :(

Gracias

Dod-Evers

Ahora tengo 2 monitores, y los juegos, a la resolución que les digas, se ponen en la pantalla principal.

Pero depende del juego o si lo pones en modo ventana que puedas hacer otras cosas...

Vale, después de ver el video, es que está en modo ventana... xD

geronimo1

Claro pero por ejemplo estoy jugando al cod6 y quiero contestar al msn tengo que darle a escape+minimizar+llevar el ratón a la otra pantalla y así contestar

Pero si lo pongo como en el video solo tengo que arrastrar el ratón y contestar XD (o como mucho darle a escape y arrastrar el ratón)

¿Me entendeis?

|| Ok, eso era lo que buscaba, me limitare a navegar a 2 pantallas y jugar a los juegos que tengan
|| modo ventana... sniff :(
\/

geco

Si no los pones en ventana, no podras, solo con alt+tab.

Y si tienes la tele en el otro monitor y arrancar un fullscreen se ira al cagarro la capturadora.

geronimo1

Joder y no hay ningún programa para pulsar "x" letra y que cambie todo los perifericos a el otro monitor?

iluso de mí XD

Murkay

Me temo que eso que buscas no existe

geronimo1

Bueno y entonces que me recomendais hacer con las 2 pantallas? las estoy usando para tener el navegador en una y el msn en otra etc...

Iluminadmee pls :$

geronimo1

Bueno despues de horas buscando he encontrado un programa para poner TODOS los juegos en modo ventana a la resolución que quieras (lo he testeado y funciona)

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2788514/Jug%C3%A1-En-Modo-Ventana-%28Soluci%C3%B3n%29.html

Ahora le doy a escape y puedo seguir en la otra pantalla :D

EDIT: En casi todos XD

geco

ahi lo has dicho en casi todos, lo malo es que los que tengas esten dentro de ese casi todo xD

#11

spoiler
Sinso

Eso funciona con los juegos de steam?

Zuki

Eso son chetos seguro.... Steam version x'DD

32" para un pc? estamos locos? a donde llegaremos?... en fin

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sinso
  • geco
  • geronimo1
  • Murkay
  • Dod-Evers