2 preguntas, ke yo flipo con el cs ya xD.

killkillkill

hola, tengo 2 preguntas

1- alguien sabe ke es lo ke hay ke escribir y en ke carpeta del cs, para desabilitar las opciones ke vienen por defecto para las teclas de f1 y f2 para poder bindearlas????

2- de repente mi raton ha dejado de funcionar, solo puedo moverlo hacia la derecha e izkierda durante el juego, como si estuviese blokeao, esto ma pasao de un dia para otro sin cambiar nada, asi por ke si, pero es ke el raton funciona perfectamente para todo menos cuando estoy en pleno juego (en los menus del cs va bien)

si alguien le paso algo parecido y sabe la solucion o la razon plis decirmelo.

byes

Bricel

weno lo del f1 i f2 no makuerdo pero lo del raton es facil , ves a opciones controles avanzados i pon vista con raton i ya esta tendras en alguna tecla bindeado para k use el joystik en vez del raton o alguna cosa.

Gp

aaaala!! :D no me digas k no sabes solucionar tu 2º problema?? Pues vete onde esta lo el logo y la sensibilidad y todo eso k ahi lo encontraras...

IzAn

Respecto a lo primero lo he leido por ahi pero no me acuerdo asi k no te puedo ayudar.
Sobre lo segundo del raton es tan sencillo como poner en la consola o en la config +mlook y tu raton volvera a funcionar.
Salu2!!

Bricel

1 cuestion----->tienes q renombrar estos dos archivos
Demoeditor.dll y gameui.dll los renombras de esta manera
demoeditor.bak
y gameui.bak lo mismo pero otra extension

kienvaser

Para el primero ves a la carpeta c:\sierra\half-life\valve\cl_dlls y ahi cambias la extension .dll de los archivos gameui y demoeditor por otra que tu kieras.

Cuando quieras ver demos solo tienes ke volver a ponerles la extension .dll.

PD: Para cambiar la extension tienes ke hacer como si le cambiaras el nombre :P

AYoRaS

suerte juazzzzzz en esta nueva hazaña para el segundo problema ke es complicadisimo jijiji xDDD

Fighter

+mlook

L

Borras los GameUI y los DemoEditor (tb puedes renombrarlos, pero, alguna vez los vas a utilizar?? xD)

C

pon +mlook en el autoexec, en la config o en consola es =

JoSuK

mas facil vete a control/avanced y dale a vistas con el raton :P

killkillkill

okis solucionao, thx.

Usuarios habituales