2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Yekale7

#509 No da mucha información, pero quizás has llegado al límite de espacio del VPS ?

Perkele

#505 que les dijiste por ticket o como hiciste? yo llevo intentandolo muchos dias con revolut y nada, mensaje en rojo y 85cent devueltos siempre

1 respuesta
B

#512 les escribi diciendo que lo habia intentado con varias tarjetas distintas y que no podia, me respondieron que habian hecho todo lo que podian por su parte para que me funcionara y que lo intentara nuevamente, me funciono a la primera.

spoiler

lo que yo escribi fue:

spoiler
1 1 respuesta
caporro8

#513 A que correo se lo mandaste?

1 respuesta
B

#514 cuando te da el error al meter la tarjeta y darle a continuar te sale intentarlo de nuevo o tambien la opcion de contactar con atencion al cliente, yo puse ahi el ticket

1 1 respuesta
caporro8

#515 Lo probé y me dio error asi que lo probare de nuevo y mande el ticket y a ver que pasa. Lo he intentado mil veces y nada.

1 respuesta
B

#516 a mi ya te digo, lo del ticket me lo soluciono

edit: creo que te responden en 24h

1 1 respuesta
caporro8

#517 Lo acabo de mandar ticket a ver que responden. Muchas gracias por la info!

1
luzius

No sé como se me había pasado este hilo.

Está la "promo" aún activa?

1 1 respuesta
caporro8

#519 si

Exor720

Me han llegado mensajes de que ya se terminó la subscripción de 30 días. Mi web sigue funcionando, hasta le compré un dominio .es. Pero cuando voy a entrar a oracle cloud, no me deja entrar en los menús de instancias. Me dice que es solo para gente con subscripción. Es normal esto? Como entro para administrar mi server? (aunque bueno, tengo las llaves ssh y la ip guardadas)... tengo que añadir mi tarjeta de crédito (sin que me cobre nada, solo por tenerla ahí metida) para seguir usando la versión free? gracias

edit: que tengo que usar la oracle shell al ser un peasant ahora? Estoy en region UK London

edit2: mágicamente ya me va, he entrado en el mismo sitio donde he probado a entrar 15 veces y ya me salen los menús de siempre. Pues oc.

Centrate

la interfaz va de pena, yo pase 2 días sin poder usar nada ya que me daba un error de limite de uso, cuando no tenia nada activo en esas cuentas.

anoche mágicamente se soluciono todo y ya tengo mis 3 Maquinas minando VET

Cuando termina el periodo de los 30 días os llega un email notificándolo, recordad que solo es gratis la maquina de 1core 1gb ram y que pone "siempre gratis" y en la Ampere es de 4cores y 24 de ram, nunca os cobraran nada ya que siempre os pedirá primero upgradear la cuenta a una de pago que os pide meter una tarjeta.

1 respuesta
B

si tengo ya el wirehole funcionando cada cuanto deberia reiniciar el server? se puede automatizar y que inicie wirehole al iniciarse?

2 respuestas
Centrate

#523 aquí esta toda la info que necesitas para ello
https://github.com/IAmStoxe/wirehole#updating-info

1 1 respuesta
B

#524 pero ahi solo sale como hacerlo a mano, yo quiero por ejemplo que se reinicie el server a las 12 de la noche y haga la actualizacion y ya se quede funcionando el wirehole

1 respuesta
Centrate

#525 ni idea, yo lo hago manual

pelusilla6

#522 Pero has tenido que reiniciar tus máquinas tras los 30 días?

O montar todo de nuevo, porque menudo coñazo...

PD: Es que según leo en reddit oracle las elimina tras 30 días + 30 días de "gracia" o algo así y hay que volver a crearlas ya con el "always free" de por vida

1 respuesta
Centrate

#527 las gratuitas no
las que usaba con el crédito de 250€ si me las cerraron cuando termino el crédito.
las otras las ampere las acabo de empezar a usar, ya comentare dentro de 1 mes.

1
preguntitas

#523 puedes crear un servicio en systemd para que lo arranque cuando se inicie el servidor. En cuanto a automatizar el reinicio del servidor, con crontab puedes hacerlo. Tanto de una cosa como de otra, hay infinidad de tutoriales en la red.

1 respuesta
B

#529 muchas gracias

Vefalst

Se me ha acabado el periodo de 30 días gratis y de momento no me han borrado la máquina de ampere. Esperemos que siga así, he hecho un backup al boot volume por si acaso.

1 respuesta
Centrate

me he montado un server de Minecraft en el ampere con los mods de tortilla y joder es una maravilla va muy muy bien.

1 respuesta
Vyrtu

#532 Yo he creado uno tambien con mis colegas, y bastante bien tambien. Como se añaden los mods? es dificil?

1 respuesta
pelusilla6

Yo tengo uno también con un par de plugins en la 1.18.1 y va muy guay, aunque a veces da unos lagacillos buenos. Pero creo que es cosa de la versión que va regulin.

Centrate

#533 aquí los pasos https://www.linuxnorth.org/minecraft/modded_linux.html

y aquí los archivos para el servidor https://files.minecraftforge.net/net/minecraftforge/forge/index_1.12.2.html

1 1 respuesta
Vyrtu

#535 Muchas gracias!

1 respuesta
Centrate

#536 si te interesa, aquí te dejo todos los mods que le metí al mio

1
Hukha

Me acaban de mandar un correo diciendo que me desactivan el servicio...
Será por que aún no lo he usado?

1 respuesta
Centrate

#538 no lo desactivan, suele llegar ese correo cuando te terminan los 30 días de prueba.

vzk91

#531 Alguna novedad ? Tengo solo acceso a las máquinas ampere (ubicación Francia) y no se si me merece la pena ponerme a montar todo para hostear una web o no porque me lo van a borrar después de 30 días....

1 respuesta

Usuarios habituales