2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

nV8x

Aquí otro que le falla el proceso de la transacción. Yo incluso estaba atascado en el form de crear el pssword. Dice menos de 40 caracteres, la mia generada por el password manager tenia 20 y sin ninguno de los caracteres especiales que mencionan, pero no la acepta. Me estaba volviendo majara creando passwords nuevas, hasta que reducí el tamaño y entonces sí.

Menudas chapuzas macho, se te quitan las ganas.

Yo ya estoy curtido trabajando con sus servidores asi que tampoco me sorprende ésto.

1 respuesta
FlameThrower

#35 you win

Centrate

teneis que abrir los puertos en el servidor y tambien desde el panel de oracle, es muy facil, podeis agregar todas las reglas en /etc/iptables/rules.v4 y para oracle es en la subnet que tenga el servidor

2 respuestas
Asterix18

#121 A mi no me para de fallar, mi tarjeta es una MasterCard me estoy volviendo loco.

pelusilla6

#94 Para un usuario corriente que te puede facilitar este programa? Un pequeño servidor de datos ?

La verdad que ni puta idea

2 respuestas
jonhy_walker

Yo con la tarjeta revolut todo perfecto. La pena que el panel de admin no admita Brave...

n40k1

#125 Son 45GB, puedes montar un Nextcloud por ejemplo y tienes un “Dropbox” gratis.

#123 Lo he hecho y tras pasar un Nmap solo se ve el SSH abierto. En la página anterior puse captura :/

Kaos

#125 En el caso de AAPanel es más que nada para montar webs en el VPS. Con sus limitaciones, puedes montar casi lo que quieras en un VPS. Servidores de datos, cloud, email, web, etc.

newfag

yo he podido sin problema con visa

S

#3 que :poop: estas minando?

M

#110 en rango de puertos origen pon ALL, y solventado el problema ;) El puerto de origen para establecer comunicación (tu pc / "clientes") es aleatorio, pero el destino es el puerto del server de csgo ;)

2 respuestas
TR3H0T3

pos na ni bbva, vivid o revolut, todo sale como "revertido"

:upside_down:

SniperWoolf

#61 Se puede cambiar de region? Yo he elegido la de Marsella y no tiene todo habilitado

Edit:
#1 Me he creado otra cuenta en Frankfurt pero no veo maquinas disponibles de AMD, solo intel o las de Ampere. ¿Las de Intel cuentan tambien para el límite gratuito de 2 vps?

1 respuesta
Centrate

#133 mientras sea Always Free

mryitan

Sirve esto para crear un VPN y acceder a Netflix/HBO España desde el extranjero?

2 respuestas
Centrate

#135 si

n40k1

#131 ¿Cómo que es aleatorio? Si tengo 3 puertos abiertos y quiero conectar al 5555 concretamente no puede ser aleatorio. Probaré abriendo todos por curiosidad, pero es un fallo de seguridad enorme hacer eso.

hipNo-

No encuentro en el menú de navegación la sección de métodos de pagos

1
caporro8

Otro que no le sirve la tarjeta, que habéis hecho?

Pd: os han hecho un cobro de 85 cent?

1 respuesta
SniperWoolf

#135 En ese caso habria que hacerse la region principal en USA. Cuenta si lo consigues hacer y que funcione para Netflix

n40k1

#112 #123 #131

Según pueda iré haciendo más troubleshooting.

1 respuesta
Tencru

#139 revolut normal, revolut virtual, bbva, la de binance, todas cobros de 85 que luego salen revertidos y ninguna me ha aceptado

1 1 respuesta
caporro8

#142 A mi no me ha funcionado ninguna... Joe me interesaba para practicar hacer web ... intentare mañana a ver sino pues F

Kaos

alguna web de confianza para registrar un dominio gratuito con extensión random? Para el AAPanel tenerlo asociado al dominio y olvidarme de la IP

2 respuestas
Centrate

#144 https://www.hostalia.com/dominios/#dominio-es

los .es estan gratis por 1 año

Recomiendo registrarlo y luego quitar el pago automático de renovación, después en Soporte (Esquina superior Derecha) ir y cancelar el contrato y transferir el dominio a OVH https://www.ovhcloud.com/es-es/domains/domain-transfer/

De esa manera obtendremos el .es gratis por 1 año y gestionado en OVH,

recalcar importante quitar la renovación automática en Hostalia y de igual manera cancelar el contrato, ya que si solo quitáis la renovación el host ese que os meten os lo cobran en el contrato al finalizar el año gratis.


1 respuesta
Kaos

#145 Me refería a un dominio tipo .TK o algo así

1 respuesta
Centrate

#146 Freenom https://www.freenom.com/es/index.html

1 respuesta
Kaos

#147 Esa me peta, no sé por qué. Siempre que le doy a "Consíguelo ahora" pone "No disponible". Pongas lo que pongas. Un poco raro.

1 respuesta
Centrate

#148 el truco es darle a comprar uno de pago y agregar el gratuito, luego cuando pasas por caja quitas el de pago y te deja crear el gratuito.

1 respuesta
Kaos

#149 Lo he tenido que hacer por el móvil al final xD no sé por qué peta la web en desktop

Usuarios habituales