2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

n40k1

#144 En Namecheap tienes TLDs extraños por 1€/año.

Yekale7

#118 ¿Estás hablando del CS:GO? No sé, puede pero es que no son muy potentes.

#141 Añade el puerto de destino y deja el puerto de origen como lo tienes. Deshabilita todos los firewall que tengas, y asegura que tengan algún servicio arriba en el puerto al que te quieres conectar...

1 respuesta
Bl3sS

Vale ya lo tengo, ahora qué coño hago?

1 respuesta
caporro8

#153 Y como lo has hecho? que yo no he podido... :(

1 respuesta
Bl3sS

#154 Pues he seguido los pasos tal y como me salían, 0 fallos y 0 problemas.

1 respuesta
caporro8

#155 Y que tarjeta has puesto por curiosidad? es que me dan fallos dos.
Gracias.

1 respuesta
Bl3sS

#156 mastercard ing

Ilore

#1 Yo tengo ahí mis dos servidores para jugar a Foundry VTT y van muy bien. Y sí, no pago absolutamente nada.

1 respuesta
n40k1

#158 Hottia, no lo conocía. Voy a darle un tiento :upside_down:

kesada7

Te puedes crear varias cuentas con la misma tarjeta de pago? Entiendo que no hay que cancelar nada y no se renueva automáticamente una vez termina el free trial como en el 99% de los sitios

hehejo

#152 Sí, hablo de CS:GO, el practicemode es un plugin para simplemente tirar granadas, da igual que sea inestable, mientras puedas tener tick 128 el resto da igual (que fume balas etc), porque lo único que vas a hacer es tirar granadas y poner bots xD

B

po me acabo de instalar aapanel, y justo tenía q renovar un hosting pa un proyecto, po voy a tirar por aquí, munchas gracias haha

neoline

Cuenta creada por aquí (server: Frankfurt).
Ya veré lo que hago, por ahora voy a montar un server de Minecraft Vanilla para 5 colegas a ver como tira y para echar el rato.
https://blogs.oracle.com/developers/post/how-to-set-up-and-run-a-really-powerful-free-minecraft-server-in-the-cloud

1 1 respuesta
Kaos

Esto montan las VM: Red Hat Enterprise Server 7.9 (Maipo)(Py3.7.8)

1
pantocreitor

Para los que queráis aunque sea acceder a hacerle ping a la máquina sin tener ningún servicio ni puerto expuesto podéis abrir el ICMP desde las reglas de la subnet y listo, aunque no tengáis nada ya podéis hacer ping.

1
ReFluXeD

Acabo de registrarme sin saber muy bien si le voy a dar algun uso, hay que borrar la tarjeta despues de registrarte por si lo renuevan automaticamente?

pelusilla6

#163 Ostias me lo apunto, que los colegas estaban hablando de contratar un server mensual xD

No sabía que te permitían poner tanta RAM

Pd: A ver si investigo para tener una buena config, backups automáticos,etc

aLeX

La plataforma OCI es cancer de sida, pero como tienen pasta por un tubo (normal, extorsionan a sus clientes de BBDD) les sobran recursos y están que lo tiran. Lo único bueno que recuerdo es que eran baratos y que las redes las tenían extendidas a nivel 2 entre sus AZ, algo que solo hace Azure.

Dejo esto por aquí de cuando me saque la certificación, por si alguien se anima. Quizá el examen siga siendo el mismo
https://easyupload.io/ugb5r4

Y hablando de certificación, hasta final de año el examen es gratis
https://www.oracle.com/news/announcement/oracle-offers-free-training-and-certification-for-oracle-cloud-infrastructure-2021-09-08/

1 3 respuestas
Kaos

#168 vaya locura XD casi 200 preguntas

1 respuesta
B

error error lelele

B

#168 Cómo te lo preparaste?

Me interesa mucho

1 respuesta
pantocreitor

#168 yo me estoy sacando ahora mismo el de ingeniero de la nube de google, no se si será mas o menos parecido a este, pero está bastante entretenido

1 respuesta
aLeX

#171 Básicamente fuimos varios a la formación, nos compramos ese testking, lo corregimos entre todos (si, hay preguntas que las respuestas están mal) y a fuerza de repetir... te lo aprendes xD. Luego en el examen te salen algunas nuevas, pero coño, tampoco somos idiotas...

#169 Has visto las de AWS Professional? Con esas si que apreté el culo. Cada pregunta era un párrafo de 6 lineas, y las respuestas otros tantos. Además algunas respuestas eran clavadas solo cambiando un par de palabras. Guardo un recuerdo de aquel examen de 3 horas y 77 preguntas.

#172 Ese a mi me pareció de los más fáciles. Además ese es diferente a AWS, OCI y Azure. Te dan cuatro empresas ficticias con detalles y para el examen te hacen preguntas sobre su arquitectura y como solucionar sus necesidades. También guardo recuerdo xD

1 respuesta
pantocreitor

#173 pues las preguntas que nos han pasado son del tipo de la de AWS de ahí arriba pero mas cortitas.
Casi todo casos de ejemplo.

1 respuesta
aLeX

#174 Échale un ojo a esta web, para mi es la mejor. Pero ni puto caso a las respuestas, mírate los comentarios de cada una porque muchas están mal y la gente las corrige ahí

https://www.examtopics.com/exams/google/professional-cloud-architect/

Por cierto en GCP cuando te lo sacas te hacen un regalo a elegir; mochila, sudadera y no recuerdo qué más. La mochila es mierda, no la pidas.

1
Pertazeta

A mi ayer no me funcionaba, se quedaba en el último paso de "verificar" la tarjeta. He probado de nuevo con una virtual de saldo 1€ QUITANDO ESPACIOS a la tarjeta a la hora de meterla y listo, ya lo tengo.

1 respuesta
pantocreitor

#176 te diría que l validación es bastante aleatoria, yo probé una tarde y nada, al día siguiente funcionó y no cambie ni una dato xD

Starshow

Como cambiais de region? Estoy en Marsella pero me quiero ir a Frankfurt, el tema es que no me deja tener dos regiones activas por mi tipo de subscription, y no encuentro como switchear entre ellas…

1 respuesta
aLeX

#178 Al registrarte te dice explicitamente que no es posible cambiar la región. Me temo que no deja, pero lo mismo hurgando en consola lo consigues.

1
neo-ns

Lo he vuelto a intentar hoy, pero sigue dando error en el ultimo paso.

De echo recibo el SMS, confirmo con el banco, me hacen el apunte y reintegro, pero da error.

Una santa mierda.

Usuarios habituales