2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

covaga

alguna idea chula para hacer con esto?

1 respuesta
Pertazeta

#181 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/raptoreum-minado-con-cpu-679819 ?
Una vpn?
O una web

Uneim

#44 ¿Cómo haces para crear varios servidores? He probado con una vpn, con otro mail y una tarjeta virtual de Abanca y no deja crear otro.

1 respuesta
SniperWoolf

Una pregunta, ¿Se pueden tener las 2 VPS de AMD (1 OPC + 1GB de RAM) + la de ARM (4 OPC + 24GB de RAM) al mismo tiempo for free?

Centrate

si, cuando las montas te pondra la etiqueta de siempre gratis

1 2 respuestas
SniperWoolf

#185 Que locura madre mia. Muchas gracias por el aviso : 3

ZHoNNe

a mi me dejaron en validando, y al dia me acaba de llegar un correo con el acceso. tarjeta ing mastercard

evva

Me lo he hecho pensando en alojar mi blog/portafolio pero no tengo ni idea de programación y poco de informática. ¿Para alojar un blog wordpress.org habría que darle a la primera opción que sale, lo de "Desplegar un sitio web de wordpress? ¿Con eso no tendría que pagar un hosting aparte?

1 respuesta
Centrate

#188 crear una maquina virtual gratuita, instalar el aapanel y ya lo demas montar el WP

1 2 respuestas
evva

#189 supongo que la máquina virtual se crea en "crear una instancia de VM", ¿no? Tampoco quiero molestar mucho ni saturar el hilo con mis dudas, perdón.

1 respuesta
SniperWoolf

#189 Una pregunta por curiosidad.. ¿Cuantas cuentas tienes creadas?

Yo me cree una en Marsella que esta abandonada porque no esta disponible ahora mismo el free tier de Ampere / AMD (No se si se puede borrar la cuenta?). Luego otra en Frankfurt que estoy usando y una que me acabo de crear en USA para ver si funciona para usarlo de VPN y poder ver el catalogo americano.

En todas he usado mi nombre, diferentes telefonos pero misma tarjeta para validar la cuenta... A ver si me acaban baneando xD

#190 si, ese es el menu para crearse la instancia de maquina

Edit: Pues he probado a crearme la VPN en USA y funciona perfectamente. Se puede acceder y visualizar el catalogo de Netflix USA. El ancho de banda llega un poco justo para 1080p pero bueno, mas que de sobra para algo gratuito xd

2 1 respuesta
berbe

Los que pretendéis usar las VPS para minar, vais a pelo porque no os importa perder la oferta o usáis una VPN para loguear y utilizáis algún método para el paso de registro de la cuenta?

1 respuesta
Centrate

#191 Wireguard?
#192 yo con mi propia IP VPN solo cambio el email y ya.

por la mañana a estas horas aceptan las cuentas creadas, a mi anoche no me dejaba crear una nueva, acabo de hacerlo ahora con los mismos datos y tarjeta desechable Revolut

1 respuesta
Kaos

#183 Pues creas una VM para cada servicio: Compute > Instances > Create Instance

Yo estoy montando mi blog en el VPS con una VM en la que he instalado AAPanel, pero estoy haciendo encaje de bolillos para que dé un rendimiento normal. Va bastante lento.

Os iré narrando cómo queda todo con todos los módulos: opcache, memcached, etc. y configurando php. Si consigo bajar el response time y el load time de la web, igual la dejo, pero ahora mismo tarda el doble que en mi webcloud de OVH.

Kaos

Bueno, lo dejo aquí, a parte. He conseguido que el blog dé una respuesta rápida a base de tunear un poco varias cosas.

Mi Blog, por si queréis ver el VPS en acción: https://kaosconcept.com/

Y la configuración:
1º Añadir WebsiteSpeed desde la AppStore de AAPanel
2º Configurar PHP: instalar memcached, imagemagick, exif, fileinfo y opcache.
3º Configurar valores:
Mem Limit: 512M
Max Input Time: 180s
Post Max Size: 256M
Upload Max Size: 256M
4º Configurar archivo config: Max Input Vars: 3000 (línea 400 aprox.)
5º Añadir plugin LiteSpeed Cache a WP

Eso es lo que llevo hasta ahora y va bastante bastante rápido ahora.

6 4 respuestas
Centrate

#195 me lo guardo por si le doy uso a los vps gratuitos mas adelante.

pantocreitor

N el que estaba todo disponible era frankfurt???

1 respuesta
SniperWoolf

#193 He utilizado OpenVPN

#197 Si en el de Frankfurt o Londres sur

1
covaga

entonces, estais creando esto para el vpn/blogs?

1 respuesta
Kaos

¿Se os ocurren cosas para mejorar el tiempo de carga y respuesta de una web en una VM del VPS?

2 respuestas
SniperWoolf

#199 Y servidores de juegos (Minecraft, CS:GO, etc)

aLeX

#200 Desplegar otra VM con Varnish Cache?

Kaos

De momento estoy en 61 de score con el VPS frente al 58 del Webcloud de OVH. Pero, ya que estoy, voy a intentar bajarlo más.

1 respuesta
B

#200 Subele los IOPS al disco.

1 respuesta
Kaos

#204 Eso será $ no?

B

#204 No lo se a ciencia cierta, me llegan reportes de gastos todos los meses desde que se me paso el free trial, pero nunca me los han reclamado ni dejado de dar servicio.

1 respuesta
Kaos

#206 Dónde tocas eso? Sorry por pregunta de vago. Voy a indagarlo

1 respuesta
B

#207 Si no has tocado nada raro al montarlo, en storage > block volumes > boot volumes > los tres puntitos > editar > vpu

1 respuesta
newfag

#195 ¿has podido montar wordpress gratis?

pd: back to los 2000

1 1 respuesta
Kaos

#209 Sep. Hay un vídeo por ahí en páginas atrás donde lo explica todo bastante bien

Usuarios habituales