20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

MRSOFT

Weno seguramente no me creais, yo mismo aun no me lo creo, pero weno os cuento la historia....

Voi a casa del primo de mi novia ke kiere instalarse linux, asi ke fui a hacerla las particiones etc...

Nada el HD taba tan fragmentado ke no hubo cojones asi ke formateamos, reinstalamos todo, windows, drivers... etc...

Y ahora viene lo mejor !!!

Conecto su tarifa plana de uni2 pipipipipiiiiii.... 49.2kbs vamos lo tipico, pruebo a descargar 4 o 5kbs de media, en regla, pero lo acojonante es ke hago ping a terra para ver como le tiraba ( por cusioridad ), y veo atonito 22 29 31 28 19 etc... YO O_O y mi novia ke entiende tb se kedo flipando vamos, reconecto a ver ke tal, nada igual, bajo el ping plotter, nada lo mismo, bajo el visual route, IGUAL, pruebo el all eye, i veo servidores de 11 de ping!!!!!!!!!!! si en el server de mTw tenia 53 por dios, nada instalamos el q3 porke no tenia el cs ni nada parecido , instalamos y vamos a un servidor de 4gamers, Y TENIA MENOS PING KE LA PEÑA DE ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!

La verdad no creo ni intento ke me creais, podria poner screenshots pero seguramente me diriais ke estan retokadas.

P.D. Sigo flipando

Blair

En serio SOFT? Si físicamente es imposible tio :?

Plenoptic

y en vez d xafarlo formatean2 xq no desfragmentas? :P

ChuSKy

es algo de Uni2...voy a tener q pillar adsl de Uni2 o algo de eso porq vi a nu pavo con ping 45 q decia q tenia adsl de uni2 -_-

MRSOFT

Esa misma frase dije yo ayer como 40 veces

cybernomada

alucinante , yo te creo tio, mira a ver si se mantiene asi, que busco el modem que tengo por ahí xDD

aLeX

Este moro...

que el hachis es para traficar, no para uso propio

xDDDDDDD

MRSOFT

#3 no tenia nada de utilidad i terminamos antes

D

los cerdos tb vuelan no te joe xD

yo tengo 20 de ping aveces pero tengo 300 kbs :P

nilme

no es q entienda mucho de 56k, pero si tienes telefono de una compañia de cable y te modem no deberias de tener menos ping que un modem normal? simplemente x la calidad de la linea
y si le sumas un buen isp igual apsa eso
igual estoy diciendo una burrada pero vamos xD

blacK

si no ? XD

MesiaS

deja las drogas loko xDDDDDD ;@@@ puto samurai xD

JMBaDBoY

Joder, que suerte xD

ChuSKy

Rush Uni2

KuLtY

OS ESTA COMIENDO LA BOLA

SirfraG

y yo q me he puesto adsl hace 1 semana... Q ERROR!

drulich

jeajeajea adios a la ADSL gogogogo modems XD

Markius

Ahora la gente de 56k anda con 30 de ping i las adsl como la mia me dan 30 mas ping del normal... arG...!
Yo tb kiero ese ping YETO YETO YETO XDD :s

W

MoDeM p0waaa!!! :P ni fastpatch ni ono ni poias! XDDD rush al uni2 :D :D :D

PiTaGoRaS

Va di la verdad, cuanto te han pagado los de Uni2 por contar esto :D

Bloody

MRSOFT, tanto viaje en patera, te acaba destrozando tio...yo te kreo...en serio...
xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: viniendo la noticia del MOROSOFT, me la kreo
saludos

Aridane

UNI2 ta paga0! o k te fumastes ?

Crom1

mrs ya te tas metienmdo el cable d ela linea por el culo , esas descargas no osn buenas XDDDD

kogollo

Esto de meterle pedales al modem parece k funciona xdd

Bl1nD

oO!

MRSOFT

a mi uni2 siempre es una empresa ke me ha caido bastante mal, por ciertos problemas ke tube con ella... pero vamos yo ya dije ke seguramente no me creeriais, lo del cable de telefono por el culo no creo ke de menos latencia XD

SeRGioCiN

la fisica no siempre es exacta

Ci3rv0

j0asj0asj0as eso va a ser xq c0mo ahora to Dios nos hemos pasado a ADSL... Pues el colapso del 56/k ya no exite.... Hmmm nose vaya movidas... Y yo hablando de loke no se... :D ejem...

ah !!!
PD:toda la peña k juegue al CS de MAdrid k se pase este sabado sobre las 7 x el ciber BBIGG de la calle Alcala nº 399 k va a haber una kedada no oficial to wapa :D :P salu2

VACAS

soft aun sigues fumao? xDD aver si mañana se te pasa el fumon xDDD

C

#27 :??????????????????????

Usuarios habituales