20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

ice_wolf

yo tengo adsl de uni2 no da choke ni nada pero tampoko da 20 de ping HDP!

Botellus

No puedes tener fe ni na, eso es IMPOSIBLE con 56k (ya ves, a mi con ADSL me va con 1300! y con 56 300)

keTz4L

y le sige iendo a ese ping a tu novia o ia se a akabao el xollo?

Abreu

Cable ono 300 con el update y el cmd a 30.

CeChe

Si fuera otro tio q no se llame MRSOFT os estariais riendo de el todos pero como es alguien un poco conocido hasta le haceis caso....bueno a lo q vamos es imposible en todos los aspectos.

P.D. Cambiaron el dia de los inocentes????

SiriuS

tu q te crees q todos los dias son fiesta?

Botellus

Ahora que pienso, si que he jugado con 56kb con un ping muy bajo (menor que 20), JUGANDO CON BOTS! xD

Nafar

vamos a ver gente habeis visto la captura de pantalla del abreu en el tab 1 de ping y en el net_graph 3 10 como explicais eso?

es posible?
porque vamos es algo increible

oFF-sIDE

Nafar la latencia (el ping del tabulador) se puede modificar con comandos, eso no es el ping real.

MaLaBeSTia

PARA K TENGAS MAS ms EN EL nET GRAPH K EN EL TABULADOR SE TIENE K BAJAR LOS RATES POR DEBAJO DE 20 I 30(DEFAULT) OSEA,EL ABREU NO MATA NI A PERRY PK PIERDE PAKETES CON ESOS RATES.BUEN INTENTO,PUEDE TENER 20 25 DE PING "REAL" K ESTA MU BIEN :d

Nafar

si juegas con los rates y los subes para que te bajen en el net graph te suben en el tabulador y viceversa y ahi sin embargo estan mas o menos por lo mismo asi que no me vengas con tonterias fijo que juega taco suave

Solar

Kien haya estudiao arg0 de redes sabrá ke es totalmente imposible tio, no me explico como puedes tener 56K y 20 de ping, es ke en serio, no puede ser real ese ping.

RauTe

alguien ke tenga adsl 256 de uni2 ke diga cuanto ping tiene de media pls :s xd

nilme

el ping de tabulador es tu ping real con el server
yo he visot gente en el bbigg de madrid con 1-2 de ping en np tol rato
el ping de net graph es lo añadido a este ping
asi que si juegas con esos rates normal q tuvieras 10 de netgraph y 1 de tabulador

N

jajaja :P

AlLimitE

MEN TI RA

FAL SO

SMF_

pozi es verdad conozco a un chaval q tiene 56 k no se pq empresa q le da ping 19 mi sorpresa fue cuando em dijo q tenia 56 k segun me explico era causa de q la empresa tenia los pkater q recebia muy bajos pero q le valia la pena pq tenia ese peazo ping.
psss mierda de timofonica nosotros aqui pagando el triple y con triple de ping....:E

nilme

que son los pkater?

Solar

"pkater q recebia muy bajos" :?
A ver, ke con 56K REALES es imposible tener 20 de ping REAL!
O es una trama y no es 56K real por algun error raro o vete tu a saber del servidor, o ese ping no es real

NoVaTo

0_0

nachthebest

Una cosa, porque no vienes a mi casa y lo haces otra vez.... :D o dime como lo has hecho. Yo tambien quiero esos ping's, con eso me hago pr0 en 3 dias xD

Enga saludos!

farl0pa

podria ser porke no?, si cuando entramos a jugar yo ke tengo ono 128 30 de ping 0 ms.... me va a 2,50 k enviando y recibiendo datos del servidor.. un modm porke no va a poder tener 50 de ping entonces?, aunk suena un poko raro.... pero para ke va a decir una burrada asi si no es verdad ? yosi k le creo :D

Davor

sin sentido...

nilme

farlopa el cable de un modem esta compuesto por 2 hilitos de cobre
abre el cable tuyo de ono

P

yo creo que harias un favor a la comunidad dando su wonid PORQUE ESE TIO TIENE CHETOS NEL MODEM!!!
(pd: si es asina, yo tb quiero!!)

farl0pa

j0e lo e abierto xD...... esta echo por 1 hilito xDDD de cobre tb xDDD

SArKy

enga enga ke no fumes tanto joder ke la maria pega pero no pa tanto...........lol

C

Para dejarse de gilipolleces lo que cuenta MRSOFT es fisicamente imposible ... el proceso de modulado y demodulado de la señal analogica a digital y viceversa toma unos 45 ms de tiempo aproximadamente por cada paso más otros minimo 30-40 ms de velocidad de la linea. Será un fallo de software o algo parecido pero desde luego no esta dando eso ...

¿no será un cable-modem??

Er_Chacal

La verdad, suena un poco raro, lo que comenta MRSOFT, yo me descarto por un posible fallo de placa base, tengo un par de amigos que les ha pasado algo similar. Otra explicación no puedo sacar.

Por que literalmente es IMPOSIBLE, haber si puedes subir un par de screenshots, por que suena muy raro.

En que también, no me creía mucho que la RDSI diera un ping sobre 40, y aquí estoy disfrutando de el. Eso sí pagando como un cabron. xD

PD: Lo que le pasó a mi amigo, fue que con su PC, con ADSL le daba un ping sobre 50 y con mi PC, u otro le daba un ping normal entre 100.

MRSOFT

a ver no intento ke nadie se lo crea solo kiero saber porke pasa

Usuarios habituales