20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

M

muy bien campeon

zErOx

Esperamos las screens...

EnDeEsgue

waiting screens :)

MRSOFT

trankis ke las subire ... hoy no estuve en todo el dia en casa, asi ke mañana se las pedire al pavo en cuestion .. talugo

Crawler

realmente un misterio. Unica explicacion q veo por mi parte (bastante corto de conocimientos sobre el tema) es q entrases en un server Unlagged,que hace compensacion de los pings.
De todos modos, esa teoria no me convence ni a mi mismo.
Queremos las screens !! (y saber como se hace :P)

MRSOFT

pues al final las tendreis mañana ... el chaval ha estao ocupado, mañana me paso por su casa a instalarle linux :d un saludo

ARLO

q idolo

KMYA

no te habras conectado en LAN, no?

M

yo kreo ke pasa porke eres de almeria... y eske los de almeria somos la ostia! xD :D:D:D:D

E

mentiroso!

R

lo mas seguro es k los 56 kbps esos vayan x cable , en vez de por linea telefonica(he visto varias personas con 56k de cable).... eso es lo mas probable...

mohikano

hey! yo antes taba bajandome el dod y jugando y el ping me iva a 120 y e dod me bajaba a 24kb con adsl :O:O:O:O

J

SOFT as comprobao si ese ping sigue ?? xke si es verdad... y eso es 1 proporcion... me pondre 128 de uni2 :D:D:D!

DavidS

yEyEYEyEyeyeYE FIESTAAAAA

OFREZO ADSL NECESITO 56K -_-

Ubick

tamy es el amo de las comprobaciones trameras, tb lei lo de coimprobar la acelareacion de windows xp usando un libro >_< tamy d dond sacas esas magnificas ideas ? :)

GameBond

Joder, es acojonante, siendo palabras de MRSOFT son bastante creibles XD

¿Podria ser lo que dicen de 56kb por cable? Pregúntale a ver.

Desde luego si el Quake 3 funciona como dices es que tiene muy buen ping, y aunque tuviera más de lo que dices sería alucinante.

bws

K fuerte Men!!

BeNiTiN

dile q nos diga como se trucan los modems de 56ks y si tb sabe de adsl mejor q mejor ;)

zaibatsu

jajaj

-

MIRA YO LO TENGO CON TELEFONICA Y EL PING ME SUBE CON 220 A 400 Y ESTA BIEN Y TU ME DICES Q 20 0 30 JAJAJAJA NO ME AGAS REIR SAVAL VAMOS SI ESO ES CIERTO EL LUNES CONTRATO EL UNI2 DE LOS COJONES BUENO COLEGAS DEL DOD ADIOS Y BUENA SUERTE LET GO, LET GO

MRSOFT

pff hoy tp pude ir ia mañana la teneis a ver si de una vez las subo ke io ia tengo ganas de pillarlas.... i no es 56k por cable... si sigue pasando... y no es ninguna coña asi ke las bromitas a noche de fiesta.

un saludo

Gasolina

juas yo con ADSL 256 k una bez me baje la demo del UT2003 (70 y pico Mb) en 1 mIN a 1,5 Mb por seg ! ! !
nadie me creyo pero yo flipaba cuando la demo tiraba y to XDXDXD

LOc0

¿Y no será qe tienes tanto ping que el contador ha dado una vuelta (Como en los coches)??

Salu2

PD: Si eso es verdad, puedes ir montando una capillita ardiente, con velas y todo eso, y cobrar la entrada a 1 euro niños y abuelos y 2 adultos. NO sé si te forrarás, pero la cara que pondrán será de foto...

M

Pero eso te sigue pasando? o ya no te pasa mas?
eske no me e enterao bien ;)

Golfo16

Sin comedura de cabeza O_o

neTcoM

a ver ... .. como te lo explicooo ..... !! jejjeaaje .. sin propaganda k va el pibe y tal
ajejej mira .. tienes folletos por ahi ¿?¿ por cierto otra cosa.. cuanto te pagaron por decir ¿ pregunto .. lo del screeshot nu me vale de nada .. yo k se si el screshot es sacado de esa lineA¿? en fin xDD enga dew! os keiro gente maeheha9eahih

L

pues yo con 56k e visto pings a terra de 50ms

Usuarios habituales