29 Sept, duplicacion ya?

_

Am oa ve ami me lan subio nene lo q pasa esq aunq tnga 600 no siempre esta en 600 iwalq cuando tienes 300 mostro

A parte pedazo de burro yo yame, y me dijeron q en mlg la subian el 29 sep Mula

SuN-TzU

Ya tenemos un suertudo o.O

Lo de que no duplican la velocidad de subida.......claro que no, pero antes la de 512 tenia la misma subida que ahora, si kieres duplicar la subida vete a por el mega ya, que se te sube a 300.

Personalmente, me voy a poner 1mega del tiron, porque se va a notar bastante la subida, y aparte tambien el hecho de que esta al mismo precio que la que tengo ahora.

A ver si van saliendo los afortunados ;d

QueTzaL

ah! a ti telefonica te la dobla a 600... joder! que suerte tienes tio!... El unico español al que le pasan de 256 a 600.. o en tu caso de 300 creo leer por ahi..

aqui hablan de la duplicacion de las ADSL no de los cables, a ver si nos enteramos

por poco una ADSL de 512 va a dar 560... :>.

MaLDiNi

a mi no me la han subio.. y soy de Malaga.. ya empezamos con las mañas

Nafar

enteomega tendra cable que es muy distinto a ADSL

de todas maneras auna ahora oferton 1000/600 por 39 + iva asi que me voy a pasar.

uvege69

Ahora segun timofonica:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 29-09-2004 y el 20-10-2004

asi que los de tiscali muxo muxo no se equivocan :P

S

Soy_Heaton, tengo Wanadoo y sigo igual así que no me creere ninguna fecha hasta que realmente lo tenga...

JaCk0

Desilución, yo de momento no he tenido ninguna subida a 1mb, y colegas de Sevilla llevan 1mb dsd esta mañana... Toi llamando haber q me cuentan.

4nT1LaMeR

pss = ami y soi de alicante...........

PD: Desidme el numero de telefonika XD

JMBaDBoY

Yo me pregunto si la gente sabe que quiere decir entre X fecha y X fecha, igual la gente se creía que tal como fuese el 29 de septiembre tendrían su aumento...

4nT1LaMeR

mira.. soy de la playa i un amigo k vive a 3 casas se la han duplicao ...

JaCk0

Mira, os cuento mi caso, un amigo y yo, ambos con todo invludio 300. Nos metemos en promoción 600k y ale, hoy él tiene 1mb y yo 600. Además, pago LO MISMO con o sin promoción.

Z

#42 d k empresa es la promocion?

sharker

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 03-11-2004 y el 16-11-2004

JAJJAJA OS KEJAIS??

BURGOS LOS ULTIMOS COMO SIEMPRE.

Vamos cuando pueda me cambio.

PD: La centralita la tengo enfrente de casa xDDDD, puedo bajar con un bate de baseball.

iT

Aki en sevilla ai gente ya que se lo an duplicado oi.......creo que por una vez van a cumplir lo que dicen xDD. Yo sigo esperando :(

JaCk0

hablo de AUNA.

IIpereII

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 22-10-2004 y el 28-10-2004

joder
k tarde :S

sharker

Y te parece tarde xDDD; mira burgos en noviembre PFFFFFFFF q se metan una naranja por el culo, seguroq se lo ponen antes alas canarias.

CuErVo

Me a exo gracia hoy el anuncio de telefonica en la tele, y hay una cosa muy curiosa que apenas la gente se da cuenta.Y es que telefonica pone en bien grande que vende el DOBLE DE VELOCIDAD, pero no dice cuanto, ya que luego sale el de ya.com diciendo a cuanto y el precio..........asi camuflan su desventaja, y hacen parecer que dan el doble ke las demas ,desde luego en la timo lo ke funciona de puta madre es el departamento de marketing.
Para que veais como es telefonica, desde el anuncio de la tele ya te hace la trama, a la gente ke no sabe de esto(osea el 95%) pues ve DOBLE VELOCIDAD y claro los bobos o ignorantes, se lo tragan y tan contentos.
Yo voy a esperar a ke me doblen la velocidad para decirles que se la metan por el culo(asi les gustara el doble)y ponerme comunitel con un mega y fast path y mas barato ke la timo, claro que no todo el mundo puede, y esta encadenado a la timo.

D

a mi me dice que el martes 26 de octubre...

queda poco menos de 1 mes pero ... ¿no decian que iva a ser el dia 29?

bueeeno habra que esperar -_-

iT

Aki en sevilla (MAirena del aljarafe) a las 2 d ela mañana ya lo tengo duplicao :D:D:D, y el ping me a bajado en 10-15ms, en serio, saludossss

Lova

Leer la letra pekeña del anuncio de ya.com, IMPUESTOS NO INCLUIDOS XDD, a eso meterle el 16% del iva. Apenas no hay trampas xddd

W

ia disfruto de 600 k
xD

CuErVo

¿Estan subiendo antes las zonas "xungas" o en las que tienen seria competencia?
Seran hijos de p***. Tan subiendo antes en los sitios que tienen seria competencia.Y dejan para lo ultimo a los que no se pueden desprender de telefonica.
Creo recordar que dijeron que subirian antes las zonas que peor iban..........
Dios mio, es increible la timo komo tima.

Pd :¿se nota ke me dan asko ? xD
pd2: Segun vallan subiendo las conex , podiais poner tambien las compañias que hay tambien en tu zona, es para confirmar lo ke me temo, e estado viendo la planificacion de las subidas, y todo apunta a que sube antes donde tiene competencia.

uvege69

#51 si es verdad un compi mio del exclan q curraba en timofonica tenia razon al decir k con el doblaje de ADSL instalaban tmb el fastpath ^^

PD: Ya era HORA JODER :D:D:D

TeKaNeO

Sevilla y no tengo nada aun de Terra 256 ¬¬ tengo a 3 amigos del pueblo con a misma compañia/velocidad y ya tienen 512... luego si eso pegaré un telefonaso a la centralita...

Garendetsu

joder pero vosotros os creeis que este proceso de migracion de la adsl tardan dos dias? es mucho trabajo eh? hay mucha gente asi que no seais tan impacientes que yo al igual que vosotros tambien tengo ganas de que me dupliquen la velocidad de la linea, porque yo cuando lo hagan pedire una nueva migracion a 1 mb y de eso si que tengo ganas.

Usuarios habituales

  • uvege69
  • CuErVo
  • JaCk0
  • QueTzaL
  • SuN-TzU
  • _EnTeOmEgA_
  • SpLaSh