3º mod-> Lian-li v1100

J0d3r

Hola compañeros,

Estoy muy contento de presentaros mi nuevo mod, esta vez basado en una lian-li v1100.

La lian-li v1100 es una caja de preciosa forma, muy elegante, muy estética, y de grandísima calidad. Tras estar con una PC-71 no quiero volver a tocar nada que no sea lian-li.

Estoy muy muy contento también de contar con la ayuda de moddingrafia.com en este nuevo proyecto, muchas gracias por depositar vuestra confianza y por hacerme partícipe de vuestro gran trabajo.

Bien, empezemos...

Os presento a la torre:




















Este es el primer esbozo del lateral:


Y ahora vamos a usar esto hmmhm:

le he añadido el aluminio doblado que es el soporte de la fuente, atornillado con dos allen:

Y luego le he quitado la protección al metra y le he añadido unas arandelas:

Lo doy por finalizado a falta de ponerle la bomba de la RL y todas esas cosillas.

KveR

Lo que da de sí un fin de semana o_O.

Suerte, a ver que haces esta vez.

thrazz

¿Para qué sirve el plumero eléctrico ese? o.O

J0d3r

Para pulir x`D

erdanblo

No es supertower como la otra, ¿no?

A mí no me gusta el frontal que trae esta (o no se si es que no se aprecia bien), ¿lo vas a moddear?

Y..., tira una foto derecha leñe!, que estan todas torcidas.

Suerte, y seguro que te queda muy bien!

SuNz

pero pero pero... este tio es diosss

HuNtR

La caja en si, sin modear no me gusta mucho, pero vamos que seguro que la dejas perfect. Animo y por ella!

Murkay

Tiene buena pinta...nos has dejado como los trailers de las pelis..xD a ver que pasa!! seguro que te queda chapó

J0d3r

Holas!

Erdanblo: No, no es full tower, de todas formas tiene el espacio muy bien aprovechado. La verdad no soy un gran fotógrafo xDD

SunZ: :$

No sé si le pondré un dragón tribal, o si la llenaré al completo de lemmings, eso es algo que habrá que decidir ;)

Bien, ahora es tiempo de cubrir esto:

Para ello usaremos esto:


Saludos :)

J0d3r

Bueno amigos, un poquito más de modding:

Este es el ventilador que refrigerará los discos duros jejeje, alguien ha pensado ya donde irá? es sin leds, simplemente trasparente y con un potenciometro, perfecto ya que no se verá.

Bien, ha ido mi padre a comprar unas cosillas y le he pedido si me podría comprar cinta de carrocero... si quieres café, aquí tienes 3 tazas:

No se le puede mandar a comprar nada jejeje

A continuación he perfilado las láminas de metra con la cinta, las he lijado, las he marcado y las he agujereado:

Luego he agujereado donde van a ir colocadas, y este es el resultado:

La de las bahías:


Y la otra ya os la enseñaré :P

saludos :)

L

Increible, lo que da un fin de semana sisi ... como decia uno por hay arriba.

Le vas a meter poner de modding?

En el frontal tienes previsto hacer algo? Se ve como que le falta algo seguro que inventas algo JEJEJE

Suerte con el nuevo proyecto j0d3r.

mindo

pero lo construyes tu dsd 0?
vende tus mods :o
mira los de appinformatica
se hacen sus monitores :o
monitor 19" 12 ms 190€ ? :o yo page por 1 benq 280 de 19" 12 ms ¬¬

Andujar

Joder como no sin currateló aver si me puedo hacer un mod cuando tenga dinero alguna sorpresa nueva nos traes

spakz

Llego a poder tener esa caja y no la tocaba

J0d3r

Buenas,

No hago mis mods desde cero, los baso en una caja que me guste y a partir de ahí voy haciendo :(

Bueno, con esto concluyo por hoy, esto da ya una idea de donde van los discos duros jejeje:



Ya me diréis que os parece :)

saludos

nRoK

De puta madre cabron xd

KveR

Bueno, con esto concluyo por hoy, esto da ya una idea de donde van los discos duros jejeje:

¿en la mesa del comedor? xddd

Good job.

J0d3r

xDDDDD

Que va, van encima del ventilador xdd

saludos y gracias :D

B

Omfg, currate el mod ese del Doom3 en la torre xd

PlrA

Macho.. no paras ni un minuto de relax de vez en cuando¿? xDDD
Seguro q te keda cojonudo, y "elegante" ;)

L

pero de donde sacas la pasta??

espero que este quede mejor que los otros 2 ..aunque para mi va a ser un tanto costoso superar al 1º..al Dragon Mod

J0d3r

La pasta... de momento en este mod llevo gastados los € que me costo la torre... El metra me lo dió mi amigo aWee (aka Linbergh por estos lares) y los tornillos allen los tneía de antes.

Hoy voy a hacer el primer gastos que consistirá en los 5€ que cuesta una lámina de aluminio _

La verdad, es barato en cuanto a herramientas.

Me he pasado toda la tarde currando en el soporte inferior para los discos duros.

Esta mañana he ido a por aluminio por castellón (leroy merlin & bricoibera) y en ningún sitio tenían, y como que pasaba de llevarme una chapa de acero xD. Me he vuelto loco también buscando fibra de carbono (imitación vamos, de esta adhesiva) y en el carrefur tampoco tenían :( Es para el plástico que tiene la torre arriba y abajo de la puerta, para darle el toque típico de todas las lian-li con fibra.

Así que me he hecho con una rejilla y he ido trabajando.

He dedicado la tarde también a volver a recolocar la chapa separadora (remaches ownz) y bueno, esto es lo que he hecho hoy:

Empecemos con la rejilla:

Luego hemos remachado la plancha a la torre de nuevo:

Bien, esto será el rack:

Como veis, aún le falta trabajo...



Y finalmente, unas fotos con el asunto instalado:




Saludos :)

GR33N

k artista...

una pregunta, eso lo vendes? ponle precio

J0d3r

Gracias,

Gr33n, pues no sé si lo vendería, si alguien me lo comprará tal vez...

saludos

ag3r

to un artista...se ve venir lo q le vas a poner por ahi abajo mamon!!!...xDDD RL prO no?...xDD.

J0d3r

Gracias xD

He sacado un raptor a ver como quedaba en el rack, y las pruebas no han podido ser más satisfactorias :D:D

Los voy a colocar de forma que los cables queden hacia el frontal, por lo que todavía se verán menos (aunque bueno, una chapa los recubrirá.)

Fotos:




A ver que os parece

saludos

L

Enorme, no dejas de sorprenderme.

Er_nan0

eres muy dios xdd, me pongo yo a hacer eso y acabo fastidiandolo todo, tas echo un manitas, esperando nuevas fotos y pendiente del trabajo :).

J0d3r

Gracias compañeros :)

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz