300 euros q compro

R

Serialkiller eso no es cierto conozco a cierta persona del foro de hardlimit que si no me equivoco tenia un marron y lo combertio si problemas

EDITADO: por cierto de todas formas te toque o no te toque uno bueno por norma general los duron 1600Mhz suben MUCHISIMO, pero le limita esos 64Mb de L2.
por 45€ tienes un buen micro actual y con mas suerte hasta puedes tener un micro puntero

ChEgUeVaRa

juas juas juas juas, yo solo kiero procesadro plaka y memoria,

eh encontrao en pcbox

amd athlon 3000xp+ por 179 €
una placa de 60 €
y una memoria kingston de 256mgs ddr400 45 €
y un refrigerador de 28 € bueno, q m permita overclock

weno q ago, m lo compro??????

la suma es : 179 + 45€ + 28€+60€ = 320algo xD, mi mente sucks xD ja0a00a00a

pues eso 320€ por un 3000 :)) soi feliz :D

Nm

#32 yo me gastaba un poquito mas en la placa ...

Serialkiller

rafapicco tienes por ahi el link? pa ver como se hace con los marrones

KaeDeN

mejor gasta mas pasta en plaka i memoria q en micro... aunq tengas el micro a 3000 si la placa es una kaka i tienes poca memoria... el pc te ira del culo...

io q tu pillaria:

PB Asus A7N8X Deluxe NForce2 117,00 €
AMD Athlon XP-2.6+ FSB/333 101,50 €
2x DDR 256MB/333 Kingston Retail 41,00 € c/u

Serialkiller

yo por 280€ he conseguido una abit nf7-s 2.0, 512MB DDR kingston con el BH-5 y un 2600+ AQZFA de los primeros de la serie, eso si, todo de "2º mano" xo la placa taba hasta con el precinto asiq... XDD si rebuscas un poco lo sacas

BeSaiD

mi stepping se supone que es una puta basura pero ahí está, subiendo más que cualquier 2600+ que besaid quiera colarte con multi 11.5 :P

A ese vcore esta, loco... :D

ChEgUeVaRa

pero joder neno, q puta diferencia ai entre una placa y otra

1yo la kiero q m valga pal procesador
2q tnga tarjeta de red integrada
3q tnga usb2.0
4q tnga ps2
5q tnga ps2 teclao
6q tnga 4 slots de ram
7agp 8x
8slots pci xDDDDDDDD
y nah massssssss

pa q kiero mas, rendimiento?? digo yo q pillaran el mismo xD, con estas condiciones varía muxo el rendimento de la placa, supongo q m pillare la mjor q kumpla eso

kas

A ver la formula es esta:

1) gastate un poco mas en una placa que te deje hacer O/C. (Abit nf7-s2, asus a7n8x...)

2) gastate un poco ms en un wen cooler (volcano12, slk 947 + ventilador 9cm)

2)Gastate normal en un procesador normal (2400+, 2600+)

3)Gastate un poco mas en RAM a 400 o mas y que minimo sea kingstone (geil, A-DATA, OCZ).

Xq? Xq cuando notes que tu PC flojea, en vez de comprar algo mas, vas a la BIOS i le dices: Ahora eres un .. 3200 con FSB 220 y la RAM va a 433.

KaeDeN

ChEgUeVaRa si pillas un 3000 con una mierda plaka... te puedes llevar una grata sorpresa cuando veas q tira menos q un 2600 con una placa decente (si una plaka vale 45€ i la otra 110-120€ x algo sera) tb puedes mirar comparativas i ver las diferencias detalladamente...

dicon

con 300 € veo dificil todo eso q tu dices , hombre poder puedes pero seria ya de gama baja .

si quieres AMD nfs7 rev2.0 es la mejor placa base junto con la AN7 y cuesta 99 €

memoria RAM una GEIL 512 normalilla de 140 €

y luego con lo q te queda eliges el procesador en www.alternate.es , si lopides a alternate esos son los precios pero tienes q tener en cuenta los portes , y si lo pides en otra tienda ten en cuenta que te van a cobrar bastante mas . Yo con ese dinero ahora no compraria nada , ahorraria un poco mas.

ChEgUeVaRa

juas juas, yo la memoria ya engo decidido q es de 256mgs(m da iwal la marca), el procesador esta decidido el amd3000+, y el refrigerador el q m den en la tienda, solo keda la placa,

decirme q diferencias puede aber entre una y otra

y cuales son las mjores

ZeroX_r00lz

Te va a salir mejor un 2500@3200 k un 3000 pero weno....
La placa sin dudas abit n7f-s!!
Salu2

J0d3r

no buskes placas con x slots para pci o tonterias de esas, busca CHIPSETS, vease: nForce II, dentro de ese chipset y con las cosas tipicas (lan, sound, agp 8x) arrasa con aquello que mas barato veas si no tienes intencion de hacer ningun overclock.
saludos
NO cojas NADA con chipsets VIA
ah comprar un amd 3000 pudiendo aorrarte 80 € consiguiendo un 2500+ que se pone a 3200+ muuuy muy facil lo veo una GRANDISIMA tonteria.
y 256 mb ddr400 sin marca para ir tirando va bien (como lo tengo yo ahora) pero piensa en pillar 2x 256 de marca decente que por 119 tienes unas g.e.i.l ddr400 golden dragon y eso SI ES LA CREMA (dentro de la relacion calidad/precio)

PoLo

Ordenador ajustado i overclokeable al 100 %
. Placa SOLTEK SL-75FRN2-L ( aguanta asta fsb 265)
. Memoria G.E.I.L. 512 MB (DDR400, 2x256MB, serie Ultra)
. Procesador un 2500 ( a subirlo)
Limitaciones de la placa, no tiene s-ata i no tiene soundstorm tiene un simil algo mas flojo.
Placa, mas memoria, mas procesador total de 290 luros mas ajustado imposible xdxd, es mas si pones la memoria que tu dijiste, kingston de 256mgs ddr400 i te sale por 202 si no m fallan las cuentas :S mas el disipador

Donde esta wiffly!

J0d3r

estas hecho un flamer carcass

Carcass

¿Por qué? Yo me compraría libros de verdad O_o

ChEgUeVaRa

xDDDDDDDD
yo no se dnd hay 2500@3200 :(((( m pillaré lo q m digan en la tienda xDD

enga asias y seguir posteando

PoLo

chico compra lo que kieras pero io creo k lo k te e dicho por ese precioo no puedes pedir mas, placa nforce2 con dual, para aprovechar esas geil, i un 2500 para subirlo un pokito facilmente con esa plca i conseguir un buen rendimiento y como disipador tu mismo pero si compras uno rancio como parece ser k tienes intencion olvidate de oc xdxd

Un saludo panadero :**

ChEgUeVaRa

ei ei, hay dual noseke (la rolla esa de las memorias) para amd????? juas juas juas, la n-force 2 esa de q marca es?? cuanto cuesTA??

m0rG

Claro que hay Dual Channel para AMD :P .nForce2 es un chipset de nVIDIA y el precio depende de la placa en la que valla montado.

ChEgUeVaRa

juas juas, q el n-force es el mejor chipset para procesadores amd no??

m0rG

Se podría decir que sí.La Abit nf7s rev2.0 con chipset nForce2 para AMD es la mejor placa que hay ahora en relación calidad/precio y además muy buena para overclocking.

PoLo

Placa SOLTEK SL-75FRN2-L esa es la placa con nforce2 cuesta 66 euros i es una campeona de el oc con buenos componentes asta 265 i con algo normal 220 230 estable como una roca

ChEgUeVaRa

ja00a0aa00aa0a0, decirme q placas de estas q m tais ablando (n-force2) hay en pc-box

muxas asias.

Dek0

De PC Box la Abit NF7-S rev. 2.0, la Abit AN7 y la Asus A7N8X-Deluxe, por ese orden de preferencia.

ChEgUeVaRa

entos esas placas son las mejores del mercado?????????''

o en otras tiendas las hay mejores????????'

en q tiendas las tienen a mejor precio?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Dek0
  • PoLo
  • J0d3r
  • Serialkiller
  • rafapicco
  • oFF-sIDE