3D studio Max 6

Microhack

Vi en casa de un amigo el 3d studio max hace tiempo y le pedi el cd pa instalarlo yo en mi pc pero cm ya hace tiempo pues n me acuerdo mucho del tema...pero quiero comentar una cosa...si yo mal no recuerdo él cuando abrio el programa en su pc pa enseñarme la interfaz grafica del programa, yo recuerdo q eran las mismas 4 vistas pero los ejes eran de color verde asi cm digital oscuro.

¿alguien sabria decirme si era alguna opcion especial o version? pk alomejor me toy confundiendo

P.D:Muchas gracias de adelanto ;)

CaNaRy_r00lz

todos los max tienen las 4 vistas, almenos hasta dnd mi memoria llega en sus versiones, asi k no se a k te refiere... si kieres que te digamos la version del max por eso... es bastante complicado, con mirar arriba dnd suele estar la plabra archivo, encima pone la version del programa... o si te acuerdas del logo de carga del programa...

Martita-

Sabeis de algun canal donde se junte buena gente que sepa usar este programa? que no sea el hispano plis xD.

RaTiKaTe

#1 ... Quizás a mi simple palabra sea el uso del driver, fijate bien si lo tienes en Direct 3D por que en algunas tarjetas chapa, yo te recomiendo o OpenGL que te puede dar fallos por el driver de Nvidia (por lo menos en mi caso) o Software Buffer Z que es el mas apropiado si no tienes una tarjeta Quadro FX o Parhelia, a lo mejor otro problema que cabe es la configuración de colores en las rejillas, eso es en opciones de visualización (quizás me equivoque por que el programa no lo tengo instalado). Pues prueba con eso y si no sirve pues puedes probar en el Irc (aunque te traten mas bajo que un newbee y son unos pésimistas) o meterte en alguna web referente al 3DSMAX ... un saludo y espero que solucione :)

CaNaRy_r00lz

el irc hispano no te lo recomiendo son unos prepotentes del carajo, y usa el max en OPENGL si no puedes usarlo en openGL busca como sea la manera de poder hacer, ya que si no el rendimiento baja notablemente

Martita-

#5

Sabes alguna red donde se junten diseñadores o algo? que no sea el canal diseñadores de quakenet jajajja.

guiye

#diseñadores es un canal de ocio, como #media-vida, ya pasó la época de ayudar a la gente, no obstante, dudas de php, photoshop se siguen atendiendo, junto a temas de cs, acusaciones de cheats (ab`*) y el careto de andreZ o como llámese ese especimen de la naturaleza.

Microhack

4# Dnd se mira eso de Direct ·d, yo uso el DirectX 9.0c para mi tarjeta grafica Nvidia 6600GT 128Mb PCI-E

Algo me vino al principio de la instalacion de si escojer OpenGL o Direct nose q...y yo creo q coji el Direct ese..Cm puedo cambiar lo ahora?

Usuarios habituales

  • Microhack
  • guiye
  • Martita-
  • CaNaRy_r00lz
  • RaTiKaTe