4 Procesadores 20 gb de ram!!

crilanshello

Weno gente aqui os pongo una placa base para servidores, y donde nos podria ir de maravilla el cs :P

http://www2.alternate.es/prodpic/200x200/g/gket17.jpg

Tyan hunder K8QS S4880UG2NR

4 AMD OPTERON de 3000 mhz a 64 bits.... supone unos 24000 mhz [Utiles] 12000 [Reales]

y 20 Gigas de ram!!

y 4 discos duros serial ATA de alta velocidad

Ranuras: -1 x PCI (32 Bit)
-4 x PCI-X (64 Bit)

Frecuencia de bus: 333-400 MHz (DDR).

Memoria: Zócalo de memoria: 10 x DDR-DIMM
Tipo de memoria: SDRAM-DDR
Estándar de memoria: DDR200 (PC1600)
DDR266 (PC2100)
DDR333 (PC2700)
DDR400 (PC3200)
Memoria máxima: 20480 MB
Memoria ECC: es necesaria

Memoria Registered: es necesaria

Esto con una wena grafica te da 500 fps ajjajajajaj

Pues si alguien se la quiere comprar son 1600 euritos menos de la saca (sin micros ni memoria)

Queda comprobado que AMD le da 1000 vueltas tecnologicamente a Intel, aunque no tiene tanto nombre por degracia...

Urien

ke burrada...

cHaMaR

Ya has pensado que quieres para comer? En esa placa estoy mas que seguro que se podria hacer una barbacoa xDDD

Respecto a la potencia impresionante... pero una fuente de alimentacion que soporte eso? + ram + grafica + los 4 hd + etc +etc ....

En fin llegamos a la era de la tecnologia punta xDDD

J0d3r

buffffff barata placa base xDDDD

pd: aburrido!! mira que ir mirando placas base pa opteron... xD

m0rG

No me haría ninguna gracia comprar 20 GBs de memoria ECC registered...

niXel

cierto la ECC es muxisimo mas cara yo compre cuando el socket 940 2 gb y vamos, note como una parte de mi corazon se desprendia de mi.

ChUsKeYtO

Esa placa es para servidores,que zoquete se compraria eso para jugar al CS? xDDD. Dices que AMD se come a InteL?busca placas de esas para Intel, hamigho! ya me contarás, cosa mas bestias se abran visto, busca placas de esas para Xeon ya me contaras ;D

cornelius

Me encanta la sentencia con la que has terminado el post.... esque no conoces una cosa que se llama intel Xeon 64 bits.... y todos los servidores que yo conozco y e visto, todos, todos, todos funcionan con procesadores Intel

aLeX

Pues yo sigo esperando a ver esos Opteron a 3Ghz :/ y si, el último parrafo es para agarrarse fuerte a la silla. xDDDDD

Spybreak

me encanta como la gente piensa que 4 micros a 3ghz implican 3000 + 3000 + 3000 + 3000 = 12000
xDDDDDDDDDD

anda chico, vete a leer un par de libros sobre informatica de verdad.

Billa

Y donde le metes esa supuesta uber pedazo de grafica si no tiene AGP ni PCI-E? :? ( o al menos yo no lo veo )

ach3chin0

Desde luego el tema del HTT es un puntazo entre varios Opteron... (Quad en este caso...)

Hay un thread mio aqui en la casa sobre Multithreading, Hyperthreading, SMP y demas que en cuanto lo encuentre os lo linko...

H

TaMy

Una cosa es velocidad y la otra es potencia...

4x3000 != 12000

Opteron se comporta muy bien, sobretodo comparando con el Xeon de 32 bits que era la competencia cuando salió.

El problema es que en el tema de servidores potentes corporativos esta muy muy controlado por consultorias las cuales ponen Intel solo por nombre sin importarles si realmente va más rápido o menos rápido... Y con esto no quiero decir que el Opteron sea mejor ni peor, sino simplemente es que carece de importancia cual vaya más rápido más de un 50% de este tipo de ventas.

S

4*3GHz >>> 12GHz en momentos de alta carga (servidores)

Si la carga es baja (1 único proceso dando caña) sólo se utilizará un procesador.

p4n

mas que sumar ciclos, se tendrian que sumar los FLOPS que sean capaces de manejar...

ErmacVassili

Creo q los servers (mobo, cpu) no permiten asignarle a un programa el 100% de los CPU's, como han dicho halla arriba, pero manejan muy bien varias cosas a la vez.

DReaMeR99

Jejeje os quedais cortos :P

http://www.sun.com/servers/highend/sunfire_e25k/index.xml

oFF-sIDE

Montar un PC con esa placa no tiene q bajar de los 6000€ ni de coña.

ArteeMa

Ostita es iwalito a mi pc xd

aLeoLo

que hace ahi mi placa?
;D

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • ach3chin0
  • Spybreak
  • aLeX
  • cornelius
  • niXel
  • m0rG