40 FPS con gforce 4 ti 4600

D

No entiendo nada, tengo una gforce 4 ti 4600 ,una placa asus a7v266-ex, micro amd +2100 y un giga ddr (lo demas da =).

No entiendo como en el dod me yega a bajar a 40 Fps, es increible, mientra q en el counter de repente me bajan a 80 u 70, cosa q n deberia ocurrir con la "targetita". He formateado y he echo de tod (probar todos os drivers), simplemente diero saber si alguien le pasa esto con sta targeta o algo parecido.

VAYA SUX

msT

k windows tienes ? y k version d windows es? (actualizao, o no.. 1ª edicion,2ª..)

DeSTr0YeR

que sepas que a ti t pasa algo raro tio porque yo tengo fps 100 constantes y con timerefresh que saca los fps verdaderos me ha llegado a sacar hasta 1200 fps asi que te han timado :(

MaLaBeSTia

pos pos pos mira la velocidad de el puerto AGP de la placa base,sera de almenos x4,mira en la bios si esta en x1 o x2 i activale el x4,si de ai n se puede bajate el NVmax i dai podras activarlo,o el powerstrip o el agpwizard :)

KaTaWn

Le has kitao la sincronizacion vertical??????? ¬¬Ž

D

el SO es el windows WP , pero es la cosa esq antes me iva de puta madre, y tego un momento q se cago, o_0, n lo entiendo, y aunke formatee me sigue pasando lo mismo, me da q son los putos archivos q deja el xp, xq n me deja instalar ningun otro windows aunke lo haya formateado :(

D

la sincornizacion vertical esta siempre desactivada, :((

MaLaBeSTia

haz lo ke te dixo carapan ;)

MaSoKiN

te han timao claramente .. si con eso sin kitar sincronizacion ni drivers ni pollas deverias tener 100 fps .. si no te hanconfigurado la bios puede ser 1 de la razones :)

MaLaBeSTia

i tanto tio,de tener el AGP x1 o x2 a x4 cambia la ostia,en x2 veras k tienes 90 o 100 incluso pero a la k alla peña i eso te bajaran a 40 o asi encambio con el agp x4 se te mantendran estables siempre :)

SpawnSp

Ya que veo que nadie lo ha sugerido, te lo comento yo ;)

Te has acordado de instalar los drivers de tu placa base después de formatear? Léase VIA 4in1 si tu placa es de chipset VIA, o los de Intel en caso que sea chipset Intel.

Aunque parezca una chorrada, tener estos drivers instalados pueden variar mucho el rendimiento del PC.

Un saludo.

paL

te lo ha instalao smokin verdad?

MaC

A ver prueba esto pon el disco de arranke y formatea ( format c: no format c: /q) y luego reinicias y en el abios canvias la secuencia en k karga las unidades dede la bios y pones la d: (cd rom) como primero luego c: y pones en el cd rom el win 98 se o el Me y reinicia y asi tienes q poder instalar otro OS. Enga suerte noi a ver si se te arregla!

UTaHJaZZ

PARGUELA JAJAJAJAJA TE GASTAS 2000 EUROS Y ENCIMA LA FELAS 8========D

Bl1nD

escritorio , propiedades, configuracion , opciones avanzadas, Geforce ti 4600 .... , propiedades adicionales , configuracion de opengl .. y pones la sincronizacion vertical siempre desconectada y un uso maximo de 16 mg :)

Bl1nD

yo tenia 60 fps con la gf4 ti 4200 e hice eso, y ahora tengo 100, hazlo xD

D

ya he echo lo e la bios para poner el puerto agp x4 y tambien para q me arranke desde el cd para poner otro SO, pero n me deja, me da q voy a vender la placa asus sta q me da mu mala espina, no se, o a algun supuesto "teecnico" q no sabra q es lo q le stoy diciendo, jejejjee

P

bajate los detonators de nVidia k t mejora el rendimiento de la tarjeta....

BlisZ

y te kejas?

wOlvERyN

KE DETONADORES ??????

no hagas komo un amigo ke tiene komo SO gÜin2 98 y tiene los detonators 41.09 pero para el xP xDDDDDDDDD

P.D: mp_decals 0... max_fps 100... xD cosas de esas

CrK

vamos ke ni de coña TIENES KE TENER 100 FSP CONSTANTES SIEMPRE o tan timao.

C

xp 1700, gf2 ti, 512 ddr, asus a7v266... 100.0

G4To

yo amd xp 2000 asus av7333 ddr geforce 4 mx 440 ddr 100 fps 256 ddr 333

Le_HadeS

Athlon xp 1800+ -- Gigabyte 7VTXE+ (kt266a) -- 256 mb ddr -- Trnascend Radeon 8500le --- 100 fps..

B

Con una tarjeta tan potente no es necesario desabilitar la sincronización vertical, ya que se chupa al CS y al DoD con la 3º parte de su potencia. Hazle caso a SpawnSp, y bajate los via 4in1, verás como cambia el rendimiento. Y sino mirate bien las serigrafías de los chips de la tarjeta, que igual te la han colocado como si no quiere la cosa.

InTe

Seguramente sea por la placa, ke de kasa no trae el VIA instalado pero en el CD de la placa te viene, yo tengo esa misma placa y lo tube ke instalar y con una gf4 mx me dan 100 y me bajan a 50 como muxo

Bl1nD

men haz lo q te he dicho, no seas tonto xP

MaC

Duron 850 GF4 mx 440 512 ddr (266) pb: asus a7a 266.
Entre 80 y 100 fps pero eso si despues de k el pc este 1h encendido ya chochea

S

xp2200+ 512ddr gf4ti4400, 100fps con antialiasing x4 y filtro anisotropico x8

mikimoto

GriLLaO la sincronizacion vertical no gasta mas TGrafica, simplemente saca exactamente el mismo numero de frames que puede sacar el monitor, y por tanto se queda en lo que da el monitor.
Lo jodido es que en el XP los juegos se quedan a 60Hz asi por la cara, pero se puede solucionar....

Usuarios habituales