4200Ti de 128 o 9500 de 64 softmodeable a pro?

dicon

Tecnicamente no voy a comentar nada, primero porque no es mi fuerte y segundo porque como vosotros habeis reseñado a pesar de ser mejor la ATI no hay una diferencia muy notoria.

Yo te dire que llevo ya años y paños con la 4200TI 128 mb y que me tiraba el doom3 a 60 fps (claro esta con bajones) y jugaba a buena calidad, el HL2 que lo juego ahora pues me tira tamb de sobra, tiene bajones pero nada importantes, se puede jugar y muy bien.

Esta tarjeta yo creo que es magica y que todavia le queda mucha vida, no se si dos años porque yo cambiare la mia de aqui a dos años pero si es cierto que esta TI me ha durado el otro pc entero, este nuevo 3000 que lo cambiare antes de cambiar la TI seguro y vamos no se que mas decirte a mi me ha dado unos resultados buenisimos.

BeSaiD

Ya, eso lo se, y por eso no me hacia mucha gracia... El año pasado intente pillar una GF4TI por 50e pensando q con la salida de las FX y todo eso se habrian puesto por los suelos, pero no, como rendian = q las fx, pues no se devaluaron.

Al final yo q queria gastarme 50€ me pille una grafica de 200€ (una radeon All-in-wonder 9800SE de Hercules, mutable a PRO y q vendi por 210 y una GF4TI de 64mb (q luego tb vendi :P)

PD: ayer consegui hacerme 8928 puntos en el 3dmark03 con la 6600GT y me limitan las temps...

Estoy esperando algun disipa para la grafica :P

Saludos.

CHEMO

Acabo de encontrar un disipador para graficas de zalman, se parece a la serie 7000, pero en su version para tarjetas.

http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=149&code=013 (pagina oficial)

Reviews:

http://www.tweakers.net/reviews/546/2 De una x800 pro, que pasa de los 9797 a los 11239 con un p4 3.0

BeSaiD

Geluidsproductie, 20cm voor pc-behuizing (dBa) (ruido a 20cm de la tarj...)

VF700-Cu (5V) 37,4

VF700-AlCu (5V) 37,4

VF80D-HP (5V) 38,4

Standaard 39,1

ATi Silencer 4 42,8

VF700-AlCu (12V) 46,5

VF700-Cu (12V) 46,5

VF80D-HP (12V) 49,6

:S:S:S:S:S

Igualmente el default tb hace bastante... No se si ponerle awita... xD

J0d3r

yo si no le he puesto aun agua al chipset y a la vga es por puto perro mas que nada, porque no me apetece una mierda cortar mas tubos

a ver si ahorro y con el cambio de grafica me pillo una 6600gt, un bloque para el chipset de postman, uno para la vga y otra bomba

CHEMO

Un buen bloque para la VGA cual seria? La mia es una 9800 pro
Y el bloque de vuestros sueños para una VGA? xD

S

Son imaginaciones mias o el zalman este tb aprovecha para bloque de agua?

Usuarios habituales