4agp x y tal (geforce 2 mx 64 mb) y problemas con win xp

D

keria saber como se sabe si se tiene el agp 4x activado, sale en la ficha de propiedades de la tarjeta?? solo me sale tipo de bus : AGP (tendria k venir AGP 4X?? si estuviera activado el 4x). creo k mi placa la soporta es una intel 845. En el caso de k no lo tuviera instalao como se activa el agp 4x???

Tengo un P4 1500 256 ram geforce 2 mx 64 mg juego en 1024*768 y en cs me da 80 fps como mucho sin el v-sync, pero lo pongo activado pk prefiero jugar a 60 fps y sin saltos de fps. tengo win xp y una cgf bastante currada.(no tengo ningun problema con los comandos tipo fps_max y tal..)
Tb tengo en 85 e refresco en win xp. pero no se si en el juego es =. ya k el menu del half life esta mal situado en la pantalla.ah y los ultimos drivers de ndvia

kreo k mucha gente tiene problemas sobre todo con esta tarjeta grafica k kreo k es una estafa.....

M

tio yo tmb tengo esa tarjeta y no es cosa de q sea un timo sino q es cosa de mover una cosilla en la bios.
Lo primero tienes q saber si tu placa aguanta 4x y si lo aguanta tienes q entrar en la bios y cambiar el agp si esta a 1x o 2x lo pones a 4x y ya esta. prueba eso de la bios ya veras como rula mejor

M

ya aprobecho aver si alguien me dice del precio de una wena placa y un procesador superior a 1000mhz . x cierto la placa q sea de 4x. Si sabeis de algun aparatito de estos BARATO ponerlo aki (no muxo mas de 30000 pelas) . Y no me llameis takaño xD

Letto

Programas como el powerstrip, sysoft sandra, pcinfo y muchŽsimos otros te informan de las opciones activadas/desactivadas de tu agp dandote incluso consejos

M

el 3dmark2001 tmb al final del test miras en system info (creo) en motherboard y tal y te pone q agp tienes activao ;)

D

pues si lo tengo activao , gracias a todos.
pero me tira = el cs xD. a 800 me va a 80 fps como maximo tb sin vsync. no se pk puede irme asi , si todo el mundo k tiene esta tarjeta le da 99. tengo los ultimos directx y los drivers de la placa tb.

M

no se tio pero yo tengo unh amd 1000 256 mb ramy mi placa solo soporta 2x de agp y aun asi pillo 100 fps casi constantes y como muxo se me bajan a 70 con muxa movida en aztec (esceptuando granadas de humo q ay ya la jodimos) .si tu pc es peor q el mio puede ser eso :p

JoSuK

el problema son los drivers de la placa madre que intel da muy mal soporte bajate los ultimos inf y el aplication acelerator pero la placa de intel me ha decepcionado mucho

Usuarios habituales