50 de ping con ADSL 256k

I

Yo tengo ADSL telefonica 256,router y tengo entre 40 y 50 de ping :D,no es broma ehhh,saludos.

belegar

ReSi dios te oiga

Amedo

TIMOFONIKA

Ya no pueden hacer nada. La han kagado. Breve historia: Miles de españoles levantan una red durante la epoca del Tarao, despues pagan por usarla como si estuvieran consumiendo el oro de las arcas nacionales, y a pagar en las cabinas lo q hablas , lo que sobra y lo q se traga por q le da la puta gana, mientras en USA(de mierda) el telefono es gratis(o casi) y cuando ya empieza todo a oler mal, el Tarao actual se la regala a un amiguete del cole que esta en las islas Caiman el cabron, (aunke keda mas bonito decir que Timofonika se privatiza oohh) Si ya de por si me daban asko todos , mucho peor fue cuando contrate hace tres años RDSI (RD debe ser de Red Deficiente) y los hijoputas me activaron dos lineas sin decirme nada , una de ellas con tarifa plana, y la otra tambien conectada a la red cobrandome el gasto de conexion a internet menos cuando hablaba x telefono!
Ese mes la factura me subio a 56000 pelas (me conecto mucho) y aun espero que devuelvan el dinero, los hijoputas monitorizaron el sistema, debieron repararlo y dijeron que no habia ningun problema...
Suerte que ahora somos LIBRES y podemos tener internet del proveedor q nos venga en gana, por mucho que ellos intentaron que no fuera asi.
A la mierda TIMOFONIKA ! SUELO JUGAR EN ABLE CON 30 DE PING gracias a AUNA!

Usuarios habituales