6800 GT. Buena idea???

AcidNos

Estoy pensando en cambiar de grafica. El problema es que quiero una grafica buena. Puedo conseguir una GForce 6800 GT a buen precio, pero el problema esta en mi CPU.

Mi PC consta de:

  • AMD k7 2400
  • 1GB Ram DDR Kingston
  • PB Asus A7N8X

La cuestion es, me hara efecto cuello de botella?? Deberia montar mejor una GF 6600GT??

KrITIK4L

El problema es que si es la 6800GT en su versión AGP, te puede pasar como a mi, que me ha cascado y ahora ya no quedan AGPŽs para substituirla... y al ser mi placa AGP aún, no pueden cambiarmela por otra igual o mejor... así que ahora me toca esperar a que la manden al fabricante y a ver que se cuentan alli.

AcidNos

Si weno, yo la quiero pa tirar una temporada hasta que pille placa y micro. Quiero aguantar hasta que salgan los conroe y con la que tengo ahora FX5600XT algunos juegos me renquean. CS a 30 FPS con humo, BF2 a saltos en algunos mapas y segun en que condiciones, etc.

El problema es si me aguantara o no, lo del tema del AGP ya estoy de sobreaviso jeje. Pero gracias de todas formas.

CaNaRy_r00lz

yo tengo :

barton 3000
1gb de ram
abit nf7s rev 2.0 y tengo la 6800gt en el cs iba bien k recuerde pk ya no lo tengo instalado en el bf2 pues se podia jugar peeeero tiene sus tironcillos de vez en cuando :P si te sale barata pillala no es mala tarjeta y barata digo 150 como mucho mas de ahi a mi me parece cara

Hobbes

¿Esa temporada es larga? nose ¿unos 6 meses? si es asi bien, pillatela no creo que tengas ningun problema con la calidad de los graficos, si con el tiempo de carga y si el juego en cuestion es muy pesado se te va a ralentizar igualmente con la grafica.

AcidNos

Se que no puedo pedir milagros, la temporada si es unos 6 meses, quiza algo mas. Los juegos en cuestion a los que juego actualmente son, BF2, CS, NFS y Lineage 2. En un futuro GTR2.

BF2 al minimo y L2 a medias.

Tb puedo conseguir una XFX 6600 GT por 180€ nueva. Mejor espero a cambiar de equipo o pillo una de las dos para salir del bache una temporada??? Queria esperar a los conroe.

mceypc

Mi tio : AMD XP 2400+ 1GB ram Asus a7v880 creo y una asus 6600GT y la verdad que por gráfica no tiene problema en algunos juegos, pero quieras o no le da bastantes bajones de fps más que nada por CPU.
Ejemplo Cs: normalmente 100fps, pero algun bajon le da cuando hay mucha gente. No como a ti ( mínimo 70 fps creo que he visto) Otros juegos no te sabría decir. Podría probar el GTR2, pero hasta el miercoles no voy a su casa :)

PlrA

Acidnos:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_168/products_id/3343

Denada.

Ah, apenas encontraras cuello botella, no es una 7900GTX...

KveR

Yo realmente pillaría una 6600gt de 2 mano y a correr hasta que actualizes el equipo completamente. Una 6800gt la vas a desaprovechar al igual que una 7600gt y una 7600gs no es una de las mejores compras que digamos.

AcidNos

#8 Coolmod me parece uno de los sitios mas caros, asi que gracias pero ni la miro.

#9 El problema es que he estado mirando una 6600 pero no he encontrado nada por aqui. La que si he visto es la 6800, que me la dejan a buen precio (gente conocida y tal y grafica nueva) me valdria la pena??

basili0

joder yo tengo el mismisimo problema , el pc igual y podria pillar una 6800gt por un precio bastante bueno o una 6600 GT , como el prmero , seria para lineage , cs y dod , entonces haria cuello de botella, aunk esta grafica seria para ir tirando de momento al nuevo pc , ya k aora mismo con l a geforce 2 mx 400 64 megas pues e tenido k siempre jugar de culo XD

basili0

al final pille la 6600gt por 80 euros , y con garantia en alternate , la otra k era la 6800GT estaba por 100 euros de asus

Usuarios habituales

  • basili0
  • AcidNos
  • PlrA
  • mceypc
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz
  • KrITIK4L