9800pro bajará + de precio?

Psikopatita

Con la introducción de las nuevas generaciones de gráficas, ¿ se pondrán estas aún más baratas ?

Y por consecuencia los modelos como 9600xt/pro/nopro, ¿ bajarán más de precio ?

4

Lógicamente si, a finales de 2004. XDDDDDD

ZeroX_r00lz

Yo creo ke no. En cuanto salga a la calle la nueva generacion, kitaran directamente
las 9800pro del mercado (y todas las de su generacion).
Con la x800 vendiendose, podrias encontrar alguna en stock x menos precio

fer69

Pues yo creo que antes de bajar aun mas , las quitan del mercado , todo sea que las x800 y las x600 empiecen a inundar el mercado y alla suficiente produccion.

Es que si bajan mas...competirian directamente con las 9600xt/Pro y eso no les conviene :)

4

Si, pero claramente nadie sabe el nº de ventas que tendrán x600, x800, kizás no se vendan tanto como ellos/vosotros creen/creeis debido a su tan alto/exigido precio.

fer69

#5 es lo que hacen siempre quitan las "viejas" tarjetas para no quitarse mercado , mira las 9700 como por arte de magia desaparecieron o las Ti de Nvidia que eran muy buenas tarjetas.

4

Lo sé, es lo típico, pero quien sabe, ¿algún dia acabará?

Lo veremos en el próximo capítulo...

B

Cuando se vendan las x800 y pase un tiempo, en el ebay veras radeon 9800 Pro por 120€ U_U

Psikopatita

esque no tengo suficiente pasta como para pillar una 9800pro pero si me llega para pillarme una 9600pro por 120/130€.

Yo lo que quería saber si merece la pena la espera... ya qu vendí mi 9200 tuneada hace 2 meses para pillarme una 9600 barata pero siguen = de precio :/

TaMy

Las 9800 nuevas desaparecerán ya que sacarán un x800 con 8 pipes ligeramente más rápido que la 9800 xt por un precio más o menos de 200 € (20 Euros Žmas caras) con lo que la 9800 pro le haría competencia así que dejará de existir nueva...

B

#10
Por eso le he dicho k kuando salga la x800, veras a la gente k se la compro (la 9800 pro) vendiendola al ebay por 120€ o un poco mas U_U

oFF-sIDE

UFO, por 120€ no creo, yo diria q minimo 150€

Yo he visto a peña ahora mismo vendiendo 9700Pro por 180€.

Psikopatita

Si pero anda que me fio yo mucho de uno que venda su gráfica por internet....

Y si está medio petada que no aguanta overclock?

Y si es de 128 bits ?

Pueden ser miil y una cosas.........

Cretu

#13 si el tio al que se la has comprado resulta que te ha engañado, siempre tienes la aopcino de averiguar donde vive y retorcerle el pescuezo, el dinero te lo han robado igual, pero por lo menos has tenido el placer de estrangular al tio.. xD

saludos

DYe

hombre por poder pos puede ser... nunca se sabe lo q se pilla x inet... pero no todo tiene xq salir mal

yo solo he pillado 1 kosa x inet: mi grafika

y d mala nada, pq es una FX5900 flasheada a 5950 ultra, y d lujo (el tio ya m la dio asi :))

to es correr ciertos riesgos, pero no innecesarios (pago x transferencia o cosas asi)

saludos

PD: al fin vuelvo a tener inet :D me eshabais d menos? jeje

Psikopatita

es un riesgo que hay que correr.

Por cierto, por cuanto te salió esa 5900@5950ultra?

DYe

pues creo recordar q por 240 € (con la caja, los jueguecitos, y to lo q trae como si la acabaras d comprar. segun el chaval, solo la habia usado para el flasheo, y desde luego se gano mi confianza...)

la verdad es q estoy bastante contento con la compra

EDIT: es una MSI FX5900 d 128mb :)

B

Yo he comprado siempre cosas de 2nda mano al ebay y vendido por el, y si te pillas solo a gente k tiene todo comentarios positivos, NUNCA te fallaran :S.

De ahi compre 2 tarjetas de red 3com para mis 2 pcs secundarios, el router3com (LA ELITE, no me ha fallado nunca).
Y si yo no respondia, los tios me mandaban un mail diciendome k si aun lo keria, si lo tenian ahi, k si mañana irian ellos mismos y pagarian los portes...
No se, yo puedo decir k por los usuarios de ebay he tenido mui bien colegue con ellos, y ningun fallo de nada (una vez un tio me pago de mas, y me dijo k no hacia falta k le devolviera la diferencia por lo de los portes, k seria tonteria, yo se lo dije (si, tachadme de tonto si kereis, pero soi legal xD) k me habia pagado 35 y eran 30, y el tio me dijo k como lo k le habia vendido estaba en perfecta estado etc etc... pues k no hacia falta xD).

Era la elite xD

oFF-sIDE

Yo sobretodo compro/vendo en n3d aunq nunca mando referencias al hall of fame para decir las compras/ventas q he hecho.

Psikopatita

mmmmm ta interesante la cosa

ZeroX_r00lz

Por esto hace falta un foro de Compra/Venta en mv :)

Supongo ke todo llegara

E

Yo creo que las dejan ya a este precio (200-250) y de ahí hasta que se extingan. En alternate las de Club 3d ya están desaparecidas...

Un saludo!

B

#22
Ya no hay?

E

De otras marcas y modelos sí, pero de Club3D nop... ia en esa marca pasas a las X800...

Psikopatita

q putadita

Psikopatita

GRAFICA GEFORCE 6800 C3D 128Mb 325/700 256bit por 375 € esá bien ?

AL parecer he leido algo de que estas gráficas vienen con una bios que sólo utiliza 8 pipes, x confusión o algo x el estilo y para utilizar lsos 12 pipes ai q flashearla

http://usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?t=425

oFF-sIDE

Esa no es Ultra, tenlo en cuenta.

fer69

A ver si no estoy mal enterado las 6800 NU van a 12 pipes , lo de la bios esa fue un cosa un poco "extraña" que les paso a unas paginas que estaban probando las 6800 , y claro como Nvidia ultimamente no tiene muy buena fama pues salto la alarma...

Lo que no tienen las 6800 no ultra , aparte de menos pipes , son memorias a 2,8 y un solo conector molex

Las 6800GT si que tienen 16pipelines(aunque solo un conector molex) y son la unica alternativa real a las x800PRO(aunque estas solo tienen 12 pipes...sin contar posibles softmods)

En una review de una pagina no estaban demasiado contentos con la 6800 de 12 pipes , por supuesto se comia a las graficas actuales , pero quedaba lejos de las x800Pro , teniendo elk mismo numero de pipes

Psikopatita

La cuestión creo yo que queda en el precio en el que estén.

Lógicamente si una x800pro vale igual que una 6800 no ultra, tiraría x la primerra pero va a ser que no cuestan igual no?

fer69

Las x800Pro y las 6800gt estan a un nivel de precios similar .

Es muy interesante el caso del as x800Pro VIVO parece ser que estas son autenticas XT capadas...

Usuarios habituales