Aceleradores de descargas.

smoGG

realmente funcionan o es un engañabobos?

De no serlo, cual me recomendais?

gracias

xBoSS

Depende si un servidor limita la subida a 50KB/s cada conexión pero permite 3 conexiones, sin gestor bajas a 50 y con gestor a 150KB/s, es lo que hacen, no hay nada mágico detrás de esos programas, yo los uso más que nada por las opciones de resume y por poder cerrar el navegador y poder seguir bajando, también me permite poner 50 archivos y que se vayan bajando o todos a la vez, o uno a uno o como le diga yo, antes para bajar según qué eran vitales por las caídas, conexiones lentas, hoy bajo un cacho y mañana otro, hoy en día más por los cortes que por otra cosa

C

Funcionar funcionan, pero si tienes 1 mega de conexión pues el maximo sera a 100-150 kbs de bajada, la unica función de estos gestores es facilitarte la tarea, bajar de 4 u 5 fuentes del servidor y poder pausar, yo recomiendo el Orbit, es muy potente y gratuito.

geronimo1

Pero se bajan bien los archivos? es que a veces salen corruptos

xBoSS

Yo llevo un tiempo usando orbit, me he bajado varios teras y no he tenido ningún archivo corrupto

Nahir27

yo tambien uso orbit desde hace tiempo y no he tenido ningun problema,ademas reduce el tiempo de espera de descargas bastante.

-

Recalco lo que dicen de la ventaja de resumir las descargas. Es lo mejor :D

#4 Mayor tasa de transferencia implica mayor probabilidad de errores, es normal, pero tampoco es que sea algo que pase siempre. Te puede pasar alguna vez que otra, pero en mi opinión compensa.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Nahir27
  • xBoSS
  • geronimo1
  • CoSmA
  • smoGG