actualizar ordenador, necesito opiniones

G

debido a que mi ordenador esta dando sus ultimos suspiros de vida (hablo del procesador y placa)... entonces queria renovarlo (placa, micro, grafica, fuente).

el "ordenador a la carta" que me hice en pcbox es el siguiente:

-CAJA SEMITORRE AEROCOOL ZERO NEGRA LAT.TRAN. S/F --> 81,2 € (la caja porq la que tengo es muy vieja y pequeña)

-FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP -->54,24€

-CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE --> 144,68 €

-REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS 12CM --> 27,51 €

-PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX --> 112,69 €

-SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX --> 114,6

TOTAL --> 534,92 €

admito sugerencias para cambiar... pero el presupuesto es de 550 € mas o menos.

-nazgul-

81 euros en la caja? 50 en la fuente? Tío cómprate unas normales y gasta en lo que importa...

G

los precios de caja y fuente son muy variables.... en e fondo lo qe me importa es la placa procesador y grafica... tanto la fuente como la caja las puse para no "olvidarme" de que tambien tengo que pillarlas.... y decidiria en la tienda segun el precio... y segun lo bonita que sea la caja.

TeNSHi

#2 Vaya mister nosedeloquehablo ha vuelto. 50€ te parece mucho para una fuente? y bueno la caja no es tan importante como la fuente, pero importa para mantener todo a una buena temperatura.

Respecto al micro yo me pondria intel (core 2 duo) lo que pasa es que posiblemente subiria algo mas el precio, sobre todo en una placa decente de intel.

BeHeRRoT

#1 a mi me parece un ordenador apañao por ese precio, solo un apunte, tienes ya la ram o se te ha olvidado?¿ :P

#2 para ti que es lo que importa?¿

PHOBOS

eso eso, tu haz caso a #2 y gastate 20€ en una fuente generica, que un dia de estos no se encenderá el PC y no sabras porqué ya que te gastaste el dinero en cosas normales.

_

esa placa la tengo yo j3j3, pero con otro procesador que no es dual core y me va de perlas por mucho que digan que no rinde

O

Precios en la web si2010.com:

CPU:
INTEL INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX - 259€
PLACA BASE:
GIGABYTE GIGABYTE 965 PS3 - 97€
GRÁFICA:
CLUB 3D PCI-CLUB 3D 7600 GS 256MB - 97€ sino te gusta la marca
GIGABYTE PCI-GIGABYTE 7600 GS 256 MB - 99€

La caja y torre a tu gusto:
-CAJA SEMITORRE AEROCOOL ZERO NEGRA LAT.TRAN. S/F --> 81,2 € (la caja porq la que tengo es muy vieja y pequeña)

-FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP -->54,24€

En total: 588 €uros, si puedes haz el esfuerzo y tendrás un buen pc, comprar ahora un AMD, en mi opinión es equivocado, otra cosa es si solo tuvieras que cambiar micro, pero siendo placa y micro, pásate a intel, notarás la diferencia. Espero haberte ayudado. Saludos.

G

gracias krusty.... pero eso ya se me sale de presupuesto porque tambien tengo que comprar 1 gb de ram ddr2

la verdad no dejo de leer que el intel e6600 es muy bueno y tal pero es que me parece carisimo.... es mas de 100 € mas caro que el AMD, y por mucho mejor que sea no creo que valga tanta diferencia, por lo menos para mi que tampoco soy muy exigente.

TeNSHi

El E6300 (o E6400, creo que el primero :S)no creo que sea tan caro y overclockeandolo supera en rendimiento al E6600 de serie.

B

E6600? Eres rico sin conocimientos de overcloking y refrigeración por aire y/o agua? xd.

E6300 + Kingston 677.

De tarjeta gráfica yo tiraría mínimo 7800, pero a tu gusto

G

los pentium dual core los descarto porque se me va de presupuesto.... me tendre que conformar con un atlon 64 dual core, que seguro que no estan nada mal.

Scoundrel

FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 70,52 €
CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 182,76 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 123,53 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 57,45 €
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX 116,16 €

total: 550,42 €

Este es el unico presupuesto q he visto en el post con Ram ( a todos se os olvida)
La caja ya te la compraras cuando puedas

-nazgul-

#4 Que te calles ya pesao, que has venido a este foro solo pa meter mierda.

#5 #6 Si claro, como todo el mundo sabe una fuente azul y transparente es imprescindible hoy en día. Y que no falten unos leds de colorines, a donde vas sin eso.

Lo fundamental es una buena placa, de calidad. ¿La caja? Pues mira si quieres una bonita allá tu, yo no se ni de que color es la mía, suelo mirar a la pantalla no a la caja. Otra cosa es si quieres trastear mucho en el, entonces es mejor comprarse una un poco más cara que no esté llena de bordes afilados y demás.

Y yo no se donde compraréis las fuentes pero la mía me costó 10 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales