Actualizar PC

adr1ana_cs

Bueno pues así queda la cosa al final, lo véis bien?

Al final cogere la ram de 2400 que la de 2800 se me dispara un poco de precio y ya que estoy meto tb un nuevo HDD, que con el que tengo ahora me quedo un poco corta con 500gb.

2 respuestas
Kazhenks

#31 todo correcto

erlale

#31 Yo personalmente, si lo quieres para jugar varios años, no optaria por la 960. Ojo, que no es mala tarjeta, y actualmente te va a tirar decentemente todo lo que hay, pero creo que vista a varios años, pongamos 3 o 4, se va a quedar corta. En tu caso o bien iria a por la 970 intentado restar de otro sitio (por ejemplo, comprando procesador no K y placa normal) o al menos a por la 380X.
Creo que el rendimiento de la 960 es bajo en relación al precio que se vende.

1 respuesta
adr1ana_cs

#33 Pensándolo bien si que voy a ir a por una 970, lo que he mirado en pcc y veo que hay por lo menos 7 o 8 distintas y no sé que diferencia hay xD. He mirado entre estas dos que son las que mas opiniones tienen, con cual me quedo?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_4gb_gddr5_reacondicionado.html

La segunda pone que es reacondicionado, supongo que son productos que devuelven y eso. Es fiable comprarla así? Tendrá 2 años de garantía igual entiendo. Sin el reacondicionado ya sube a 375.

3 respuestas
BarryPr0Leim

#34 15€ de diferencia por un producto de +300€ que ya sé que ha fallado? No gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#34 puedes ignorar a grandes rangos los comentarios de pcc, la mayoria son paja de gente con nula o escasa idea que postea para que les den puntos/sorteos, al menos asi era cuando mire

entre las 2 jugando no notarias diferencia, la gigabyte es bastante grande, la msi mas pequeña y creo que mas silenciosa, pero no significativamente

yo en algo tan "importante" y caro como la gpu no me la jugaria con algo reacondicionado cuando tienes algo nuevo al mismo precio, y aunque tal vez sea un error de la web, tal vez la reacondicionada no te venga con juego extra

adr1ana_cs

#35 Ya, tienes razón. Pero empiezas a sumar 15 de aquí, 15 de allí y de 700€ que quería gastarme ya voy casi por 1000€ xD pero si, soy bastante reacia a comprar cosas reacondicionadas, seguramente iré a por la normal en caso de que sea esa la que compre.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#37 Tranquila, lo de empezar por 700 y acabar en 1000€ nos pasa a todos... pero lo agradecerás con el paso de los años (si necesitas comprarte el PC para ya, ni te lo pienses y píllate la 970 que es un "tarjetón" cómo la copa de un pino...)

erlale

#34 Yo personalmente prefiero EVGA como ensamblador, pero no lo trabaja en PCcomponentes, por tanto me iria a por esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Tu has puesta la G1 que no es mas que esta misma tarjeta pero con un poco de OC, que puede hacer tu mismo, y un backplate, y te ahorras casi 20€.

adr1ana_cs

Bueno pues así se queda la cosa, también cambié la caja al final que no me convencía

Se me ha disparado un poco el precio pero bueno...xD de todos modos voy a financiarlo con lo de los 10 meses sin intereses. Una pregunta que no tiene nada que ver xD me caducó el DNI hace unos días y tengo que ir a renovarlo pero no me dan cita hasta el 23 de Marzo xDDDDD. Ni de coña voy a poder financiarlo con el DNI caducado no?

erlale

Mientras tengas una nomina no creo que haya problemas, si esta caducado de 10 años si, pero de dias, no creo.

adr1ana_cs

Me han dicho que esa gráfica que voy a coger no cabe en la torre. Sabéis si es cierto?

1 respuesta
Kazhenks

#42 cierto es, mira esta http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo_usb_3_0.html

1 respuesta
adr1ana_cs

#43 En esa si cabe no?

1 respuesta
Kazhenks

#44 si, aunque tendras que desmontar una pieza para hacerlo, pero es una que no necesitaras

1 respuesta
adr1ana_cs

#45 mmm vale xD pues creo que compraré esa entonces

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • Kazhenks
  • erlale
  • BarryPr0Leim
  • Denian
  • LoTioN
  • lluisete