actualizar win xp

pshico

estoy pensando en que va siendo hora en actualizar por 1º vez windows despues de 4 años :D. tengo el sp1 y lo que quisiera saber es si al actualizar el S.O. se me pondria el sp2 (porque es algo que no quiero tener)

kikev10

Puedes insltalar las actualizaciones que hay entre el SP1 y SP2, sin contar este ultimo. Pero no entiendo porque no lo quieres instalar. Cuando salio el SP2, se dijo que daba problemas y muchas otras cosas, en un principio fue verdad en algunas ocasiones pero ahora es muy recomendable tenerlo. De todas formas si lo instalas y no estas conforme con el, siempre lo puedes desinstalar como si fuera un programa normal y volvel al estado anterior

Un saludo

pshico

te agradezco la ayuda, en cuanto a lo del sp2 hace como 5 meses lo puse por ultima vez para convencerme si dejarlo o no. y los resultados son 3 :

1º relantiza el pc mas que con el sp1
2º me da problemas
3º no me gusta xD

Ne0x

1º, NO ralentiza el PC, puede usar algo más de RAM, pero no lo ralentiza pq no hay procesos que usen gran parte de CPU tras actualizar.

2º Problemas o manías? Con el SP1 te puede entrar cualquier cosa rara sin ninguna dificultad.

3º No te gusta? Es el mismo SO, solo que actualizado para mayor seguridad, no entiendo pq dices q no te gusta si es TODO IGUAL.

Todo manías.

pshico

por 1 parte me gustaria tenerlo para estar mas seguro, pero por otra es que me dan problemas que postee aqui y no me respondieron. 1 de ellos era que el raton me iba a "cachos" al moverlo y en cualquier juego me iba con "lagazos"

CaNaRy_r00lz

#3 si dices eso del sp2 no tienes ni zorra idea, por algo salen las actualizaciones que tu no sepas tener el pc en condiciones no significa que sean malas, salen para solucionar problemas y mejorar el sistema

Lord_GaMeR

#3 A mi me pasa lo que a #2 en el punto 1, si relentiza el PC, aunk digas que no (ojo, no quiere decir que sea una "respuesta" normal, a lo mejor a los demás les va bien pero por alguna razón a mi no).

Al instalarlo todo va mucho mas lento (y se nota). Desde la carga de Windows en la ventana esa de las barras, despues la carga ya con los iconos, escritorio etc, hasta la carga de los programas. Eso si, una vez, lo que deba de cargar, está cargado va normal y corriente.

pshico

bueno da igual si relantiza o no. el caso es que uso poco windows ya que estoy en linux. solo era para saberlo. gracias por la ayuda.

por cierto #6 con linux estara el pc mas en condiciones que con tu querido sp2

Usuarios habituales

  • pshico
  • Lord_GaMeR
  • CaNaRy_r00lz
  • Ne0x
  • kikev10