Actualmente el mejor tracker privado español

B

#420 de hecho olvídate de subir ratio mediante leechers porque hay muy pocos, la manera buena es mediante puntos, yo gano solo con puntos para descargar cada dia mas de 20gbs xD respecto a los seeders te va a dar lo mismo, yo descargo a 6 o 7 mbps con fibra optica porque casi todo lo tienen almacenado en seedbox

kaosito1

#420 Cual crees que es mejor ZonaHD o HacheDe? Yo tengo una cuenta en cada uno, en Zona, me la acabo de crear, pero si es mejor HacheDe, paso de utilizar este otro tracker

KeleTh

alguien tiene una invitacion para tibimate o puntotorrent?

si me la puede mandar por mp me haria un favor enorme :)

FuckYeah

Os va TPB? A mí no... quiero morir.

Underworled

Yo tengo algunas invitaciones de Tibimate y puntotorrent. Busco fc :) Mp

Yo opino que para HD el mejor es HDSpain y para el respeto tibimate.

1 respuesta
P0k4

cambio invi puntotorrent por HDspain

S

Alguien tiene invitación de puntotorrent o de alguno de calidad similar (que no sea tibimate que ya tengo)? Me encantaría poder ofrecer una invitación a cambio pero no tengo nada :(

Wallcroft

Alguien me peude explicar que es un tracker y para que sirve ?

1 respuesta
Uriel246

#428 http://es.wikipedia.org/wiki/Tracker_%28BitTorrent%29

De nada.

1 1 respuesta
Wallcroft

#429

Muchas gracias

S

¿Hay algún thread "oficial" para pedir y regalar invitaciones de trackers privados?

1 respuesta
kurty89

Busco invitacion a tibimate!! Tengo para ofrecer series.ly , dota 2 y firefall :D

DevonxD

Busco para HD spain o puntotorrent, tengo de tibimate, series.ly, dota2 y freshon.tv, gracias

Elinombrable

Me acabo de montar un servidor de descarga para dejarlo bajando y subiendo 24h (salvo las 3 o 4 horas diarias que uso la conexión para otras cosas) y busco alguna invitación para un buen tracker de torrents para series y películas como HDSpain o tibimate... ¿algún alma caritativa? Sólo puedo ofrecer invitaciones de series.ly (porque básicamente es lo único que tengo) :(

1 respuesta
tanisukos

#434 pasame un correo gmail

Jotauvece

#431 Si te esperas al día 1 de enero te doy la que me corresponde, que después del curro que te pegaste con los hilos del CS:GO te mereces algo a cambio ;)

PD: para puntotorrent

1 respuesta
S

#436 Se agradece mucho JVC, aunque ya conseguí entrar en puntoTorrent :D Un saludo!

1
Z3R0KULL

busco invitación para HDspain o similar
tengo invitación para
tibimate
mvtracker
series.ly
a mi pequeño, puro y casto corazón ^^

Shartrais

Busco invitación para puntotorrent, puedo ofrecer invitaciónes a DotA 2 y series.ly

Snagg

Busco invitación para HDspain y tibimate, tengo invitación de puntotorrent, series.ly, mvtracker y dotas 2.

P.D Si en esos trackers respondes por el usuario que entra y su rating, uso seedbox asi que no hay problema.

Karitenian

Trato cerrado con #425. Todo perfecto.

jonhy_walker

Tengo invis para MvTracker y dotas2, busco de fc o HDspain

cortes

Alguien tiene invitacion para hachede?

me acaban de banear por hit&run involuntario, teniendo casi 300gb subidos y ratio de 2'5:1

1 respuesta
ZiZoU

Yo tengo para tibimate y hachede.me, esta ultima me gustaria intercambiarla por alguna de HDSpain cuando abran los registros.

Las de tibimate las regalo, solo quiero una captura de otro tracker para ver el ratio.

Un saludo,

2 respuestas
Senphry

#444 ami me interesaría una invitación para tibimate ;).

1 respuesta
B

#443 Cuando te baneen por 1 H&R involuntario y sin sentido y con un ratio de 13, me comentas. Tibimate esta llevada por niños de teta.

#447 Pues mira, yo solo contaba con mi experiencia personal, pero ahora ya se que no es impresion mia. Para quitar warnings creo que tienes que pasar por caja.

2 respuestas
cortes

#446 yaya, he oido lindezas del tracker y sus foros...yo voy con 2/3 warnings, y a ver si me pongo a subir algunas chorradas para que me los quiten.

1 respuesta
TDM2

#444 me regalas una de tibimate? es navidad :P

1 respuesta
Jotauvece

Los que estais en HDspain y otros trackers en los que es muy complicado entrar, puntotorrent tiene algo que envidiar a estos?

1 respuesta
cortes

#449 yo apenas descargo de puntotorrent por lo mal que se ve todo, y el poco HD que hay.
Yo veo TB bastante superior a PT, y para cosas en HD, HacheDe es la que prefiero sin haber podido probar HDcity/HDspain.

#446 En HacheDe es asi, que si no pasas por caja, no recuperas la cuenta/Warnings, pero en TB, puedes quitarte warnings haciendo subidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags