Actualmente el mejor tracker privado español

ZiZoU

#448 y #445

Si me pasais vuestros mail por privado os las paso. Pero ¿teneis cuenta en algun otro tracker? No quiero invitar a nadie y que vayan a banear a los 3 dias...!!!! Please...

Por cierto los que rajais de Tibimate... no teneis ni p. idea... si os parece poco tener 1 semana para compartir el archivo 48h y quitaros el warning aunque no hayais subido ni un mega.... me parece que estais un poco despistados. Rajar por rajar.

1 respuesta
Jotauvece

#450 se ve mal y ha poco HD? :wtf: todas las películas que se estrenan en BR, las ponen ahí

1 respuesta
cortes

#452 te has fijado en las series? la gran mayoria de las que he buscado solo estan en SD
En cuanto a lo de que se ve mal, me deberia haber explicado: me refiero a que a mi no se me hace nada comodo mirar los ultimos torrents, no se si es por la poca separacion entre ellos, por los gifs o por que, pero en TB se me hace mucho mas facil revisar las novedades.

#451 simplemente se a comentado que los admins de TB son algo nazis, yo de oidas, y bornot por haberle baneado tan tajantemente la cuenta teniendo un ratio tan elevado sin siquiera hacerle una revision o darle otra oportunidad.

Yo es que lo de los warning...me parece una gran putada a la vez que algo bueno para que comparta la peña. Malo por que yo p.ej uso bastantes trackers, y en algunos directamente sudo de compartir por que ya hay 500 haciendolo, y elimino bastante cantidad de torrents, y algunos se me va la mano y elimino de TB, a lo que me doy cuenta tengo X warnings...

S

Yo estoy en PuntoTorrent y Tibimate y por lo pronto me gusta más PT.

¿Hay algún tracker mejor que estos dos? Tengo especial interés en contenidos en HD.

Y otra preguntilla: cómo se generan invitaciones de Tibimate?

#455 Gracias!

1 respuesta
JuShTo

#454
Supongo que HDcity, HDSpain, y luego al mismo nivel hachede(creo q tngo alguna invite de hachede, luego t digo).

P.D. Si alguien invita a hdcity o hdspain cuando abran... mp por favor!!! os paso ratios de pt, tibimate, hachede y novamas(y mvtracker si quereis tb).

#454 Tengo 14 invitaciones pero hasta que no comparta 100 gbs en total no me deja pasar ninguna, voy por 75 GB... asi que cuando lo suba si todavía la quieres te la rulo.

#457

Apuntado pero os pediré algún tipo de ratio de algun tracker que sino me peinan a mi si la liais cabrones xD

2 respuestas
Atreyuu

Algún alma caritativa que me regale una invitación para cualquiera de los traker?
Tenia de xbytes pero me banearon ya que estuve una temporada sin internet, como mucho puedo ofrecer de series.ly :qq:

cortes

#455 Yo tambien quiero una de HacheDe :qq:

Como ya puse mas atras, me banearon de HD por acumulacion de warnings involuntarios, tenia un ratio de 2'5:1 con unos 300gb subidos.

PT (apenas lo uso)

TB

MV (No descaryo ya casi nada de aqui)

1 respuesta
A

Tengo de Tibimate.

Doy a quien tenga buen ratio. O al que me ofrezca alguna invitación de fococoches, hard2mano o hachede

Saludos!

Prestige

Buenas quiero entender todo bien sobre trackers privados, lo del ratio, compartir archivos, etc..hasta ahora solo he descargado cosas de piratebay y mejortorrent pero es un coñazo con algunas series/pelis.

Alguien amable que tenga un rato y me explique todo por skype? He leído en internet pero nadie lo explica en un nivel muy básico

1 respuesta
S

#459 Lo del ratio, número de copias y tiempo de seeding son reglas que varían según el tracker.

El ratio es el resultado de dividir lo que subes entre lo que bajas. Si subes lo mismo que lo que bajas tu ratio será 1. Si subes el doble de lo que bajas tu ratio será 2. Si por el contrario bajas más de lo que subes tendrás ratio inferior a 1y tendrás problemas.

El tiempo de seeding es el tiempo mínimo que deberás construir un archivo. En Tibimate creo que el tiempo mínimo son 48 horas. Otros trackers no tienen tiempo mínimo de seeding, como puntotorrent.

El límite de número de copias hace referencia a la cantidad de veces que puedes subir un archivo; en otras palabras, el ratio máximo por archivo. En puntotorrent el límite es de 8 copias, lo cual significa que puedes subir hasta 8 veces el tamaño del archivo.

Luego tienes el rollo de los torrents gold y silver:

  • un torrent gold solo cuenta lo que subes, no lo que te has descargado.

  • un torrent silver solo cuenta la mitad de lo descargado y todo lo que subes.

Ambos son ideales para subir tu ratio, especialmente los Gold.

Yo para subir ratio a saco lo que suelo hacer es descargar los torrents con más leechers (gente que se lo está descargando y que no lo tiene completo) y a ser posible con 1 solo seeder; en otras palabras: torrents nuevos.

Lo más inteligente a la hora de entrar en cualquier tracker privado es leerse las normas al detalle. Así luego no hay disgustos. Y si no vas a usar tu cuenta en una temporada ap árcala desde tu panel de control de la cuenta.

PS: me he marcado todo este tocho desde el móvil xD

1 1 respuesta
Intrak

Si alguien fuese tan amable de pasar una invitación para algún tracker español se lo agradecería mucho. Solo estoy en freshon de trackers privados y tengo un ratio de 1.1, se hace lo que se puede con una mierda de conexión...

Muchas gracias ;D

Prestige

#460 Gracias pero sigo igual..a ver, yo lo único que quiero es descargarme capítulos o películas más rápidos que en trackers públicos, y para ello estoy obligado a subir yo cualquier película o lo que sea? Es que eso no lo entiendo.

1 respuesta
S

#462 Estas obligado a compartir lo que descargas manteniendo siempre un ratio mínimo de 1, no a subir contenidos nuevos. Aunque eso último se agradece mucho xD

1 respuesta
Prestige

#463 Y cómo se comparte? Yo tengo descargado el uTorrent, con la configuración que trae por defecto, y ya cojo los torrents de las webs y listo..ahora tendría que modificar algo de ahí?

1 respuesta
S

holla

S

#464 Deberías configurarlo en base a las reglas que establecen los trackers. En cualquier caso, en todos los foros de trackers te explican cómo hacerlo.

Lo más importante lo tienes en las opciones de cola (en preferencias). El ratio mínimo yo lo tengo a 750% (que sería subir hasta 7,5 veces más de lo que descargas por archivo) ya que en puntoTorrent dicen que como máximo subas hasta 8 veces más. Si te pasas te penalizan mucho. Aunque para archivos con más de 30 días no hay límite; lo puedes compartir todo el tiempo que quieras. El tiempo mínimo sirviendo lo tengo a 3000 minutos (50 horas). El número mínimo de semillas disponibles lo tengo a 0 para ignorar esa regla. Por último tienes que ticar la casilla "limitar velocidad de subida" y ponerlo a 0. Pero vamos, lee mucho antes de hacer nada para no cagarla xD

FuckYeah

Yo tengo 7 invites a Tibimate, las regalo. MP con email y la mando.

Como favor, a cambio del invite, si alguno de los que lo pedís tenéis seedbox o GB de sobra, pues yo acepto donaciones, ya que mi conexión y economía no es gran cosa xD (es opcional, en plan caritativo)

1 respuesta
S

#467 ¿Cómo se consiguen invitaciones para Tibimate (para donarlas me refiero)? He estado buscando en los FAQ pero no lo encuentro :(

1 respuesta
cortes

#468 Yo no he hecho nada y tengo 5...

La cosa es que nadie tenga invitaciones para HacheDe, que te dan 20 invitaciones cuando llevas subidos 100gb y ratio de 2:1 :S

B

Buenas, he estado en nova+ desde sus inicios y ahora han cerrado por problemas técnicos que no quieren invertir más para solventarlos (larga historia). Tenía un buen ratio (superaba el 10) y era en el único que estaba. Ahora me han dejado colgado y no se donde contribuir más... no tengo invitaciones para nada y la gente que conozco no tiene invitaciones...

Un saludo y gracias si alguien se ofrece a enviarme una ;)

2 respuestas
S

#470 En cuanto me llueva alguna te digo :D

1 respuesta
ZiZoU

#470 si me das tu mail te paso una de tibimate.

1 1 respuesta
B

#471 #472 Un compañero ya me envió una, gracias igualmente!

ZiZoU

Sinceramente, despues de llevar algoun tiempo en HDCity....tengo que decir que este tipo de trackers estan sobrevalorados....y eso que estas navidades hay freelech...paginas tipo hachede.me o tibimate.li, van mas al dia con las series, mas rapidos y con normas menos restrictivas para users sin seedbox... la unica ventaja que le veo a HDCity es mejores calidades y mucha catidad de contenido HD, pero nada que no puedas encontrar en tibi o hachede.

Mi ranking de trackers (de los que tengo cuenta):

Hachede.me
Tibimate
HdCity
Puntotorrent

No desespereis y disfrutad con los trackers mas "pequeños".

Un saludo,

CatPilo

Buenas, me gustaría iniciarme en esto de los trackers privados y agradecería mucho si me pudieseis mandar una invitacion para Hachede, Tibimate o similares, yo tengo varios invites para Dota2 si os interesa ^^

#476 la dislexia, que hace estragos xDD

1 respuesta
S

#475 Hadeche? xD

edit: pues ya somos dos! xD

1 respuesta
FuckYeah

---- Ya no me quedan más invites a TibiMate ----

1
11 días después
TooShort

¿Alguna invitación para algún tracker?

¿Algún tracker donde se mueva mucha música?

Tengo discografías y algo de material difícil de encontrar tanto de rap americano como de jazz.

Synobazz

Desde luego creo que hachede.me es de lo mejor para ver pelis de calidad.

1 respuesta
Valtrox

¿Alguna invitación para hachede.me?

Usuarios habituales

Tags