ADSL 1MB y como salir de ello.

S

#1 No votes al PPsoe y sus politicas de privatizarlo todo. Timofonica como empresa publica que fue, tendria que estar obligada a ofrecer como minimo 20mb en rural "desde mi punto de vista"

Pero como ahora es una empresa privada se follan a los clientes como quieren.

No vas a conseguir nada.

1 respuesta
allmy

#31 Claro, por eso la telefónica pública daba tan buenas conexiones. Tan buenas, que nos reíamos de los coreanos xD

1 1 respuesta
nerkaid

#32 Si, es verdad, por que en 1995 que fue cuando se privatizo Telefónica las conexiones de Korea eran lo más...

PD: ¿Sabías qué precisamente fue el gobierno de Korea y no las empresas privadas el que estableció programas y políticas para la expansión de la banda ancha?

garlor

#30 no veo en ningun sitio que ponga que es tarifa con datos ilimitados a maxima velocidad, solo pone datos ilimitados, pero no te dice a que velocidad

datos ilimitados a 64kbps, bieeeeeen

2 respuestas
amigos895

#34 ok :palm:

_KzD_

#34

Y como no pone en ningún sitio que no te van a cobrar 50€ por mandarte la factura a casa en realidad son 70€ + IVA ¿No?

Vaya lógica la tuya xD

Si tiene alguna limitación tiene que venir indicado hasta en la publicidad, si no dice nada es que NO las tiene.

1 respuesta
Kivo

Yo tengo 10MB, ahora en mi zona han aumentado hasta 30MB, el caso es desde que hicieron ese aumento de conexión. Me baja a más velocidad. Antes me bajaba a 700k/1MB y ahora sin contratar nada me baja a 2.3MB y aveces sube hasta 2.7MB. Alguien sabe porqué pasa esto?

1 respuesta
amigos895

#36 Atrás puse un link oficial donde la gente opina sus conexiones y no han tenido limitación descargando decenas de gb, además eso existe desde hace meses y he leído opiniones y todas fueron positivas, además hay otra compañia llamada itsarria que ofrece lo mismo pero más caro y tampoco he leído limitaciones de los usuarios.

1 respuesta
Zetkin

#37 ¿?

1 1 respuesta
guilles

En mi pueblo (uno de los que mas pasta tienen de navarra) llevamos con el cobre de telefonica y con un maximo de 3mb desde que el mundo es mundo.
El pueblo tiene fibra optica instalada, pero es que ninguna empresa quiere tirar cable hasta el pueblo aun sabiendo que se llevarian al 90%? De los clientes...

El dia que me vaya de casa, llegara la fibra, lo se.

_KzD_

#38

¿Por qué me citas a mi si te estoy dando la razón? xD Ya se que no puede tener una limitación, porque de tenerla debería estar indicado.

1 respuesta
Kivo

#39 Que pasa?

1 respuesta
Zetkin

#42 Te aumentan la velocidad y descargas mas rápido. ¿Cual es la duda? Es una regla directamente proporcional...

1 respuesta
Kivo

#43 Es que a mi no me aumentaron nada, aumentaron en la zona, y supuestamente yo tengo el "router capado" a que me baje 1MB.

1 respuesta
_KzD_

#44

Explícanos eso de "aumentaron en la zona".. ¿Repartieron papeletas de 30mb y a ti no te tocó?

1 respuesta
Kivo

#45 Queiro decir, vivo en un pueblo, en el cual hasta hace 2 semanas no había mas de 10MB, por no se que de la covertura, ahora hay hasta 30MB. Desde que hay esos 30MB, me baja a más velocidad sin yo haber contratado nada. De todos modos quien contrate estos 30MB es un retrasado/rico. 30MB=80 lereles.

1 respuesta
supr4-

#46 pue estas bajando como si tubieras esos casi 30mb quizas al final de mes te cobren como a uno de esos retrasados/ricos y te toque llamar, no serias el primero

1 respuesta
Kivo

#47 Si yo tengo contratado 10MB y no he contratado los 30MB no tienen porque cobrarmelos, digo yo vamos.

2 respuestas
supr4-

#48 La teoria es esa si.

amigos895

#41 Confirmo nada más bro.

B

#48 Si si... espera las facturas.

Es muy raro que te hayan subido de 10mb a 30mb sin avisarte con una carta, un correo o algo.

Las compañias de ADSL no regalan nada, a menos que el gobierno les haya obligado, como ya pasó años atras con las subidas de velocidad.

1 respuesta
T

Y yo quejándome por que en mi pueblo, a mas de 5 kilómetros de la central, me llegan 6 megas....

1 respuesta
Rubios

He leido por ahí que Timofónica debería seguir siendo pública?

Mother of god...

SpiuK

#52 YO la tengo a 2,5 y no me dan mas de 3 xD

1 respuesta
T

#54 Cuando vino el técnico a mi casa me dijo que tenia suerte por que solo eramos 3 lineas en la central y me toco un ADSL2+ de esos y encima los cables estaban recién puestos.

Vamos según el , me toco la lotería del pueblo, acto seguido me dijo que no se lo dijera a ningun vecino.

_KzD_

#51

Realmente es que la ADSL no se puede doblar más, hace ya 20 años que tenían que haber abandonado el ADSL xD

Con el cable siguen doblando las conexiones de forma completamente gratuita, la mayoría de compañías ya se sitúan en los 200 megas, con adamo a la cabeza con 1.000 mb de bajada y 200 mb de subida.

1 respuesta
E

Como han dicho en muchos sitios han llegado al limite de la linia, yo llevo ya años con los 10mbs de movistar, y ni un movimiento de mejorar, aunque sea adsl 20mb.

T

#56 Pues en mi casa de valencia ono no me da mas de 50 megas, yo quiero esos 200 gratis.

Abelito

#1 http://tiendaonline.orange.es/internet-4g/internet-4g-en-tu-casa/?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=tarifasinternet&utm_content=4Gentucasa+titulo&AAC_PROMO_CODE=71005

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • _KzD_
  • SpiuK
  • amigos895
  • Kivo
  • Zetkin
  • allmy

Tags